Tatuajes de rinocerontes: 🦏 Significado y mejores diseños

tatuajes de rinocerontes

Los tatuajes de rinocerontes o de rinocerótidos, reflejan una de las familias más grandes de mamíferos asociados con la antigüedad debido a sus características físicas.

Son tattoos que tendrás y simbolizarán los tanques armados de la madre naturaleza y en gran peligro de extinción.

Significado de tatuajes de rinocerontes

Son animales resistentes y poderosos, que inspiran miedo y admiración en los humanos desde hace miles de años. Además, son especies atractivas por su físico tan curioso.

Su comportamiento es impredecible y su temperamento incontrolable.  Parte de su importancia reside en el hecho de que son difíciles de encontrar en la naturaleza, lo que caracteriza a un animal con personalidad misteriosa.

Son criaturas solitarias. Su forma de vida implica un riesgo y sobrevivencia continua. Más aun, al ser un objetivo de caza.

Principios como la autoconfianzadeterminaciónfuerza y energía positiva son uno de los tantos significados de este animal.

También, han tenido su protagonismo en numerosas leyendas, la mayoría en África. Muchas tribus africanas, utilizan a este como animal tótem, para la supuesta protección de la etnia ante sus enemigos. Se pensaba que traería el poder y cuidado ante cualquier daño.

En culturas como la griega, este animal era confundido con unicornios. De hecho, por testimonios de varios historiadores el cuerno del rinoceronte fue vendido en Europa como el cuerno de unicornio hasta el siglo XVIII.

Por otro lado, El Sutra del Rinoceronte en el budismo establecía que, para alcanzar la iluminación celestial, se debía vagar como el rinoceronte para no ceder a los incrédulos violentos y hacer daño a otros seres vivos.

En el Nepal medieval, los cuernos de rinoceronte se utilizaban para hacer mangos de cuchillos kukri como amuleto de protección contra el mal. La piel gruesa y el cuerno de este animal peligroso hacían vulnerable a los enemigos.
En China, se cree que este animal atrae buena suerte, por lo que muchas empresas lo utilizan para sus logotipos.
significado de tatuajes de rinocerontes

Tatuajes de rinocerontes para mujeres

Por lo general los tatuajes de rinocerontes para mujeres casi no son vistos. Incluso, son considerados un poco groseros e inapropiados.

Tatuajes de rinocerontes para hombres

Este tattoo suele ser utilizado de formas no muy delicadas en hombres. Suele asemejarse con la fuerza y liderazgo de este ser.

Trae éxito a su propietario y protección contra los enemigos.

Tatuajes de rinocerontes para parejas

La presencia de un tatuaje de rinocerontes para parejas sugiere permanencia, estabilidad, confianza y la capacidad para superar los obstáculos. Ideal para representar los principios de una relación.

Diseños de tatuajes de rinocerontes

Los tattoos de rhinos suelen ser poco utilizados. Sin embargo, la creatividad que los envuelve es única.

Incluso algunos diseños, se representan más a menudo solo con la cabeza de animal con cuernos sobresalientes. De forma, de ser diferentes cada vez más.

Tatuajes pequeños de rinocerontes

Un tatuaje pequeño de rinoceronte se ve más ventajoso en zonas como el pecho, los hombros o la espalda, sin embargo, puedes colocarlo en arreas pequeñas como las manos o tobillos. Aquí, podemos emplear la filosofía de menos, es más. Un estilo pequeño pero completo.

tatuajes pequenos de rinocerontes

Tatuajes tribales de rinocerontes

Por otro lado, los tatuajes tribales de rinoceronte están estrechamente ligados al elemento natural Tierra. Es decir, que van a representar estabilidad y fuerza.  Son tattoos que tienen profundas conexiones con el reino espiritual. Por lo tanto, simbolizan una estrecha relación con la madre naturaleza.

tatuajes tribales de rinocerontes

Tatuajes de caricaturas o dibujos animados de rinocerontes

También, se encuentran los tatuajes de caricaturas o dibujos animados de rhinos. Son tattoos que de forma creativa y diferente muestran que, a pesar de tu fuerza exterior y poderosa personalidad, sigues siendo un niño en el interior.

tatuajes de caricaturas de rinocerontes
Scroll al inicio