Significado de tatuajes de animales 🐳

Encuentra el animal perfecto que te represente tu personalidad

No es fácil navegar a través de la jungla de ideas de tatuajes que existen. Afortunadamente, es difícil o casi imposible equivocarse cuando se trata de tatuaje animal tradicional.

Desde los albores de los tiempos, la humanidad ha estado adornando la tierra junto con innumerables criaturas vivientes.

Desde peces en las profundidades de los mares azules del océano hasta las mascotas que duermen en la alfombra de nuestras propias casas, los animales nos acompañan en nuestra vida.

Es por eso que hemos recopilado los mejores tattoos de animales con su respectivo significado para que tu mente se llene de ideas y elijas a tu acompañante ideal que será dibujando en tu piel.

Significado de tatuajes en animales

Da clic sobre la imagen del animal de tu interés y conoce su significado, los mejores diseños, entre otras cosas más.

tatuaje de leon significadodetatuajes.org
Tatuajes de leones
tatuaje de lobo significadodetatuajes.org
Tatuajes de lobos
tatuaje de mariposas significadodetatuajes.org
Tatuajes de mariposas
tatuaje de golondrina significadodetatuajes.org
Tatuajes de golondrinas
tatuaje de perro significadodetatuajes.org
Tatuajes de perros
tatuajes de buho significadodetatuajes.org inicio
Tatuajes de búhos
tatuaje de libelula significadodetatuajes.org 1
Tatuajes de libélulas
tatuaje de gato significadodetatuajes.org
Tatuajes de gatos
tatuaje de elefante significadodetatuajes.org
Tatuajes de elefantes
tatuaje de serpiente significadodetatuajes.org
Tatuajes de serpientes
tatuaje de tigre significadodetatuajes.org
Tatuajes de tigres
tatuaje de aguila significadodetatuajes.org
Tatuajes de águilas
tatuaje de toro significadodetatuajes.org
Tatuajes de toros
tatuaje de escorpion alacran significadodetatuajes.org
Tatuajes de escorpiones
tatuaje de dragon significadodetatuajes.org
Tatuajes de dragones
tatuaje de oso significadodetatuajes.org
Tatuajes de osos
tatuaje de colibri significadodetatuajes.org
Tatuajes de colibriés
tatuaje de oso panda significadodetatuajes.org
Tatuajes de osos panda
tatuajes de tortugas significadodetatuajes.org
Tatuajes de tortugas
tatuaje de pantera significadodetatuajes.org
Tatuajes de panteras
tatuaje de delfin significadodetatuajes.org
Tatuajes de delfines
tatuaje de tiburon significadodetatuajes.org
Tatuajes de tiburones
tatuaje de dinosaurio significadodetatuajes.org
Tatuajes de dinosaurios
tatuaje de venado significadodetatuajes.org
Tatuajes de venados

Tatuajes de animales y sus significados

El animismo tiene sus raíces en las poblaciones tribales e indígenas más antiguas. Los animales antes de la religión moderna representaban un importante significado y propósito en el mundo. La mayoría de estas culturas también practicaban formas antiguas de arte corporal, incluido el tatuaje tribal.

De todas estas culturas, el animismo nativo americano tiende a ser uno de los más populares. Los tótems, según las creencias de los nativos americanos, son seres espirituales u objetos sagrados y símbolos de un individuo o su tribu, y se dice que cada persona tiene nueve espíritus animales diferentes que actúan como guías durante toda su vida. Se pueden observar formas similares de animismo en culturas antiguas de todo el mundo, como la religión Mun del pueblo lepcha de Sikkim, India.

Cada animal tiene un significado, lo que quiere decir que puede ser difícil encontrar el que sea adecuado para ti. Para facilitar un poco las cosas, ha sido creado este espacio en donde podrás elegir el tatuaje de animal perfecto para ti.

Las mejores partes del cuerpo para tatuajes de animales

No nos cansaremos de repetirlo, la mejor zona para tatuarse es en la que tu creas que te lucirá bien y principalmente que te haga sentir cómodo o cómoda. A continuación, te presentamos algunas áreas interesantes para darte una idea de cómo lucen en el cuerpo.

Tatuaje de animales en el brazo

Si eliges el brazo para tatuarte un animalito, podrás llegar a tener resultados espectaculares como este.

Tatuaje de animales en el hombro

Si utilizas camiseta de tirantes, camisetas sin mangas o en el caso de las mujeres blusas con hombros descubiertos, una opción muy buena sería tatuarte a un bello animal en esta parte del cuerpo.

Tatuaje de animales en dedos y manos

Las manos y los dedos son lugares que normalmente pasan descubiertos, es por eso que si tu idea es exhibir tu hermoso tattoo de animal no dudes en colocarlo en esta zona.

tatuajes de animales en los dedos y manos

Tatuaje de animales en el antebrazo

El antebrazo es una zona super llamativa para realizar un tatuaje de un animal, compruébalo tu mismo en la siguiente imagen.

tatuajes de animales en el antebrazo

Tatuaje de animales en el cuello

Si llevas un tattoo de animal en la parte del cuello debes saber que serás el centro de atención a cualquier sitio que vayas. Si no te molesta captar todas las miradas del lugar, ¡Adelante! este es tu ubicación ideal.

tatuajes de animales en el cuello

Tatuaje de animales en el pecho

El colocar a un animal en tu pecho automáticamente lo vinculamos con que será el ser viviente protector de tu vida.

tatuajes de animales en el pecho

Tatuaje de animales en la espalda

La espalda es un lugar especial para realizar obras de arte realmente grandes. No olvides que el área de la espalda es muy extensa a comparación de las otras partes del cuerpo, es por eso que no vendría mal un tatuaje grande de tu animal preferido.

tatuajes de animales en la espalda

Tipos de tatuajes de animales

Los tattoos de animales  los podemos clasificar por tipos ya que existen un sin fin de formas de representarlos.  Los tipos más populares entre las personas son los que te presentamos a continuación.

