Tatuajes cáncer: ♋ Significado y mejores diseños

tatuajes cancer

Algunas de las categorías de tatuajes más populares en todo el mundo son aquellas que tienen que ver con la astrología. Desde hace varios años los astros han servido para revelar la verdadera personalidad de una persona, e incluso hay quienes lo utilizaban para predecir su futuro y saber si vendrían tiempos buenos o malos. Es por este motivo, que muchos utilizan tatuajes con signos del zodiaco, y uno de los más tatuados son los tatuajes cáncer.

Recuerda muy bien, que si estas decidido a realizarte un tatuaje, debes buscar a un profesional que haga el trabajo para que los resultados sean los esperados.

Información del signo cáncer

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Junio 21 – Julio 22El cangrejo

Signo cáncer horóscopo

El signo cáncer forma parte del signo cardinal del agua, uno de los elementos más importantes para el sustento de la vida humana, ya que sin ella no podríamos sobrevivir. Este símbolo del zodiaco, representa la puerta hacia el mundo de los sentimientos, y por este motivo es que todas aquellas personas que poseen su signo son sentimentales, emocionales y tiene una amplia percepción.

Cáncer se encuentra cuarto en los signos del zodíaco, y es el primero que está asociado con el agua, se utiliza generalmente para demostrar sentimientos y características por lo cual muchos lo asocian con el feminismo y la fecundidad. Pero, también es un excelente símbolo que representa la nobleza, honestidad y amor en un hogar.

signo del zodiaco cancer

Personalidad de los cánceres

Las personas que son de signo cáncer suelen ser seres mucho más sentimentales, por lo cual no dudan en demostrar sus verdaderos sentimientos, de igual manera es importante destacar que tienen una profunda fé y creencia, no estrictamente es religiosa, sino que creen en ellos y en el poder que poseen para realizar todo lo que se proponen en sus vidas.

No obstante, la característica más destacada de ellos es que tienen una imaginación sensible y les gusta pensar todo en un mundo emocional que ellos disfrutan y gozan. Todo esto puede ser positivo como negativo, ya que muchas personas suelen aprovecharse de su nobleza ya que se considera como un punto de debilidad.

personalidad de los cancer

Significado de tatuajes cáncer

Los tatuajes cáncer del zodiaco son para personas bastante sentimentales, generalmente suelen hacerse para demostrar sus nobles sentimientos hacia los demás. Se ha dicho que las personas que nacen bajo el agua a menudo tienen emociones desbordantes que pueden abrumarlas y qué mejor manera de transmitir sus emociones que con la ayuda de un tatuaje.
significado de tatuajes cancer

Tatuajes cáncer para mujeres

Una de las principales características que tienen los tatuajes de cáncer, es que como su significado es sentimental, va de la mano con las mujeres, se debe destacar que este tipo de tattoo es completamente diferente a los tatuajes cáncer de mama o tatuajes cáncer de seno, ya que es sobre signo zodiacal y no sobre la enfermedad.

Tatuajes cáncer para hombres

Los chichos no son la excepción para hacerse un tatuaje cáncer del horóscopo, ya que es un excelente signo que les permite demostrar sus sentimientos más profundos por medio de un símbolo, letras o constelación. Los hombres prefieren tattoos un poco más rudos y rústicos a diferencia de las mujeres que eligen diseños más delicados y sutiles.

Tatuajes cáncer pequeños y minimalistas

En ocasiones las personas no quieren llamar mucho la atención y un tattoo pequeño, combinado con el estilo minimalista es una opcion a tener en cuenta. A continuación, te presentamos algunos diseños.

Tatuajes del símbolo del zodiaco cáncer

Como sabemos el símbolo oficial del signo cáncer es el cangrejo, este animal puede ser tatuado con otros objetos a su lado e incluso puede ser coloreado para darle un toque más realista.

Tatuajes de la constelación cáncer

Si lo tuyo son las estrellas y los planetas posiblemente quieras tatuarte la constelación de cáncer (claro está si eres perteneciente a este signo zodiacal). A continuación, te presentamos algunos diseños.

Tatuaje de constelación de cáncer y piedra de rubí

Ruby es la piedra de nacimiento de los cancerianos. Si quieres mantener tu tatuaje delicado, este tatuaje es una gran inspiración.

tatuajes de la constelacion cancer y piedra de rubi

Tatuajes cáncer tribales

Si estas buscando tatuajes con connotación histórica, el estilo tribal es lo tuyo, las gruesas líneas geométricas y el diseño único de cada tatuaje hacer que el símbolo cáncer se vea impresionante en formato tribal.

Tatuajes cáncer con flores

Los tatuajes de flores han sido desde siempre uno de los diseños más solicitados, combinar el símbolo de la constelación cáncer con las flores puede resultar en un tatuaje genial.

Tatuajes cáncer mandalas

Los tatuajes mándalas poseen un diseño espectacular debido a las múltiples figuras geométricas que lo conforman, si estás pensando en combinar el estilo mandala con tu signo zodiacal cáncer, déjame decirte, has tenido una gran idea. A continuación, disfruta de este gran diseño de tattoo.

Scroll al inicio