Tatuajes géminis: ♊ Significado y mejores diseños

tatuajes geminis

Sin duda, si hay algún signo que es sumamente adaptable y que se puede acoplar en diferentes ámbitos es el símbolo de géminis, es por esto que los tatuajes géminis son sumamente comunes entre las personas portadoras de este signo, los tatuajes géminis tienen diseños únicos que se pueden ajustar a diferentes personalidades tal como representa su signo.

Información del signo géminis

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Mayo 21 – Junio 20Los gemelos

Signo géminis horóscopo

Cualquier persona que haya nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio pertenece al signo géminis que tiene una fuerte afinidad con otros signos en cuanto a relaciones personales y el amor.

Géminis está ubicado como el tercer signo de zodiaco y se encuentra regido por el planeta Mercurio, es por esto que se asocia con el intelecto y las comunicaciones, se provee una gran habilidad para comunicarse y expresar ideas a quien nace bajo este signo. Géminis representa las numerosas impresiones y rostros que nos ofrece la vida.

Tienen su mayor compatibilidad con libra y acuario, ya que pertenecen al mismo elemento, su signo es el de los gemelos lo que representa que su carácter es bastante contradictorio y complejo, es usualmente capaz de adaptarse fácil y rápidamente a cualquier situación. Posiblemente pueda resultar hipócrita en el criterio de otras personas, sin embargo, el géminis se considera sincero.

signo zodiacal geminis

Personalidad de los géminis

Los geminianos tienen una buena capacidad intelectual y comunicativa, son amantes de los desafíos siempre inquietos y curiosos, a primera vista puede parecer que lo saben todo por sus características ingeniosas, enigmáticas y rápidas.

Es capaz de hablar de cualquier tema y sobresalir con excelentes notas, son muy comunicativos, es muy común ver que están absortos en sí mismos, ser expresivo e inteligentes representan aspectos distintivos de su manera de ser, son cambiantes así que nunca puedes saber qué cara te mostrarán.

Puede ser que un géminis sea coqueto, extrovertido, listo para la diversión y comunicativo, sin embargo, también puede que se muestre más serio, indeciso, contemplativo e inquieto así se presenta el símbolo de este signo del zodíaco con gemelos capaces de adaptarse a diferentes circunstancias haciendo que una persona géminis sea maravillosa de conocer, las cosas nunca son aburridas con ellos.

Los Géminis tienen importantes cualidades carismáticas como rasgos definidos, ojos expresivos, les gustan los libros, la música y los viajes. A un géminis no le gusta la rutina ni la repetición, son cariñosos por naturaleza y les gusta compartir ideas, son sociables, buscan pasar tiempo con familia y amigos.

Una de sus cualidades más especiales es que saben interactuar, hablan mucho y comprenden a los demás, al ser una persona tan jovial muchas veces puede parecer inmaduro.

personalidad de los geminis

Significado de tatuajes géminis

La máxima representación del signo géminis son los gemelos, estos se llaman Cástor y Pólux, según un antiguo mito griego, Cástor era sólo un mortal mientras que su hermano era un Dios inmortal, Pólux buscaba pasar más tiempo con su hermano así que según la leyenda pasaron la mitad de su tiempo en el Olimpo y la otra mitad en la Tierra.

Como se puede ver dos gemelos pueden llegar a vivir diferentes experiencias y situaciones, de aquí que, aunque tengan el mismo rostro su historia es diferente. Los tatuajes géminis expresan esa doble cara de la moneda, es decir, que en un solo individuo puede existir dos personalidades.

El hecho de que un géminis tenga dos lados o dos personalidades no significa que sea malo, no debemos pensar en cosas extremas. Un ejemplo claro es que cuando un géminis está contento y feliz, si algo le perturba o molesta, no dudará en demostrarlo y en seguida se pondrá bravo o enojado. Es decir, no guarda sus sentimientos y odia las injusticias.

