Tatuajes libra: ♎ Significado y mejores diseños

tatuajes libra

Sin lugar a dudas, uno de los símbolos más famosos y conocidos entre las personas es el signo del zodiaco Libra, y es que este se utiliza generalmente para representar la justicia, una de las cosas por las cuales todas las personas hemos luchado toda la vida.

Los tatuajes libra, cuentan con la ventaja de que poseen numerosos modelos que representan su símbolo, por lo cual muchas personas se tatúan a pesar de no haber nacido y tener este signo. Estos símbolos son universales, bonitos y tienen un significado bastante profundo.

Información del signo libra

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Septiembre 23 – Octubre 22La balanza

Signo libra horóscopo

Libra es el séptimo de los signos del zodiaco, su símbolo originalmente es una balanza, la cual permite demostrar el equilibrio de las energías, el balance entre lo bueno y lo malo, el cumplimiento de la justicia y además la equidad sobre cualquier circunstancia. Pertenece exclusivamente a los símbolos que forman parte del elemento aire.

Aquellas personas que son de signo libra, por naturaleza son inteligentes, comunican con facilidad sus sentimientos, todo lo que piensan, tienen una imaginación mucho más completa y siempre desean lo mejor para todas las personas.

signos zodiacales libra

Personalidad de los libras

La personalidad de las personas de signo libra, es justa, responsable, noble y comunicativa. Para aquellos que tienen este símbolo, la violencia es uno de sus peores enemigos, ya que están en contra de la injusticia y siempre buscan que en el lugar en donde se encuentren habite un ambiente de paz.

No obstante, el deseo de paz es un sentimiento que se debe controlar, ya que quienes no lo controlan tienden a ceder ante muchas circunstancias, cuando realmente a veces se deben negar unas cosas para poder mantener el equilibrio. Muchas veces, las personas de signo libra, piensan primero en los demás que, en ellos, factor que también debe ser controlado.

personalidad de los libra

Significado de tatuajes libra

Hoy en día, es común ver tatuajes libra tanto en hombres como mujeres, puesto que como se trata de un símbolo tan universal, cualquiera de los géneros puede utilizar el modelo de tattoo que más les guste. Los mismos siempre están asociados a significados como la paz, la armonía, la igualdad, equidad, tranquilidad y justicia.

No obstante, hay muchos diseños de tatuajes libra que seguramente te gustarán, algunos son más grandes que otros, y tiene formas más delicadas, todo dependerá básicamente de los gustos que tenga la persona que se lo vaya hacer.

Otra de las características que tiene este signo del zodiaco es que tiende a unirse a otros, generalmente cuando se tratan de familias y relaciones de pareja. Normalmente los tatuajes libra del zodiaco que más se han realizado de esta manera son: los tatuajes libra y sagitario o los tatuajes libra y tauro.
significado de tatuajes libra

Tatuajes libra para mujeres

El sentimiento de justicia es una de las cosas que siempre está presente en una mujer, además de que estos tatuajes pueden tener diferentes tamaños, ya sea grandes, medianos o pequeños y se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, una de los más comunes entre las chicas son los tatuajes libra de constelaciones, de la balanza o del signo.

Tatuajes libra para hombres

Al igual que para las mujeres, hay muchos hombres amantes de la justicia, el orden, la paz y la armonía, por ello llevar un tatuaje signo libra es tan normal en ambos géneros. Por otra parte, en el caso de los hombres estos pueden elegir modelos más extravagantes y rústicos que pueden ser de gran tamaño y estar ubicados en la espalda o en el brazo.

Tatuajes libra con la balanza de la justicia

La balanza de la justicia representa el equilibrio del individuo frente a las necesidades de la sociedad y un equilibrio justo entre los intereses de un individuo y los de otro. El Glifo de Libra, que es esencialmente dos líneas paralelas y la más alta tiene una joroba, es una versión simplificada de la Balanza de la Justicia.

Tatuajes libra de líneas

Esta versión delgada y tenue de las escalas es interesante, aunque solo sea por el hecho de que es notablemente diferente de sus compañeros de escalas de Libra. Las líneas finas entregan un acabo final impresionante.

Tatuajes libra geométricos

Los tatuajes geométricos son una gran opción para las personas que adoran la simetría y la perfección. Sin duda alguna, los diseños geométricos se están convirtiendo en uno de los estilos más solicitados.

Tatuajes libra pequeños y diminutos

Los tatuajes pequeños son muy indicados para personas que no quieren ser el centro de atención o quieren tatuarse un símbolo en un espacio reducido de su cuerpo. Los tatuajes libra pequeños son una gran opción para las personas que pertenecen a este signo.

Diseños innovadores de tatuajes de Libra

Los tatuajes libra están evolucionando y cada vez aparecen mejores diseños y más innovadores. Desde tatuajes coloridos hasta tatuajes 3D realistas, empiezan a ser la tendencia en los diseños del signo de libra.

Scroll al inicio