Tatuajes Grandes: 🚀 Significado y mejores diseños

tatuajes grandes disenos significadodetatuajes.org

Actualmente es común ver que tanto los jóvenes como los adultos, tienen el gran deseo de querer hacerse un tatuaje y mucho más allá de ser un tabú para algunas personas, los tatuajes son una forma de poder expresar un sentimiento importante personal, por ello cada uno tiene un significado muy importante.

Por si no lo sabías, cada tatuaje tiene un significado, el cual puede variar dependiendo de la forma y el diseño que tenga el mismo. Por ejemplo, un tatuaje de un lobo significa lealtad, fuerza, compromiso y liderazgo, mientras que el tatuaje de un triángulo representa unión, cambió, fortaleza, estabilidad mental y espiritual.

Significado de tatuajes grandes

Los tatuajes grandes tienen un significado bastante interesante, ya que, aunque cualquier tatuaje se puede hacer en diferentes tamaños, cuando se hace grande, es porque la persona desea darle mayor importancia.

Así que, si estabas pensando en hacerte un tatuaje grande, debes saber que se trata un símbolo que tiene una importancia muy grande para ti, las personas generalmente tienden a tatuarse el rostro de un ser querido, como el de su familia, un símbolo que lo identifique o incluso una frase que les llame mucho la atención.
tatuajes grandes de calaveras significadodetatuajes.org

Como te hemos mencionado brevemente, los tatuajes grandes pueden ser muy variados, por tal motivo su significado va a variar dependiendo del elemento, símbolo, imagen o letra que se tatué la persona. Sin embargo, lo que sí es claro, es que al tener un gran volumen, tiene un significado extremadamente importante para quien lo cargue.

Tatuajes grandes para hombres

tatuajes grandes para hombres significadodetatuajes.org

Es bastante común ver que sean los hombres quien se realizan tatuajes grandes en su piel y una de las zonas favoritas ello son la espalda y el pecho. Si deseas hacerte uno, pero aún no sabes cuál hacerte, te recomendaremos los siguientes, además te traemos también su significado.

Tatuajes grandes tribales

Las figuras, formas y símbolos tribales son muy comunes verlas tatuadas en los hombres, generalmente simbolizan fuerza, fortaleza y protección, suelen tatuarse en los hombros, en los brazos y en el pecho.

tatuajes grandes tribales

Tatuajes grandes ave fénix

El fénix es uno de los animales favoritos de muchas personas, por tal motivo se ha convertido en uno de los tatuajes más realizados en grandes dimensiones, representa la fortaleza, la fuerza, el renacimiento, el cambio, la adaptación y la inteligencia, generalmente se suele llevar en un brazo o en la espalda.

tatuajes grandes ave

Tatuajes grandes de anclas

Las anclas por mucho tiempo han sido uno de los símbolos que representa a los marineros, sin embargo, hoy en día se ha convertido en uno de los tatuajes más populares, siendo así un símbolo de resistencia, fuerza, protección, seguridad y firmeza, comúnmente se realiza este tatuaje en los brazos, antebrazos, hombros o en el pecho.

tatuajes grandes de anclas

Tatuajes grandes de guerreros

Los grandes guerreros mitológicos de la antigüedad siempre han tenido un importante lugar en el mundo de los tatuajes, hay personas que tienen creencia en ellos y deciden tatuarse, así como están otros que les gusta como lucen, suelen representar fuerza, resistencia, persistencia, voluntad de superación y no podemos olvidar protección espiritual.

tatuajes grandes de guerreros

Tatuajes grandes de aztecas

Los aztecas son una de las tribus indígenas más famosas de todo el mundo, muy conocidos por sus grandes descubrimientos científicos y culturales, hay muchos símbolos y amuletos aztecas que se tatúan las personas los cuales sirven para representar buena suerte, protección y una guía espiritual.

tatuajes grandes de aztecas

Tatuajes grandes mexicanos

La ciudad mexicana es bastante conocida por su cultura, y es que los mexicanos tienen muchos elementos interesantes tales como los sombreros, los chilis, los tacos, el día de los muertos. Aquellos que son nativos o que les encanta ese país, deciden tatuarse un símbolo mexicano, generalmente suelen llevarse en los antebrazos o en el cuello.