Tatuajes géminis para mujeres

El símbolo de géminis está relacionado de alguna manera con la fertilidad, esto significa que en un futuro la chica podrá tener hijos sin ninguna complicación. Las mujeres se lo tatúan como una especie de bendición para su futuro.

Tatuajes géminis para hombres

El hombre ha sido conmovido por las maravillas de la astrología durante miles, sino millones de años. Uno de los signos astrológicos más populares es géminis, que se asocia con versatilidad, ingenio, elocuencia, intelecto, juventud, adaptabilidad y vivacidad.

Estos son rasgos fuertes con los que la mayoría de los hombres se asocia, una hazaña que ha conseguido que los tatuajes hechos con este signo del zodíaco sean bastante populares.

Pero más que eso, hay muchas más razones detrás de la creciente popularidad de los tatuajes de Géminis para hombres. Echamos un vistazo a estos tatuajes, su significado y por qué son populares.

Los gemelos

El diseño de los gemelos toma prestado principalmente su simbolismo del signo solar. Puede obtener uno con ángeles gemelos, niños gemelos, niñas gemelas, etc. Asimismo, otros diseños gemelos como serpientes gemelas, pájaros gemelos y animales gemelos son bastante populares. La principal ventaja del diseño de gemelos es que se puede presentar usando dos combinaciones de colores diferentes rompiendo la monotonía y creando un mundo completamente nuevo de imaginación.

El glifo

El glifo es un pictograma o diseño jeroglífico que emana del número dos del número romano (II). Tan simple como parece, proporciona una amplia variedad de opciones que hacen posible ofrecer un diseño elegante e imaginativo. Quizás la razón por la que los tatuajes de glifo de Géminis para hombres son populares es porque el número romano II representa la dualidad. Por supuesto, su diseño no es demasiado elegante ni complicado, por lo que es adecuado para hombres de todas las edades. Este patrón se tatúa mejor en la espalda, la muñeca o el brazo.

El texto

Otro tipo popular de tatuajes de Géminis para hombres es la variedad del texto. Por ejemplo, puedes tatuarte palabras como «Orgulloso Géminis» o «Géminis». El texto también puede ir acompañado de un diseño simple de los gemelos o glifo. Para aquellos que buscan explorar más opciones de tatuajes, pueden ser creativos con el ambigrama géminis, que es extremadamente artístico y dinámico.

Como tradición, los tatuajes de texto están hechos en colores turquesa o negro, pero como los tatuajes tienen que ver con la singularidad, también puedes experimentar con otros colores. El hecho de que el texto le permita a uno usar palabras y símbolos lo convierte en una opción popular entre los hombres que se identifican con los atributos de Géminis.

Tatuajes pequeños de géminis

¿Buscas una pequeña adición a tu arte corporal? La opción adecuada para dar estilo a tu cuerpo y que refleje tu personalidad, sin duda, es un tatuaje géminis si en un caso posees este signo zodiacal, a continuación, te presentamos algunos diseños.

Tatuajes abstractos de géminis

Hay muchos Géminis en el mundo, pero eso no significa que tu tatuaje deba ser como cualquier otro. Géminis tiene mucho simbolismo con el que trabajar. Este zodíaco es conocido por su naturaleza dual. 

El Géminis de dos caras no siempre tiene que ser visto como bueno y malo. Simplemente se puede interpretar como ponerse una máscara al público. El tercer tatuaje lo hace sin esfuerzo.  

Tatuajes géminis de gemelos

Los géminis son el especial «dos por uno» del mundo del zodiaco. Están representados como los gemelos y hay muchas variables para tatuarse. 

Tatuajes del símbolo géminis

Haz lo que hicieron los romanos y obtén los números romanos clásicos. Usa sombreado gris y esculpe en piedra. Un toque de resaltado blanco alrededor de los números le da un efecto aún más estoico.

Scroll al inicio