Tatuajes de pollitos: 🐥 Significado y mejores diseños

tatuajes de pollitos

Tiernos y cargados de una imagen de inocencia: los tatuajes de pollitos son de los diseños más bonitos que existen. Puede que no sean los más complejos, pero para las personas que prefieren los tattoos minimalistas siempre vienen bien.

Pero más allá de su aparente simpleza, los tatuajes de pollos sí cuentan con significado y simbolismo, el cual vamos a explicar a lo largo de este artículo.

Significado de tatuajes de pollitos

El significado de tatuajes de pollitos tiene una estrecha relación con la infancia y la inocencia. Son el tatuaje ideal para personas de personalidades juguetonas, tiernas y de corazón puro.

Pero también es un simbolismo de los hijos. Aquellas personas que desean portar en su piel un pequeño homenaje a su descendencia pueden recurrir a este diseño de tattoo para representarlo.

De igual forma, los pollitos nos recuerdan a la más tierna infancia. Quienes adoraron especialmente esa etapa y significa mucho para ellos pueden usar un tatuaje de pollitos pequeños para rememorarla.
significado de tatuajes de pollitos

Tatuajes de pollitos para mujeres

Son comunes los tatuajes de pollitos para mujeres. De hecho, las chicas son las que escogen estos diseños de forma casi exclusiva. Tienen la ventaja de que son muy simplistas, por lo que, aquellas chicas que nunca antes se han hecho un tatuaje y sienten el clásico miedo al dolor, pueden elegirlos sin pensarlo demasiado.

Tatuajes de pollitos para hombres

Al contrario de lo que ocurre con las mujeres, los tatuajes de pollitos para hombres son inusuales. Lo más frecuente es que los hombres elijan diseños menos simplistas, como en el caso de los tatuajes de pollos de pelea.

Sin embargo, si aun así deciden hacerse un tattoo de esta temática, lo recomendable es que sean pequeños y de corte minimalista. Las manos, muñeca o antebrazo pueden ser buenos lugares donde ubicarlos.

Tatuajes de pollitos para parejas

Amores cargados de inocencia y juguetones, donde los novios se sienten como dos niños pequeños cuando están juntos, son aquellos en los que resulta buena idea optar por tatuajes de pollitos para parejas.

No hace falta mucha complejidad en estos casos, ya que dos pollitos pequeños, acompañados de otros elementos como corazones, bastan para transmitir este significado.

Diseños de tatuajes de pollitos

Al ser animales sencillos en esencia, no se puede decir que haya mucho de dónde escoger al momento de seleccionar diseños de tatuajes de pollitos. La mayoría son minimalistas y las variaciones tienden a estar relacionadas con si tienen colores o no, la cantidad de pollitos o si incluyen o no otros elementos para potenciar el significado.

Tatuajes de pollitos minimalistas

Un tatuaje minimalista de un pollito es lo más tierno que quizás veas en la vida. En el mundo a veces lo más simple y sencillo puede ser más hermoso que algo grande y con muchos detalles, a continuación, puedes comprobar con tus ojos lo que te lo acabamos de contar con palabras, disfruta de este pequeño y encantador tattoo minimalista de un pollito.

tatuajes de pollitos minimalistas

Tatuajes de Pollitos en fuga (Evasión en la granja)

Sin duda una película que marco la infancia a más de una persona es el film de caricatura llamado Pollitos en Fuga para Hispanoamérica, mientras que, en España se llama Evasión en la granja. Esta película como su nombre mismo lo dice trata de unos divertidos pollitos que intentan huir o fugarse de la granja en la que se encuentran.

La forma y diseño de estos pollitos es muy graciosa y divertida, digno de una película infantil de comedia. Si eres fanático de esta película en especial, un tatuaje de estos pollitos en fuga puede ser lo que necesitas.

tatuajes de pollitos en fuga
Scroll al inicio