Tatuaje de animales marinos

Hay algo en el océano que nos llama, intriga y nos atrae a su inmensidad y magia. Pero debido a eso, también puede ser un lugar bastante peligroso y travieso.

La mayoría de nosotros hemos crecido con esa gran enseñanza que dice que el mar debe enfrentarse con gran respeto porque puede ser caprichoso, terco e incluso mortal. Realmente no puedes discutir con eso. Entonces, por esa razón, las criaturas marinas generalmente simbolizan la resistencia y la fuerza.

No solo tienen que enfrentar las diferentes corrientes marinas, sino que también tienen que sobrevivir a los peligros que acechan en las profundidades. Si estás buscando un gran diseño que represente esa alma fuerte y resistente tuya que no se rinde ante nada sin duda los tatuajes de animales del mar o tatuajes de animales acuáticos son lo tuyo.

tatuajes de estrella de mar

Tatuajes de animales geométricos

Los estilos geométricos se consideran un diseño sagrado, dado que los patrones numéricos y las formas complejas influyeron en catedrales, templos y pirámides, pero también son signos de la conciencia humana, creando un lenguaje literal en un intento de comprender el universo.

Los tatuajes geométricos de animales a veces se parecen al origami, o pueden utilizar únicamente líneas intrincadamente superpuestas. Estos tatuajes pueden incluir contornos que mapean la forma natural de un oso polar, o un león bestial puede reducirse a formas básicas con tonos vibrantes que recuerdan el estilo de la calle de los 90. Algunos pueden aplicar acuarela a una pieza de este tipo, o el propietario incluso puede mantener realista la mitad del tatuaje con un pelaje brillante que se transforma gradualmente y se simplifica en un perfil elemental del animal.

tatuajes de animales geometricos

Tatuajes de animales tribales

Hay muchas razones para optar por un tatuaje tribal de animales, y solo usted puede saber la verdadera respuesta. A diferencia de muchos tatuajes de moda del momento, los tatuajes tribales de animales se remontan a los albores de los primeros humanos, con un contexto rico en capas y matices. No solo significan el tótem personal, sino las fortalezas internas y los deseos más profundos.

tatuajes de animales tribales

Tatuajes de animales salvajes

Los animales salvajes son sencillamente animales que viven en la naturaleza y que sobreviven por sus propios medios: cazando, pescando o comiendo vegetales. Referente a tatuajes estos significan libertad y supervivencia.

tatuajes de animales salvajes

Tatuajes de animales a color

Muchas personas prefieren pasar del blanco y negro a un tattoo a full color y no se los puede culpar porque los tatuajes de animales a color son realmente hermosos.

tatuajes de animales a color

Tatuajes de animales en blanco y negro

Si bien los tatuajes a color se ven hermosos como lo acabamos de decir, nunca pasará de moda lo clásico, es así que los tatuajes de animales a blanco y negro lucirán igual de bien que los de color.

tatuajes de animales en blanco y negro

Tatuajes de animales fáciles

Esta es otra forma de decir «tatuajes de animales minimalistas» y sí, actualmente lo fácil, sencillo y simplista es lo que está de moda. Es por eso que este tipo de tatuajes es para tenerlos en cuenta.

tatuajes de animales minimalistas y faciles

Tatuajes de animales tiernos

Este tipo de animales principalmente se ve bien en las mujeres, aunque no hay que descartar que la mascota de un hombre se vea muy tierna y la desee como tatuaje.

tatuajes de animales tiernos

Tatuajes para parejas de animales

Una gran forma de demostrar el amor que se tienen dos personas es tatuarse unos bellos animalitos que simbolicen su unión.

tatuajes de animales para parejas

Tatuajes de animales por género

Sin duda algunos animales quedan mejor en las mujeres y otros animales quedan en los hombres, aunque sin duda todo es cuestión de gustos.

Tatuajes de animales para mujeres

Los animales tiernos y de diseño sutil son los más solicitados por las chicas, ejemplo de esto son los tatuajes de gatitos, mariposas u osos pandas, entre otros.

tatuajes de animales para mujeres

Tatuajes de animales para hombres

Normalmente los hombres prefieren llevar tatuajes de animales un poco rudos y fuertes. A diferencia de las chicas los hombres disfrutan tener tatuajes más bruscos y salvajes.

tatuajes de animales para hombres

Tatuajes de animales por tamaño

Los tatuajes de animales se pueden clasificar también por tamaño. Pueden ir desde los más grandes ubicados en la espalda hasta los más pequeños localizados en los dedos.

Tatuajes de animales pequeños

Un tattoo de animal pequeño puede no ser tan vistoso, pero es capaz de llevar un valioso significado para el dueño que lo posee.

tatuajes de animales pequenos

Tatuajes de animales grandes

Las cosas grandes siempre serán llamativas y sin duda tendrán mucha importancia para el dueño, lo mismo pasa con los tatuajes de animales grandes.

tatuajes de animales grandes
Scroll al inicio