Tatuajes acuario: ♒ Significado y mejores diseños

tatuajes acuario

Los signos del zodíaco son sumamente populares, la astrología es de dominio común y muchas personas se sienten identificadas con su signo, de hecho, se ha vuelto parte de la cultura popular hasta tal punto que para muchas personas su signo es parte importante de su identidad, es por esto que para muchas personas un tatuaje en referencia a este signo sería ideal, sobre todo si se trata de los tatuajes acuario.

Información del signo acuario

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Enero 20 – Febrero 18El portador del agua

Signo acuario horóscopo

El signo acuario es parte de los signos de aire, su constelación se encuentra entre Capricornio y Piscis, por lo general se representa con la estación de invierno lo que hace que los acuarianos sean muy sociables, sin embargo, este signo también les atribuye ser tozudos e impredecibles.

Acuario representa la revolución. El día de la semana que se le dedica a este signo es el sábado, se identifica con el color turquesa y el planeta Urano, su perfume está en todos los aromas naturales y las piedras preciosas identificadas con acuario son en el helecho y el espliego.

El signo de acuario simboliza muchas cosas como las fraternidades, la amistad, la sed espiritual, el altruismo, las revoluciones, el humanitarismo, la vibración, la medicina alternativa, lo no convencional, la solidaridad, la libertad, la democracia y la unión de los pueblos.

signo zodiacal acuario

Personalidad de los acuarianos

La personalidad de un acuario no se puede encajar en un solo molde, existen dos tipos bastante diferentes, pueden ser sensibles, tímidos y pacientes o exuberantes. Ambos tienen mucha fuerza en sus convicciones, son personas honestas en la cual es uno de los signos zodiacales más tolerantes y poco prejuiciosos, es por eso que los tatuajes acuario son de los mejores del horóscopo.

Las personas de este signo están abiertas y dispuestas a aprender de los demás. Un acuario es idealista, sincero y refinado, son perseverantes para comunicarse con humor y moderación, generalmente lógicos, imaginativos, inteligentes, claros y psíquicos.

La personalidad de los acuarios es atractiva y fuerte, les cuesta un poco hacer amigos, pero cuando eligen a una pareja o un amigo podrían sacrificar todo por esa persona, son totalmente fieles y suelen encontrar desilusiones emocionales por los altos ideales que tienen, cuando se encuentran frente a una traición los acuarios no saben controlar su furia.

tatuajes acuario con significado

Significado de tatuajes acuario

Los tatuajes acuario del zodiaco son, sumamente creativos, ya sea un tatuaje del signo acuario o en referencia a la personalidad de las personas de este signo. Existen modelos muy amplios referentes al signo acuario, así como también hay diseños especiales para personas de este signo sin representar el símbolo de acuario como por ejemplo los tatuajes de pájaros que significa en libertad e independencia.

Los tatuajes amistad referentes a el signo acuario, estas personas son muy buenas amigas, los tatuajes tinta blanca son muy recomendables para este signo ya que son sumamente originales como ellos, los tatuajes mariposa que atribuyen su gran capacidad para adaptarse a los cambios, incluso los tatuajes de comida son muy recomendables de aquí a las personas de acuarelas gusta mucho comer.
tatuajes acuarios de costelacion

Tatuajes acuario para mujeres

El diseño de los tatuajes acuario es sumamente especializado, según el tipo de acuario que se vaya a tatuar existen diferentes modelos de tatuajes acuario para mujer en diseños como tatuajes acuario minimalistas, pequeños, grandes, referentes al mar, entre otros.

Tatuajes acuario para hombres

Creemos que en el mundo moderno no existen solo tatuajes de hombres o solo tatuajes de mujeres. Cada persona es libre de elegir lo que quiera. Sin embargo, pensamos que los hombres estarían particularmente interesados ​​en los siguientes diseños de tatuajes de Acuario. Y lo mejor es que todos los tatuajes son geniales y creativos.

