Tatuajes de osos panda: 🐼 Significado y mejores diseños

tatuajes de osos panda

El paso del tiempo y las incontables concepciones culturales, han provocado que el los tatuajes de osos panda haya variado bastante. Los osos panda son una de las variedades de osos, que pueden transmitir una apariencia tosca, pero que son unos de los más dulces, tiernos y dócilesLa serenidad y tranquilidad participan mucho en su personalidad y opacan cualquier ferocidad que pueda tener este animal.

Significado de tatuajes de oso panda

Para culturas asiáticas como la japonesa y la china, el significado de los tatuajes de osos pandas es simbólico. De hecho, pueden ser considerados casi el animal nacional.

Esto, se debe a que la etimología de su nombre significa “oso gato grande” y para estas culturas asiáticas, los gatos siempre han sido sinónimo de estabilidad emocional, inteligencia y meticulosidad. Por ello, el panda con sus semejanzas físicas (cara aplastada, manchas) es asociado con el gato y representa lo mismo.

De igual forma, el oso panda al poseer en su pelaje dos colores (blanco y negro) es simbolismo de la contrariedad o del ying y el yang; y consigo se relaciona con la fuerza emocional y económica, la determinación, como también con el equilibrio de lo positivo con lo negativo.

Con su aspecto alegre, gracioso, juguetón e inocente también se acompaña de energía personal para sentirse seguro y conectado a la tierra. Es por esto, que también se han convertido en un símbolo de la defensa del medio ambiente.

Al tatuarte un oso panda, te tatúas intuición y sabiduría. También, sensibilidad y fortaleza. Aquellas personas, que son ambiciosas pero justas y correctas en sus decisiones, tienen un oso panda como animal guía.
significado de tatuajes de osos panda

Tatuajes de oso panda para mujeres

Para esa mujer segura de sí misma, capaz de establecer límites personales y sentirse a gusto en el mundo, tiene gran afinidad con el oso panda.

Los tatuajes de oso panda para mujeres están de moda hoy en día. Además, con un tatuaje de oso panda se reflejará la importancia del confort y satisfacción de las necesidades básicas para asegurar el sustento a largo plazo.

Tatuajes de oso panda para hombres

El tatuaje de oso panda es un poco delicado y no muy frecuente en hombres. Sin embargo, este tattoo tiene diversidad de estilos que le pueden dar toques hasta un poco tenebrosos o serios, como también delicados, pero con autoridad, siendo la opción que toman varios hombres.

Tatuajes de oso panda para parejas

Los tatuajes de oso panda para parejas simbolizan la integración de polos opuestos, como las energías femeninas y masculinas. Siendo un tatuaje delicado y significativo para aquellas parejas que quieren establecer en su relación el espacio privado y los límites personales.

Diseños de tatuajes de oso panda

Los diseños de tattoos de oso panda abarcan una gran variedad. Desde tatuajes minimalistas, caricaturas “cartoon” hasta estilos bastantes realistas.

Estos estilos pueden abarcar cualquier paleta de colores. Sin embargo, los tonos blanco y negro siempre son los predominantes. Así mismo, pueden existir diseños de rostros de pandas como de cuerpo entero.

El significado que transmiten siempre va a ser de armonía. Pocos son los que optan por un estilo más feroz.

Tatuajes de osos panda pequeños

Quienes siempre optan por un tatuaje minimalistael tatuaje oso panda pequeño es una excelente idea. Al ser de por sí, un animal pequeño y delicado que genera ganas de ser protegido y, al plasmarlo de una forma sencilla, va a llamar la atención y simpatía de todos.

Tatuajes de osos panda con bambú

Para los que adoran la comida, en quienes reside un panda interior, comelón y amante del dormir. Un tattoo de oso panda con bambú sería un muy creativo diseño para demostrar la serenidad y diversión con la que se enfrenta la vida.

Tatuajes de osos panda geométricos

Por otra parte, el tatuaje de oso panda geométrico, es la combinación perfecta de varias figuras que incluso puede tener elementos inmersos como alimento o características de su hábitat.

Tatuajes de osos panda black&grey

Este tipo de diseño es el más común, como sabemos el oso panda es de colores negros, blancos y grisáceos donde se consigue ese contraste especial y se define un realismo increíble.

Tatuajes de osos panda a color

Es muy común ver tattoos de osos panda con colores, por el ejemplo el color verde para graficar al bambú. También, las tonalidades rojizas son utilizadas para insinuar sensaciones de tensión o cierta intranquilidad, utilizados para estilos donde quieres nivelar las emociones.

Scroll al inicio