Tatuajes Aries: ♈ Significado y mejores diseños

tatuajes aries

El signo de aries es de los signos del horóscopo más fuertes, por esto los tatuajes aries, son una excelente característica de las personas de este signo, ellos pueden representar a la perfección la fortaleza de su personalidad basada en el los astros, es así como los tattoos aries tienen un gran significado, por lo general se utilizan colores bastante fuertes que hagan referencia a su resistencia.

Información del signo aries

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Marzo 21 – Abril 19El carnero

Signo aries horóscopo

Aries es el primer signo del zodíaco por lo que es una marca constante de comienzo y renovación. El símbolo que los representa es el carnero por lo tanto se muestra su carácter impulsivo, de esta manera los aries piensan después y actúan primero.

El signo de aries puede ser compatible con géminis, sagitario, acuario y leo, es totalmente incompatible con la escorpio, cáncer, virgo, piscis, capricornio y tauro, es un signo de fuego y el rubí es la piedra simbólica de las personas bajo este signo

Según la mitología griega el planeta Marte es el que atrae la guerra. El color del aries es el rojo, por lo tanto, es común ver cualquiera de las plantillas de tatuajes aries representadas con el color rojo. Los números principales de este signo son el 17, el 7 y el 21.

signo zodiacal aries

Personalidad de los aires

El signo aries se ve representado por tres figuras, el carnero, Marte y el fuego, en cuanto al carnero hace referencia a que las personas que nacen bajo este signo son terriblemente testarudas y cuando se trata de los conflictos no son personas sutiles.

Van de frente con toda su fuerza, son sumamente directos, muestran su personalidad por completo ya sea para mal o para bien. El regente de aries es Marte, considerado según la mitología como el dios de la guerra, su influencia es sumamente fuerte en este signo por lo que las personas aries acostumbran a luchar contra aquello que creen injusto.

Estas personas no tienen ningún miedo de expresar sus opiniones y por lo general tienen una actitud un poco beligerante, esto puede resultar como una desventaja ya que cuando se encienden no pueden medir las consecuencias de lo que dice, a los nacidos bajo este signo se les acusa frecuentemente a tener un mal carácter, pero ellos tienen una gran capacidad de mantener su ira por mucho rato y no guardan rencor.

personalidad de los aries

Significado de tatuajes aries

Los tatuajes de aries pueden ser tan elegantes como artísticos, rudos e incluso exuberantes, el símbolo de aries ha evolucionado con el paso de los años y actualmente dicho símbolo se puede representar en una ilustración de diferentes maneras adaptándose a lo que prefieran.

No es necesario que los tatuajes aries sean necesariamente con símbolos del zodiaco, también están disponibles diseños en referencia o relacionados con este signo como lo es la antorcha ya que este signo zodiacal está muy apegado al fuego que representa su fuerza. Usualmente se usan colores como el negro y el rojo que identifican la tozudez y valentía del signo.

Tatuajes aries para mujeres

Las mujeres Aries son apasionadas por la vida, emprendedoras y aventureras enérgicas y, debido a su personalidad, hacerse un tatuaje de Aries puede ser una buena idea para ellas. Si eres una mujer Aries y estás buscando ideas interesantes y únicas para tu tatuaje del símbolo del zodiaco, a continuación, te presentamos las mejores.

Tatuajes aries para hombres

El diseño original del carnero que simboliza a aries es una excelente ilustración para el tatuaje de este signo, sin embargo, hay otras variantes que se acoplan a lo que significa aries en el zodiaco.

Tatuajes geométricos de Aries

Algunos tatuajes de Aries están hechos con un elemento geométrico. Por ejemplo, un tatuaje geométrico de Aries puede tener la cabeza de carnero estándar (realista o esquelética) y luego alrededor de ella, o incorporada de alguna manera. A veces, este elemento geométrico tiene un gran efecto en el resto del tatuaje de Aries, como si rodeara o encapsulara completamente la parte del ariete de la pieza, y a veces es simplemente un aspecto de muchos.

Tatuajes Dotwork Aries

Estos tatuajes de Aries son particularmente únicos. Están entintados utilizando una técnica de puntos que los hace bastante interesantes. Los puntos pueden estar alrededor del contorno del carnero u otro símbolo de Aries o pueden estar incorporados en una parte del mismo. Un tatuaje de Aries podría potencialmente hacerse completamente con  dotwork. 

Dotwork  se puede incorporar con otros tipos de tatuajes de Aries, como los geométricos. De la misma manera, uno puede encontrar un dotwork  hecho en medio de un tatuaje de carnero tradicional o de cualquier otro tipo. Dotwork combina bien con muchas otras formas y estilos de tatuajes diferentes. Un tatuaje de Aries dotwork es definitivamente una opción atractiva para muchas personas. 

Tatuajes linework Aries

Algunos tatuajes de Aries están diseñados en torno a líneas como una forma de construir la pieza y transmitir el mensaje de su simbolismo. Estos tatuajes se centran mucho menos en el sombreado y, en cambio, muestran el poder de las líneas sólidas, un elemento del tatuaje que casi siempre es uno de los más importantes. 

A veces, la línea de trabajo de estos tatuajes en particular es bastante simple y esencialmente se ve como el contorno de una pieza. Otras veces, sin embargo, la línea de trabajo de uno de estos tatuajes de Aries es mucho más detallada. 

Tatuajes tribales de Aries

Una forma de combinar una apariencia completamente nueva con uno de los diseños de Aries es combinarlo con símbolos tribales. Para aquellos a los que les conviene esta combinación, se puede teñir una gran cantidad de intriga y atractivo estético en cualquiera de las partes del cuerpo mencionadas anteriormente y usarlas para siempre. 

Scroll al inicio