【Tatuajes de motos】 🏍 Significado y diseños originales ✅

Tatuajes de motos

Los tatuajes de motos no son muy frecuentados hoy en día. A pesar, de representar a uno de los medios de transportes más importantes para los humanos.

Es una de las máquinas más útiles creadas por el hombre. Así como también, una de las que con el paso del tiempo llegaron a formar parte del diario de vida en cualquier persona.

Significado de tatuajes de motos

Los tatuajes de motos suelen compararse con matices cercanos a la libertad. El hecho de conducirlas y recorrer cientos de kilómetros con el viento rozando tu rostro, puede provocar sensaciones indescriptibles.

En la actualidad los tattoos de motos pueden ser parte de cualquier cultura. Dependiendo de su modelo, puede combinar con cualquier estilo de vida.

Por ejemplo, en el caso de tattoos de motos tipo vespa, los tattoos suelen ser urbanos o de vintage. Es decir, tattoos de acorde con la actualidad y época moderna.

Refiriéndonos más hacia tatuajes de motos tipo Harley-Davidson se genera una imagen transgresora, con sensaciones de aventura y filosofía particular de entender la vida. Suelen ser significados más cercanos al de los rockeros.

Por otra parte, tenemos los tatuajes de motos deportivas destinadas al motocross o actividades de riesgo. Suelen asociarse con la forma de vivir la vida en su máxima expresión sin sentir miedo por lo que deparará el futuro.

En conclusión, desde una perspectiva reflexiva, los tattoos de motos son la forma de librarte de los problemas de forma rápida. Llevándote a cualquier lugar que desees.

Tatuajes de motos para mujeres

¿Quién dice que las mujeres no son amantes de las motos? Incluso estos tattoos suelen ser uno de los más atractivos y llamativos visualmente.

Tatuajes de motos para hombres

Los caballeros que consideran su moto más que un vehículo, prácticamente su mejor amiga. Suelen tener tattoos de motos en varias zonas del cuerpo.

Diseños de tatuajes de motos

Los tatuajes de motos pueden realizarse en color o en blanco y negro. La variedad de tamaños y estilos es lo que suele captar la atención del público.  

Tatuajes de motos pequeñas

Aquí podemos emplear la teoría de “menos es más”. Sin embargo, estos diseños suelen ser muy elaborados o acompañados de varios elementos.

La dificultad de los tatuajes pequeños de motos radica en poder plasmar todo el conjunto complejo de este, pero de forma simplificada.

Tatuajes con nombres de motos

Los tattoos de motos con nombre o marcas suelen ser para los aficionados a estos medios de transporte. No suelen ser muy comunes, pero si estás pensando en iniciar con tu propia marca de motos ¡adelante!

También se puede colocar un nombre y una moto en honor a una persona fallecida que haya amado a las motocicletas mientras estuvo con vida.

Tatuajes de motos con frases

Para transmitir un significado por completo los tatuajes de frases de motostienden a ser el acompañante perfecto. Ya sea una fecha, una inicial o un párrafo.

Tatuajes de cascos de motos

Una parte esencial para los motociclistas sin dudas son los cascos. Este objeto de protección con los detalles adecuados puede llegar a ser una gran opcion de tatuaje.

Tatuajes de tableros de motos

Los tableros son una parte importante de la moto, para orientarnos a la velocidad que vamos y saber la cantidad de combustible que posee. Una idea original de tatuaje puede ser un tablero de moto.

Tatuajes de motos deportivas

Este tipo de moto guarda un estilo y forma única justamente para que sirva para carreras y eventos deportivos. Si quieres algo original esta es una gran opción.

¿Dónde se puede diseñar este tatuaje?

Debido al reducido tamaño de las zonas como las muñecas o tobillos, es más probable encontrar piezas de estos equipos, como cascos, motores, cadenas o manillas. Las piernas, brazos o espalda son sitios que demuestran espacio utilizable para plasmar cualquier diseño de moto por más complicado que sea. Muchas veces el tatuador es el que define el éxito del tattoo en zonas.

Ir arriba