Tatuajes de tigres: 🐯 Significado y mejores diseños

tatuajes de tigres

Los tigres a parte de los leones y gatos, son uno de los felinos más adorados en todo el mundo. Por características, como su gran tamaño y pelaje, resultan ser únicos y hermosos estos animales salvajes. Es por esto y muchas más razones que los tatuajes de tigres son muy solicitados entre los que quieren realizarse un tattoo.

Significado de tatuajes de tigres

Seguramente la pregunta que quieres resolver es ¿qué significan los tatuajes de tigres?, pues bien empezamos este análisis. La existencia de este voraz felino se remonta desde hace muchos años en nuestro planeta tierra. Ha sido caracterizado como una de las especies de animales más difíciles y hasta los momentos imposible de domesticar por completo.

Es una criatura sensible, pero que, con autodeterminación y ferocidad, resulta indómito.

Algunas culturas llegaban a verlo como una divinidad, mientras que otros lo consideraban como el malvado castigador de quienes pecaban.

Por los instintos naturales, este animal guía su vida de acuerdo al sol y los procesos, siendo la manifestación viva de la luz y el calor del Astro rey.

En Asia y Europa, fueron sus primeras apariciones. Para este continente, el tigre era sinónimo de un nuevo despertar. En países como Corea, el tigre era el rey de los animales.

En China, se utilizan efigies con forma de tigre. Este animal, está asociado con el dios Tsai Shen Yeh, dios de la riqueza y fortuna. Por esto, la maldad y desgracia son alejadas por protectores de la vida más allá de la muerte, como lo hace el tigre.

En la India, el tigre es emblema de destrucción. Puesto que, según la mitología hinduista, el tigre estaba asociado con el dios Shiva, dios destructor con piel de tigre como vestimenta. Por eso, el pecado y la maldad estaban junto a este animal.

Esta bestia atigrada puede ser símbolo de la vida o de la muerte. Puede considerarse una fuerza destructiva o una fuerza renovadora.

Lo tatuajes de tigres se asocian con el poder, la valentía y lo salvaje. Por un lado, más romántico, se asocia con la pasión, la sensualidad y la belleza.

Este animal es un gran símbolo de protección y no como lo exponen por ahí, que atrae energías negativas. También dentro de su simbología esta la independencia y libertad.
significado de tatuajes de tigres

Tatuajes de tigres para mujeres

Para esa mujer pasionalsensual y provocativa, un tatuaje de tigre le sentaría muy bien.

Esta linda fiera atigrada también resulta elegante y meticulosa. Muy similar a una mujer ¿No crees?

Tatuajes de tigres para hombres

Los tatuajes de tigres para hombres suelen representar ese dominio y poder masculino.

La fuerza bruta, protección y custodia son otros de los significados atribuidos.

Tatuajes de tigres para parejas

La potencia intima es atribuida a este animal. Por ende, los tatuajes de tigres para parejas serían un símbolo de virilidad y conocimiento mutuo en la relación.

Diseños de tatuajes de tigres

Por lo general los diseños de tigres oscilan en cuanto a tigres de bengalas o tigres blancos. Los diseños se pueden hacer dulces con mariposas y corazones, o más rudos con lanzas, flechas o dragones.

Se suelen hacer estilos en blanco y negro, y en colores que despierten la renovación. A continuación, te presentamos diseños e imágenes de tatuajes de tigres.

Tatuajes de tigres pequeños

El estilo minimalista se debe emplear en este diseño. Al tratarse de un gran animal salvaje y la idea de representarlo como un tattoo sencillo y elegante, suele ser un reto que vale la pena asumir.

Tatuajes de tigres tribales

Los trazos gruesos de líneas y colores negros suelen dotar a este diseño de poder e invencibilidad. Por lo general, son tattoos que escogen los hombres y que resalta rudeza, poder, fuerza, autoridad y dominio.

tatuajes de tigres tribales

Tatuajes de tigres con crías

A pesar de tratarse de una bestia salvaje, está cargado de muchas emociones. Suelen ser criaturas defensoras aguerridas de su familia y con gran sentido de maternidad como muchos mamíferos. Estos tattoos son un ejemplo de la familia unida.

Tatuajes de ojos de tigres

La determinación y el enfoque es lo que reflejan estos tattoos. Los tatuajes de ojo de tigres suele ser sinónimo de la supervivencia y astucia.

Tatuajes de tigres UANL

Este tatuaje es de un importante club de México llamado Tigres de la UANL los cuales portan en su escudo nada más y nada menos que un tigre.

tatuajes de tigres UANL

Tatuajes de tigres en 3D

Los diseños de tatuajes cada vez son más realistas y los tatuajes de tigres no se han quedado atrás con diseños en 3D.

tatuajes de tigres 3D

Tatuajes de tigres de bengala

Los tigres de bengala son unos hermosos felinos salvajes, que actualmente se encuentran en peligro de extinción. Dejando atrás este problema los tigres de bengala son una gran opción como tatuaje.

tatuajes de tigres de bengala

¿Dónde tatuarse un tigre?

Como siempre te hemos dicho la zona adecuada donde realizarte un tatuaje es la que tu consideres que te va a lucir bien y sobre todo que te vas a sentir cómodo. No obstante, a continuación, te dejamos algunas ideas de lugares del cuerpo donde realizarse un tattoo de tigre.

Tatuajes de tigres en el brazo

El brazo un sitio adecuado para colocar a un felino salvaje.

tatuajes de tigres en el brazo

Tatuajes de tigres en la mano

Para transmitir determinación y ferocidad.

Tatuajes de tigres en el antebrazo

Un tattoo de tigre en el antebrazo es una buena opción si normalmente vistes con camisetas o sudaderas.

tatuajes de tigres en el antebrazo

Tatuajes de tigres en la espalda

La espalda es una gran área en donde se podrá ver a un tigre en todo su esplendor.

tatuajes de tigres en la espalda

Tatuajes de tigres en el pecho

Un tigre en el pecho es recomendado como símbolo de protección.

tatuajes de tigres en el pecho

Tatuajes de tigres en la pierna

Los tatuajes en las piernas son muy tentadores para las mujeres y más cuando la imagen a tatuarse se trata de un tigre.

tatuajes de tigres en la pierna

Tatuajes de tigres en el hombro

Un lugar inusual pero único, un tigre en tu hombro lucirá fantástico.

tatuajes de tigres en el hombro
Scroll al inicio