Tatuajes tauro: ♉ Significado y mejores diseños

tatuajes tauro

Si sientes que tu signo del zodíaco te identifica mucho como le sucede a la mayoría de las personas sin duda vale la pena dejarlo ver en tu piel, para eso hay una amplia variedad de tatuajes tauro que identifica perfectamente a quienes nacen bajo este signo.

Información del signo tauro

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Abril 20 – Mayo 20El toro

Signo tauro horóscopo

Tauro es un signo zodiacal y su símbolo se debe a la constelación que lo origina, de donde toma su nombre. Luego de aries viene tauro y luego de tauro viene géminis, está ubicado temporalmente entre el 20 de abril y el 20 de mayo y cualquier persona que nazca en este periodo de tiempo pertenece al signo Tauro.

Estas personas son representadas por un toro que muestran la fortaleza de quienes nacen bajo el signo, personas imponentes y decididas. La constelación de Tauro es la unión de estrellas que forman lo que representa una cabeza de toro con dos cuernos, esta constelación es visible en algunos momentos del año sobre todo entre octubre y septiembre.

En la mitología el toro es considerado una figura muy antigua que representa a Zeus demostrando su importancia y poder. El Tauro viene del elemento tierra, sus colores son el rosado, el verde y el azul, tienen mayor compatibilidad con los signos Capricornio y virgo y su planeta regente es Venus.

signo zodiacal tauro

Personalidad de los tauro

Tauro se caracteriza por ser introvertido y fijo, también es femenino, sus elementos hacen que muestre una personalidad particular, por lo general su carácter es fuerte, aunque no siempre visible. Los taurinos son instintivos, posesivos e impulsivos tanto en lo material como a las personas con las que se rodean, muchas veces mantienen un estilo de vida estructurado y conservador, basado fuertemente en estructuras impuestas y tradiciones.

El Tauro es quien cosecha los frutos de su labor, aman cualquier cosa hermosa o buena además de rodearse de placeres materiales, estas personas por lo general tienen contacto muy agudo y son muy sensuales, es extremadamente importante el ámbito de los negocios y del romance para ellos, generalmente son estables y conservadores.

Tauro se caracteriza por ser uno de los signos más confiables que hay en el zodiaco, ser testarudo es uno de sus principales rasgos, se empeña en cumplir las normas. Al ser un signo de tierra, tauro busca proteger a sus seres queridos siempre, acostumbran hacer muy buenas para atraer dinero y culminar todos sus proyectos.

significado de tatuajes tauro

Significado de tatuajes tauro

Siendo el toro el símbolo de este signo, los tatuajes tauro del zodiaco son muy comunes, haciendo referencia al toro que representa en sí mismo a la estabilidad, la seguridad y la comodidad.

Los tatuajes tauro del horóscopo pueden abundar en diferentes temas, no necesariamente debe referirse al símbolo central del signo, ya que tauro representar diferentes cualidades como su estabilidad, su paciencia, su confiabilidad, el toro también es un símbolo de fertilidad, habilidad en incluso a fuerza pasional.
significado de tattoos tauro

Tatuajes tauro para mujeres

Si bien, el tatuaje tauro lleva un animal rudo como es el toro, esto no es impedimento para que el tatuador realice un diseño delicado y sutil para las chicas. Es más, existen chicas que no les importa que el tatuaje sea rudo y se lo hacen rompiendo estereotipos, lo importante es que encuentres un diseño que te haga sentir cómoda.

Tatuajes tauro para hombres

Los tatuajes tauro del zodiaco para hombres son principalmente con el animal toro, le hace justicia a la virilidad en cualquiera de sus diseños, sin importar el color o el tipo de tatuaje. Ya que es un símbolo de fuerza y poder este un tattoo grande en la espalda o el pecho puede ser lo ideal.

Tatuajes tauro tribales

En general, los tatuajes de estilo tribal se mezclan en un alto nivel de significado espiritual con el enfoque central de la imagen en la piel de la persona. En este caso, es un toro; la imagen del animal es ligeramente más animado y primitivo, ya que se mezcla con formas tradicionales y patrones complejos.

Estos tatuajes de estilo tribal dependen del espacio negativo para crear múltiples formas en el fondo del lienzo, lo que ayuda a elevar la pieza central de la figura, se añade figuras y sombras de varias formas para crear la cara del toro, sus cuernos y ojos prominentes y dedicados.

Los diseños del animal dependerán del estilo de trabajo tribal que se esté aplicando: el estilo samoano se considera un símbolo de alto estatus, mientras que el estilo maya es generalmente más parecido a un laberinto y se utiliza para apaciguar a cierto Dios.

Tatuajes tauro geométricos

El estilo geométrico de los tatuajes puede replicar el aspecto de un tatuaje tribal; Existe un uso similar de líneas, patrones, sombreado y uso del espacio negativo. Sin embargo, las piezas geométricas, por regla general, se verán más minimalistas que los tatuajes tribales. Los tatuajes tribales intentan hacer una gran declaración con una pieza grande, generalmente en al menos la mitad de la manga o la pantorrilla. La geometría tendrá menos sombreado en negro y, por lo general, permitirá una pizca de color.

Esto es lo que se ve en esta sección; uso de colores y formas que no son de estilo tribal, con líneas más finas, y más del uso casual del espacio en blanco de la piel. Sin embargo, esto no significa que la imagen del toro sea menos impresionante: una sola pieza es una alineación inteligente de varios tamaños de triángulos construidos en la cabeza del toro, ojos diminutos, más personales que impresionistas.

Tatuajes tauro surrealistas o coloridos

La imagen del toro por sí sola no es suficiente para algunas personas. Algunos individuos llevaron su signo astrológico al siguiente nivel, sumergiendo sus mentes en conceptos oníricos del toro. Está claro que estas piezas surrealistas no son sencillas y se necesitará de un tatuador profesional muy calificado.

Scroll al inicio