Tatuajes escorpio: ♏ Significado y mejores diseños

tatuajes escorpio

Los escorpios son bastante conocidos dentro de los signos del zodiaco, ya que su símbolo representa poder, habilidad, sacrificio y renacimiento. Por este motivo, todos los tatuajes escorpio tienen un significado muy especial que se debe denotar con calma.

Una de las principales características que tienen los tatuajes escorpio, es que son muy variados y se pueden encontrar diversos diseños, ya sean pertenecientes a la simbología de los signos del zodiaco como a elementos adicionales.

Información del signo escorpio

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Octubre 23 – Noviembre 21El escorpión

Signo escorpio horóscopo

Escorpio, uno de los signos más incomprendidos del zodíaco, puede parecer frío e inaccesible y, de hecho, muchos tienen un aire intimidante. Bajo la superficie burbujean aguas turbulentas, intensas pasiones y sentimientos que se esconden a primera vista. A menudo tienen un gran autocontrol, más que la mayoría de las personas. De hecho, anhelan el control, les da una sensación de seguridad y protección.

A pesar de ser bastante privados sobre sí mismos, les encanta llegar a la verdad de las cosas, y sus intuiciones sobre los demás suelen ser muy fuertes y correctas, lo que significa que su capacidad para descifrar la esencia detrás de las cosas es rápida y eficiente.

personalidad de los escorpio

Personalidad de los escorpios

A diferencia de otros signos zodiacales, aquellos que son escorpio tienden a ser muy reservados, dejan que las cosas fluyan y solamente interactúan si se ven afectados. No obstante, son seres bastante involucrados con sus metas y objetivos, desean alcanzar todos sus logros y son constantes.

Los escorpios son muy seguros de las cosas que desean para su vida, además de que como amigos son personas muy leales y que te defenderán en caso de que necesites de su ayuda. Por otro lado, son personas libres que no les gustas que los están mandando y además amorosamente son muy celosos.

significado de escorpio

Significado de tatuajes escorpio

Los tatuajes escorpio lucen demasiado bien tanto en hombres como en mujeres, ya que su significado es bastante profundo, usualmente se representa con la imagen de un escorpión (alacrán) y se le atribuyen ciertas características del mismo, fuerza letal, solidaridad, esfuerzo, éxito, lealtad y sobre todo sacrificio.

Debido a que sus emociones a menudo impulsan todas sus acciones, tienden a tener una gran intensidad, a veces malinterpretada como ira. Esto los hace enfocados y dedicados a cualquier cosa en la que decidan poner su energía. Suelen ser competitivos, aunque tratan de ocultarlo.
significado de tatuajes escorpio

Tatuajes escorpio para mujeres

Las mujeres son una de las principales fanáticas en tener un tatuaje escorpio, ya que en las chicas muestra fortaleza e inteligencia, por lo cual las chicas que tienen estos tatuajes no son fáciles de manipular.

Por otra parte, los tatuajes escorpio para chicas son bastante diversos, pudiendo encontrarlos de esta manera en varios tamaños, ya sean grandes, medianos o pequeños y además en diversas presentaciones.

Tatuajes escorpio para hombres

A todos los hombres les gustaría tener un tatuaje que demuestre poder, por eso los tatuajes de escorpio son la principal opción, dado que el animal que representa este signo zodiacal es el escorpión.

Una de las características más destacadas los tatuajes escorpio, es que como posee una gran variedad de modelos de tatuajes, este puede tatuarse en diversas partes del cuerpo, como en los brazos, en el antebrazo, las muñecas, en el cuello, en las piernas, en los tobillos, en los hombros, entre otras partes.

Debes saber que, los escorpiones son animales conocidos porque dan su vida por alcanzar lo que quieren, por ello este tipo de tatuajes demuestra poder, sacrificio y vida. Este es el motivo por el cual prefieren este diseño por encima de lo demás.

Tatuajes de la constelación de escorpio

Escorpio es un signo de agua y vive para experimentar y expresar emociones. Aunque las emociones son muy importantes para Escorpio, las manifiestan de manera diferente a otros signos de agua.

Tatuajes escorpio en tinta negra

Hay algo en la tinta negra que hace que los tatuajes se vean audaces y elegantes. Sin duda, ver un tatuaje negro de un escorpión infunde respeto y admiración.

Scroll al inicio