Los tatuajes de signos del zodiaco han estado presente desde hace varios años. Por esta razón han ido apareciendo increíbles diseños tanto a tinta negra como a color.

Esta es una gran opción de tatuaje si a ti te gustan cosas relacionadas como el tarot, lo místico y mitológico y obviamente lo astral. Estos signos zodiacales normalmente son representados con animales, símbolos y objetos. 

Los signos zodiacales pueden transmitir grandes significados y dependiendo de los fenómenos astrales estos pueden influenciar o reflejar un comportamiento o una personalidad diferente para cada persona.

A continuación, te presentamos los 12 signos del zodiaco con sus fechas, meses, significados e increíbles diseños de tatuajes de cada signo.

Tatuajes con signos del zodiaco 🌌 Los 12 Signos

TATUAJES ACUARIO

Enero 20 – Febrero 18

TATUAJES PISCIS

Febrero 19 – Marzo 20

TATUAJES ARIES

Marzo 21 – Abril 19

TATUAJES TAURO

Abril 20 – Mayo 20

TATUAJES GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 20

TATUAJES CÁNCER

Junio 21 – Julio 22

TATUAJES LEO

Julio 23 – Agosto 22

TATUAJES VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22

TATUAJES LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22

TATUAJES ESCORPIO

Octubre 23 – Noviembre 21

TATUAJES SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

TATUAJES CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Las 12 constelaciones zodiacales y sus meses

Las constelaciones existen solo en la mente de los seres humanos. Se proyectan sobre grupos aleatorios de estrellas para crear una historia con imágenes. Estas imágenes han aparecido en el cielo todos los años al mismo tiempo durante miles de años.

Desde muy temprano en la historia registrada, las estrellas fueron importantes para las personas en su vida diaria. Las estrellas ayudaron a los antiguos a planificar la siembra de sus cultivos, guiaron a los navegantes en sus muchas aventuras y como una forma de decir la hora. Mucha maravilla y misterio estaban asociados con las estrellas, y la gente de la antigüedad comenzó a dar un significado más grandioso, a menudo divino, a los majestuosos cuerpos celestes.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario “el portador de agua” es una constelación de verano y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de septiembre.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis “los peces” es una constelación de otoño y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de octubre.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries “el carnero” es una constelación de otoño y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de noviembre.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro “el toro” es una constelación de otoño y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de diciembre.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis “los gemelos” es una constelación de invierno y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de enero.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer “el cangrejo” es una constelación de invierno y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de febrero.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo “el león” es una constelación de invierno y se puede ver mejor en la noche durante el mes de marzo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo “la virgen” es una constelación de primavera y se puede ver mejor durante el mes de abril.

Libra (23 de septiembre – 23 de octubre)

Libra “la balanza” es una constelación de primavera y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de mayo.

Escorpio (24 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio “el escorpión” es una constelación de primavera con el nombre astronómico de escorpio y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de junio.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario “el arquero centauro” es una constelación de verano y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de julio.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio “la cabra con cuernos, la cabra de mar” es una constelación de verano con el nombre astronómico de Capricornio, y se puede ver mejor en el cielo nocturno durante el mes de agosto.

Tatuajes de signos del zodiaco para mujeres

Normalmente, el horóscopo es algo muy apreciado por el género femenino. Las chicas en ocasiones buscan saber características de su personalidad por medio la ayuda de los astros y constelaciones.

Los tattoos zodiacales para mujeres han ido en un gran aumento en los últimos años y es así como tenemos modelos y diseños increíbles actualmente.

Tatuajes de signos del zodiaco para hombres

El horóscopo y el zodiaco no es algo que llamaba la atención del género masculino, sin embargo, en los últimos años se han acabado estos estereotipos y los hombres se han adentrado en las predicciones astrológicas. 

Según se ha podido observar los chicos prefieren diseños de tatuajes de signos zodiacales un tanto rudos y rústicos.

Tatuajes de signos del zodiaco para parejas

Los tatuajes zodiacales han incrementado en las parejas, dado que, según los astros existen compatibilidad entre ciertos signos. Esto es muy atractivo para las parejas dado que cada uno puede tatuarse su propio signo o el de su pareja.

También, existen parejas que deciden romper las reglas y sin importar las compatibilidades entre signos zodiacales se tatúan el signo de su amado o amada.

Ir arriba