Tatuajes de fútbol: ⚽️ Significado +100 imágenes y diseños

tatuajes de futbol

Los tatuajes de fútbol suelen ser diseños que forman parte de la vida de sus portadores de una forma increíble. Son tattoos que siempre inspirarán pasión por este deporte.

Significado de tatuajes de fútbol

Generalmente, los deportes no suelen ser analizados profundamente con respecto a su significado en cada persona. En el caso del fútbol, nos referimos a un juego en equipo con el objetivo de ganar un partido.

Los tattoos de fútbol, por lo general, pueden reflejar habilidades como la agilidad, la potencia, la fuerza y la velocidad. Cualidades ejecutadas por cualquier jugador en el terreno de juego.

Al tratarse de un deporte que es desarrollado en grupos de varias personas, la coordinación, la colaboración y la planificación en equipo suelen ser otras de las características positivas; y más cuando se plasman tatuajes del mismo.

Por otro lado, como el fútbol amerita premeditación y atención ante las jugadas del adversario. Aquellas personas calculadoras e intuitivas ante eventos de la vida, pueden escoger un tattoo de fútbol que se asemeja mucho a ellas.

Finalmente, como todo partido se sufre, se lucha y se trabaja en equipo por una victoria. Hay veces que se ganan y otras que se pierden. Sin embargo, siempre se aprende.

Los tattoos de fútbol nos recuerdan esas derrotas como también esas gloriosas victorias.
Las personas que batallan por lograr ese trofeo en sus vidas, ya sea como un delantero en plena acción para lograr ese gol o como defensas acordando en conjunto proteger su arquería, necesitan un tatuaje futbolístico.
significado de tatuajes de futbol

Tatuajes de fútbol para mujeres

¿Quién dijo que las chicas no aman el fútbol? Los tatuajes de fútbol para mujeres suelen ser comunes. Las frases o elementos pequeños como balones o medallas suelen acompañar a los tatuajes de estas guerreras en sus partidos diarios de la vida.

El fútbol femenino o femenil, ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años y es por eso que los tatuadores están teniendo cada día más demanda tatuajes de futbol para chicas. Acompáñanos a ver esta gran galería de tatuajes de futbol femenino que hemos preparado para ti.

Tatuajes de fútbol para hombres

Para los verdaderos seguidores de este deporte, los tatuajes de fútbol para hombres no reflejan un simple tattoo de un juego. Representan una pasión y un sentimiento inexplicable que te hace sentir uno con él. Disfruta esta increíble galería de tatuajes futboleros para hombres que hemos preparado para ti.

Tatuajes de fútbol para parejas

Un tattoo de fútbol entre parejas no es muy habitual, dado que, no es tan fácil que dos personas que aman el mismo deporte estén juntas.

Posiblemente, tu novio o novia, le guste el tenis mientras que a ti te gusta el fútbol, por esta razón son poco comunes. Sin embargo, hemos encontrado algunos lindos tatuajes de fútbol para parejas. Si los dos están dispuestos a realizarse este diseño de tatuaje posiblemente les pueda ayudar a tener una idea más clara.

Diseños de tatuajes de fútbol

Existe gran variedad y combinaciones que hacen único tu diseño, aquí te damos algunas ideas para tu tatuaje de fútbol:

Tatuajes de balones de fútbol

Suelen ser diseños mayormente en 3D donde el balón está apoyado en la piel o está saliendo de ella.

No solo es importante quien realiza los goles, sino quien los evita. Por eso, vale mencionar también a los tatuajes de guantes de fútbol, que implican dedicación y constancia, tu tatuaje puede llevar tranquilamente un balón, botas y guantes de fútbol.

¿Los mejores tatuajes de fútbol?

Sin duda, los tatuajes de balón se acercan a la perfección y más aún si son acompañados de coronas, guantes y balones ya que simbolizan de manera especial al rey de los deportes.

Por su influencia es uno de los deportes más seguidos a nivel mundial y merece verdaderas obras de arte a la hora de convertirse en un tatuaje.

Tatuajes de botas de fútbol

Representa la práctica y dedicación de este deporte. También es alusivo a “colgar las botas” sinónimo del final de la carrera futbolística y profesional de algún jugador. Suele tatuarse con fechas, títulos u otros logros.

Tatuajes de jugadores de fútbol famosos

Para quienes tienen un ídolo o incluso un héroe los tatuajes de jugadores de fútbol pueden servir como parte de su afición y admiración. Messi, Neymar, Zlatan, Beckham, Dani Alves, entre otros, son estrellas mundiales del fútbol. Si bien no todos tienen tatuajes relacionados directamente con el fútbol, pueden servirte de inspiración o de motivación para hacerte un tatuaje.

Tatuajes de Leonel Messi

tatuajes de messi

Tatuajes de Zlatan Ibrahimović y Neymar

tatuajes de Zlatan y Neymar

Tatuajes de David Beckham

tatuajes de david beckam

Tatuajes de Neymar Jr.

tatuajes de neymar

Tatuajes de Arturo Vidal

tatuajes de arturo vidal

Tatuajes de Dani Alves

tatuajes de dani alves

Tatuajes de Sergio Ramos

tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de frases de fútbol

En este diseño puedes dejar volar tu creatividad y crear una gran frase que represente tu pasión por el fútbol, o en su defecto puedes tatuarte alguna frase de algún jugador, entrenador, narrador deportivo que haya trascendido a lo largo de la historia.

Tatuajes con escudos de fútbol

Con diseños de tuercas y engranajes o con lo que cada equipo desee colocar en sus emblemas, los tatuajes de escudos incorporan a tu piel el logo de tu equipo favorito. Son tattoos muy elaborados y a veces en diseños muy realistas en 3D.

¿Dónde se puede hacer este tatuaje?

En los brazos se plasman generalmente tattoos de balones o escudos. Por lo general, son diseños pequeños.

Ya sea en zonas como las piernas, suelen ir escritos bastantes extensos con algún dibujo alusivo.

Diseños de equipos de fútbol, trofeos o canchas que abarcan bastante espacio suelen ir en tatuajes de espalda.

Tatuajes de fútbol en el pecho

tatuajes de futbol para mujeres 4

Tatuajes de fútbol en el brazo

tatuajes de futbol para hombres 15

Tatuajes de fútbol en el pie

tatuajes de futbol para mujeres 25

Tatuajes de fútbol en la pierna

tatuajes de futbol para hombres 3

Tatuajes de fútbol en la espalda

tatuajes de futbol en la espalda

Tatuajes de fútbol en el hombro

tatuajes de futbol para hombres 30
Scroll al inicio