tatuajes grandes

Tatuajes grandes para mujeres

Aunque en el mundo de los tatuajes no son muchas las mujeres que les encanta tener un tatuaje grande, hay quienes se atreven a revelarle sus grandes sentimientos al mundo y llevarlos en grandes volúmenes en su cuerpo. Algunos de los tatuajes grandes para mujeres más populares son los siguientes:

tatuajes grandes para mujeres significadodetatuajes.org

Tatuajes rosas grandes

Las rosas son el símbolo de la naturaleza, el amor, el crecimiento y la hermosura, generalmente se tatúan en las piernas, en la espalda y el cuello.

tatuajes grandes para mujeres en el cuello

Tatuajes de alas grandes

Las alas son un símbolo que representa paz, armonía, crecimiento, cambio, poder, fuerza, y firmeza, por su forma se tatúan en la espalda. Sin embargo, se pueden tatuar en otras partes como brazos y piernas.

tatuajes de alas grandes para mujeres significadodetatuajes.org

Tatuajes grandes reloj

Un reloj representa el tiempo, el camino de la verdad, un pasado superado, superación, fortaleza y estabilidad mental y se tatúa en cualquier parte del cuerpo.

tatuajes grandes reloj para mujeres

Tatuajes grandes para parejas

Una de las maneras en que las parejas pueden demostrar su amor y vínculo de lealtad, es realizando un tatuaje, estos se hacen de manera simétrica en cada uno de los miembros de la pareja. Los 2 más utilizados son:

tatuajes grandes para parejas significadodetatuajes.org

Tatuajes grandes femenino y masculino

Es muy común ver a las parejas tatuarse por parte del hombre un personaje u objeto masculino y por parte de la mujer un personaje u objeto femenino. Ejemplo de esto son el rey y la reina del ajedrez, la bella y la bestia de los cuentos infantiles, una flecha y un arco en cuanto a objetos, entre otros ejemplos más.

tatuajes grandes para parejas de flechas

Tatuajes letras grandes

Las letras son muy utilizadas tanto para tatuajes individuales como para los que se hacen en pareja, generalmente se colocan las iniciales de las personas o una frase que los identifica, demuestran lealtad, amor, compromiso y responsabilidad.

tatuajes de letras grandes para parejas

Diseños de tatuajes grandes

Claramente estos no son los únicos tattoos grandes que se pueden tatuar, existen una amplia variedad de ellos, así que, si planeas hacerte uno, piensa primero qué es lo que más te gusto y cuál es su significado. Algunas ideas para tatuajes grandes bastantes conocidas son:

Tatuajes de flores grandes

tatuajes de flores grandes

Tatuajes minimalistas grandes

tatuajes grandes minimalistas

Tatuajes grandes de lobos

tatuajes grandes de lobo

Tatuajes mariposas grandes

tatuajes grandes de mariposas

Tatuajes grandes de unicornios

tatuajes grandes de unicornios

¿Dónde se puede hacer este tatuaje?

Recuerda que los tatuajes se pueden adaptar a cualquier parte de tu cuerpo, claramente esto va a depender de las habilidades que tenga la persona que te vaya a tatuar. Ya que algunas veces, el trazo de los mismos se puede tornar un poco más difícil de hacer en algunas partes que en otras.

Por ejemplo, un tatuaje de la imagen de una persona, es mucho más sencilla de hacer en la espalda o el pecho que en un brazo o incluso en el cuello. No obstante, se pueden encontrar los siguientes:

Tatuajes grandes en el brazo

tatuajes grandes en el brazo

Tatuajes grandes en la pierna

tatuajes grandes en la pierna

Tatuajes grandes en la espalda

Tatuajes grandes en el pecho

tatuajes grandes en el pecho

Tatuajes grandes antebrazo

tatuajes grandes en el antebrazo

Tatuajes grandes en la muñeca y mano

tatuajes grandes en la mano y muneca

Tatuajes grandes costillas

tatuajes grandes en la costilla

Tatuajes grandes en el cuello

tatuajes grandes en el cuello

Tatuajes grandes en la rodilla

tatuajes grandes en la rodilla

Tatuajes grandes en las caderas

tatuajes grandes en la cadera

De igual manera, hay que mencionar que estas simplemente son algunas de las partes en las que suelen tatuarse las personas, ya que también se pueden realizar tatuajes en la pantorrilla, en el pie, en las orejas, incluso en la palma de la mano.

Esperamos que estos tatuajes con grandes significados que te hemos presentado hayan sido de tu agrado, no olvides visitar otras secciones de este sitio web que seguramente serán de tu agrado.

Scroll al inicio