Tatuajes de dinosaurios con significado y diseños 🦖

tatuajes de dinosaurios

Pocas criaturas despiertan tantas fascinaciones como los dinosaurios, hasta el punto de que han sido fuente de inspiración para toda clase de cosas, donde no pueden faltar los tatuajes de dinosaurios.

No es algo exclusivo para paleontólogos o amantes de la historia antigua, sino que cualquiera puede sentirse atraído por el maravilloso mundo de estos animales extintos. Además, sus formas son tan características que se acoplan muy bien a toda clase de diseños.

Si bien existen muchas especies diferentes, el t rex tattoo y el velociraptor tattoo son las opciones más cotidianas. Pero para profundizar en qué significan los tatuajes de dinosaurios a nivel general, a continuación, vamos a profundizar en ello y no sólo en las especies más conocidas.

Significado de tatuajes de dinosaurios

El significado del tatuaje de T-rex, está directamente relacionado con el poder y el prestigio. Se trata del depredador más grande y poderoso del Mesozoico. Por lo tanto, las personas que se hacen este tipo de tatuaje suelen tratar de representar que tienen un carácter fuerte o un alto status social.

El tatuaje de triceratops, por su parte, no era tan temible, pero tiene una apariencia interesante que hace que muchas personas se decanten por su estética a la hora de hacer un dino tattoo. Pero, quienes se centran en su significado pueden usarlo para representar un carácter cauto y tranquilo, dado que se trataba de un herbívoro.

Quienes prefieren el velociraptor tatto, suelen ser personas que admiran la velocidad y astucia de este animal. Pese a ser pequeño, era capaz de sobrevivir en un ambiente hostil gracias a su astucia. Las personas que disfrutan superando adversidades o sorteando dificultades con su inteligencia pueden disfrutar llevando este tatuaje en su piel.

significado de tatuajes de dinosaurios

Tipos de dinosaurios

Existen muchas especies de dinosaurios descubiertas y por descubrir, a continuación, te presentamos las más importantes.

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Ceratosaurus

Ceratosaurus

Spinosaurus

Spinosaurus

Therizinosaurus

Therizinosaurus

Oviraptor

Oviraptor

Microraptor

Microraptor

Velociraptor

Velociraptor

Apatosaurus

Apatosaurus

Ankylosaurus

Ankylosaurus

Stegosaurus

Stegosaurus

Iguanodon

Iguanodon

Parasaurolophus

Parasaurolophus

Triceratops

Triceratops

Pachycephalosaurus

Tiranosaurio rex

tiranosaurio rex

También están especies como:

  • Alamosaurus
  • Plateosaurus
  • Mononykus
  • Struthiomimus
  • Compsognathus
  • Allosaurus
  • Coelophysis
  • Monolophosaurus

Tatuajes de dinosaurios para mujeres

Hay muchas opciones para escoger cuando se habla de tatuajes de dinosaurios para mujeres. Los tatuajes pequeños de dinosaurios y los minimalistas suelen ser las mejores opciones para chicas.

tatuajes de dinosaurios para mujeres

Tatuajes de dinosaurios para hombres

En la mayoría de los casos son los hombres los que se sienten fascinados por estos animales, por eso hay muchas opciones de tatuajes de dinosaurios para hombres para escoger. Entre las más recomendables se encuentran tatuajes de cráneo de dinosaurio y silueta de dinosaurio.

tatuajes de dinosaurios para hombres

Tatuajes de dinosaurios para parejas

Las parejas que tienen en común el gusto por estos animales prehistóricos encontrarán en los tatuajes de dinosaurios para parejas una forma muy original de expresar sus sentimientos mutuos. En estos casos lo ideal es optar por tatuajes de dinosaurios juntos o de tattoos pequeños de dinosaurios, pero acompañados de otros símbolos como corazones.

tatuajes de dinosaurios para parejas

Tatuajes de calaveras de dinosaurios

El hallazgo de cráneos y huesos de la prehistoria ha servido para que podamos reconstruir y recrear todo lo que pasó hace miles de millones de años. Dado que los huesos y calaveras son los objetos más cercanos que tenemos de los dinosaurios, los tatuajes de calaveras se han vuelto una tendencia cuando se trata de plasmar un dinosaurio en la piel.

tatuajes de dinosaurios de calaveras

Diseños de tatuajes de dinosaurios

En el caso de los diseños de tatuajes de dinosaurios, los gustos de la persona son los que determinan todo.

Tatuajes de dinosaurios de caricaturas

Los estilos realistas son igual de válidos que los caricaturescos. Sin embargo, estos últimos son más recomendados como tatuajes de dinosaurios para niños.

Cabe destacar que una excelente idea de diseño es combinar varias especies de dinosaurios diferentes en una sola, lo cual facilita mucho crear diseños de tatuajes prehistóricos muy atractivos.

tatuajes de dinosaurios de caricaturas

Tatuajes de dinosaurios tribales

Si eres un usuario fiel a nuestro sitio web, sabrás que el estilo tribal y sus símbolos tienen que ver con las tribus, la antigüedad y lo ancestral. Ya que a los dinosaurios se los relaciona con el pasado y la prehistoria el diseño tribal es muy adecuado para tatuar a estos feroces animales.

tatuajes de dinosaurios tribales

Tatuajes de dinosaurios pequeños

Lo grande a veces no es lo más bonito, un tatuaje pequeño puede ser muy elegante y que mejor que plasmar en tu piel un dinosaurio pequeño.

tatuajes de dinosaurios pequeños
tatuaje de dinosaurio bebe

¿Dónde tatuarse un dinosaurio?

Este animal de la prehistoria, es muy particular pues tiene una variedad de especies y tamaños. No es como otro objeto o animal que pudiéramos recomendarte tatuártelo en un lugar específico, así que siéntete libre de colocarlo en tu lugar preferido.

Tatuajes de dinosaurios en el brazo o antebrazo

tatuajes de dinosaurios en el brazo o antebrazo

Tatuajes de dinosaurios en la pierna

tatuajes de dinosaurios en la pierna

Tatuajes de dinosaurios en la espalda

tatuajes de dinosaurios en la espalda

Ir arriba