Tatuajes piscis: ♓ Significado y mejores diseños

tatuajes piscis

Los piscis son conocidos como los más sensibles del zodíaco, es así como sus tatuajes tienes algo especial, son más profundos que los de cualquier otro signo. Los tatuajes piscis no solo son únicos, sino que también vienen en diferentes presentaciones y variaciones de los peces. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber del signo piscis y sus tatuajes.

Información del signo piscis

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Febrero 19 – Marzo 20Los peces

Signo piscis horóscopo

Cualquier persona que haya nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecer al signo zodiacal piscis, según la astrología este signo es femenino y mutable, gobernado tanto por Neptuno como por Júpiter.

En su símbolo se nos muestra a dos peces que se enfrentan mencionando su mutabilidad. Se dice que las personas que nacen bajo este signo son imaginativas y contradictorias. La constelación de este signo se encuentra ubicada entre acuario y aries.

Entre los signos de agua, piscis es el tercero, usa sentimientos profundos que no están alcance de todo el mundo, también es el último signo del zodiaco, por lo que representa la muerte y la eternidad.

signo del zodiaco acuario

Personalidad de los piscis

Las personas del signo piscis se caracterizan por ser intuitivas, sensibles y soñadoras, se les conoce por su profunda compasión, inspiración artística y vocación de servicio, también se sabe que son emotivos y extremadamente receptivos, su personalidad es una de las más difíciles y complejas de definir.

Tienen unos grandes valores espirituales siendo este el signo que tiene más desapego terrenal relacionándose mucho con lo trascendental. Tienen una imaginación muy poderosa de manera que se pueden desconectar de la realidad.

Por lo general se relacionan de forma amable con las personas y tienen una aparente tranquilidad que esconde pasiones muy intensas, en ocasiones, pueden tener reacciones rápidas incluso violentas. Su forma de ser es tan compleja como contradictoria por un lado sus ideas y actos son nobles, mientras que, se encuentran llenos de temor a equivocarse y de miedos.

Tienen cierta inclinación hacia la melancolía y la tristeza por eso ante un conflicto prefieren retirarse y evadir la confrontación ya que pueden volverse agresivos y no medir las consecuencias de sus actitudes. Condicionan su vida a una expectativa hacia el perdón y las recompensas por lo bueno y lo malo que hacen.

personalidad de las personas piscis

Significado de los tatuajes piscis

Los tatuajes piscis, no necesariamente incluyen al signo o símbolo que se presenta en el horóscopo, es decir, puede existir variedad incluyendo peces, constelaciones o planetas. Este es el signo de los soñadores por naturaleza, sus tatuajes siempre buscan un profundo significado espiritual y una inspiración mágica que les ayude a dar el primer paso hacia sus sueños.

Uno de los mejores diseños de tatuajes piscis, es el tatuaje de hada ya que adoran el mundo de la magia, las hadas son muy bellas y además tienen un significado especial.

Tatuajes piscis para mujeres

Las mujeres piscis son románticas profundas y, a menudo, lanzan un hechizo hipnótico sobre sus pretendientes. También son muy generosas y abrazan la naturaleza y la espiritualidad.

Los diseños de tatuajes de piscis para mujeres suelen ser dos peces en un círculo, la constelación de piscis, el símbolo de piscis o alguna combinación de estos. Dependiendo de la persona, el tamaño y el estilo del tatuaje variarán según su personalidad. Sin embargo, en todos los casos, el tatuaje reflejará un significado más profundo.

Tatuajes piscis para hombres

Los hombres de Piscis tienden a ser generosos, espirituales y muy abiertos a explorar quiénes son y cómo pueden crecer. Profundamente intuitivos y abiertos a los misterios del universo, los hombres de Piscis tienden a identificarse estrechamente con su signo del zodíaco y quieren proclamarlo al mundo. Hacerlo con un tatuaje es la expresión perfecta para el hombre de Piscis, ya que está muy abierto a discutir sus creencias y la naturaleza con otros que pueden comentar sobre su tinta. Los tatuajes de Piscis para hombres se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y hay muchos tipos diferentes para elegir.

Tatuajes de la constelación de piscis

Si está buscando un tatuaje de Piscis que sea un poco menos evidente, considera una pieza que represente la constelación de Piscis. La constelación de Piscis está ubicada en el hemisferio celeste norte y se considera que representa a dos peces nadando juntos. Conserva la sensación de minimalismo a través de las propias estrellas. Dibuja los contornos percibidos del pez o evoca otra imagen en condiciones de navegar.

Tatuajes piscis yin y yang

Este diseño de tatuaje es simple pero atractivo y esto es lo que lo hace bastante único también. El tatuaje consolida el signo Yin-Yang y el símbolo de Piscis en un círculo completo para crear un todo. Si decides tener este diseño, debes asegurarte de que el artista sea lo suficientemente hábil, ya que el tatuaje puede ser muy complicado de dibujar.

tatuajes piscis yin y yang

Tatuajes piscis minimalistas

El hecho de que tu amor por mostrar que eres del signo piscis sea ruidoso y orgulloso no significa que tu tatuaje deba serlo. Demuestra tu devoción con un tatuaje minimalista de Piscis. El glifo del zodíaco se presta especialmente bien a la simplicidad. O considera diferentes estilos minimalistas para las representaciones visuales de peces. Usando líneas geométricas o pequeñas formas de relleno negro, puede inventar la apariencia de un pez en solo unos pocos trazos fáciles.

Scroll al inicio