Ya sea que se trate de un tatuaje de una olla con agua saliendo de ella, o un tatuaje de agua que cae sobre una chica de la olla, o un tatuaje de un hombre fuerte sosteniendo una olla con agua, el significado es el mismo: Acuario. También te puede gustar decorar tus tatuajes con algunos elementos adicionales como el sol, la luna, las nubes o el planeta Saturno como planeta patrón de Acuario. Después de todo, hay una gran cantidad de buenos tatuajes para los hombres y la elección depende de ti.

Diseños de tatuajes acuario

Los tatuajes astrológicos y en particular los tatuajes con el símbolo de acuario ocupan un lugar especial entre un gran número de pequeños tatuajes simbólicos.

¿Qué es un símbolo de Acuario?, te puedes preguntar. En caso de que no lo sepa, el símbolo del horóscopo de Acuario se muestra en dos líneas horizontales en zigzag, que significa portador de agua. Para que quede claro, estas líneas son ondas simplificadas.

Los tatuajes de dos líneas negras en zigzag son prácticamente la opción más popular entre las personas nacidas en Acuario. Aunque si el negro no es lo tuyo, te recomendamos que pruebes tatuajes de colores del mismo diseño. ¡Se ven mucho más creativos!

Además, dado que los tatuajes del símbolo de Acuario son en su mayoría pequeños y no requieren mucho espacio en la piel, es posible agregar algunos otros símbolos de signos astrológicos, como Aries, Géminis, Piscis, Escorpio, etc.

Tatuaje de la constelación de acuario

Cuando se trata de tatuajes del zodíaco, uno de los mejores y más queridos diseños de tatuajes es un tatuaje de constelación de signos del zodíaco. Siendo una de las constelaciones más antiguas y más grandes, la constelación de Acuario tiene muchos objetos celestes diferentes con las cinco estrellas más brillantes.

En cuanto al tatuaje de la constelación de Acuario, la imagen más común consiste en trece estrellas conectadas por líneas finas, pero a veces la gente elige diseños con diez o doce estrellas.

La buena noticia es que puede reemplazar las estrellas con flores o algunas formas geométricas para hacer que el tatuaje de la constelación de Acuario sea más interesante. Algo como el mapa de un cielo estrellado o un fondo de galaxias de colores serían grandes elementos adicionales para tu tatuaje.

Tatuajes pequeños de acuario en la muñeca

Seamos realistas, el porcentaje de quienes están listos para tatuarse una manga completa en su primera sesión de tatuaje no es muy alto. Por eso, los tatuajes pequeños siempre serán populares. Cualquier primer tatuaje pequeño es la forma que tiene una persona de probar este arte. ¿Adivina qué? Si eres un chico o una chica, que nació bajo el signo de Acuario y buscas un pequeño tatuaje, la hora y el lugar no podrían ser mejores para ti. Tenemos algunas ideas geniales de pequeños tatuajes de Acuario en las muñecas.

Tatuaje tribal acuario

Líneas geométricas precisas, colores saturados, nitidez: estas son las cosas que describen los tatuajes tribales. Y lo más interesante es que cualquier imagen se puede transformar y tatuar al estilo tribal. Tomemos el signo de Acuario como ejemplo. Algunos de ustedes podrían haber pensado que algo como líneas en zigzag serían los únicos diseños de tatuajes tribales de Acuario posibles. Bueno no exactamente. Cualquier imagen que represente a Acuario, ya sea un portador de agua, olas o urna de agua, se puede representar en un estilo tribal. ¡Compruébalo tú mismo!

Tatuajes del portador de agua de Acuario

Como decíamos, la imagen de un hombre sosteniendo una olla con agua saliendo de ella es un diseño de tatuaje bastante popular entre las personas que nacieron bajo el signo del zodiaco Acuario, ¡si no el más popular! Dichos diseños representan principalmente a un hombre desnudo que lleva una jarra, una urna o una olla con agua que se derrama hacia el océano. Algunos dicen que este es Poseidón, el dios del mar y otras aguas según la antigua mitología griega. Sea cual sea el significado que le pongas a estos tatuajes de Acuario, todos se ven impresionantes.

Scroll al inicio