Tatuajes leo: ♌ Significado y mejores diseños

tatuajes leo

El signo Leo (al igual que Aries) es uno de los más fuertes de todos los signos del zodiaco, por tal motivo los tatuajes leo son utilizados frecuentemente hoy en día. Es un símbolo bastante dominante y quienes lo poseen son considerados como reyes, ya que se encuentran por encima de los demás, teniendo una fortaleza física y mental superior.

Información del signo leo

Fecha: (Mes/Día)Símbolo
Julio 23 – Agosto 22El león

Signo leo horóscopo

Leo es un símbolo bastante dominante, el cual se utiliza para representar energía, orgullo, vanidad, diversión, fama, gloria, y poder. Como te podrás dar cuenta a pesar de que representa fortaleza también es un signo utilizado para demostrar creatividad, por lo cual también se le asocian algunos significados como niñez (alma de niño), espectáculos y deportes.

Este símbolo pertenece al elemento del fuego, una de las principales características que este posee es que se da en la temporada de verano, y que su color es el amarillo. Por otra parte, el carácter de las personas que tienen este signo generalmente suele ser muy optimista y le ven la parte positiva a todo.

signo zodiacal leo

Personalidad de los leo

Las personas que tienen el signo leo, se diferencian fácilmente de las demás, ya que poseen una personalidad con bastantes características, naturalmente son seres generosos, que les gusta trabajar y ser buenos guías, por lo cual es normal ver que sean líderes y ayuden a otras personas.

No obstante, no todo es positivo, ya que las personas que son leo, tienden a ser de carácter fuerte, por lo cual sus ideas no se pueden debatir y en algunas ocasiones les cuesta un poco más madurar, por lo cual muchos tienen una mentalidad de niños.

Pero, en general es un excelente símbolo, los del signo Leo generan una especie de sexto sentido que les permite saber cuándo hacer las cosas y cuando no, esto les permite superar cualquier obstáculo con facilidad, son seres comprometidos y les gusta alcanzar todas sus metas y objetivos sin olvidar ninguna. En líneas generales, se trata de una persona líder con todas las características necesarias para ser un gran jefe.

personalida de los leo

Significado de tatuajes leo

Los tatuajes del signo leo, tienen un significado de poder, fortaleza, orgullo, liderazgo, niñez y compasión. Hoy en día, cuentan con una amplia variedad de modelos e imágenes, que pueden tatuarse, algunos de los más conocidos son los tatuajes del signo zodiacal leo y los tatuajes de constelaciones y planetas.

Cuando una persona leo se une con otra, significa lealtad, fortaleza y compromiso. Los del signo leo suelen tener buena compatibilidad con las personas del signo capricornio, estos dos signos se compaginan de una manera excelente.
significado de tatuajes leo

Tatuajes leo para mujeres

Aquellas mujeres que llevan un tatuaje de leo, demuestran fuerza, inteligencia y fortaleza por lo cual este es uno de los favoritos de las chicas, generalmente suelen ser pequeños en partes como los antebrazos, las muñecas y los tobillos.

Tatuajes leo para hombres

En los chicos, el tatuaje del signo zodiacal leo, es uno de los más demandados, ya que permite demostrar dominio, liderazgo y fuerza. Normalmente los hombres desean tener tatuajes de un leones agresivos e imponentes, aunque también hay algunos que desean algo más simple como la constelación o el signo zodiacal de leo.

Tatuajes de la constelación de Leo

La constelación de Leo fue descifrada en forma de león por los primeros astrólogos y observadores de estrellas. Ha pasado el tiempo y el zodíaco se ha utilizado con más frecuencia, y el símbolo del león solo fortalece su posición como el animal elegido para el símbolo Leo. No es coincidencia que los rasgos del comportamiento y la personalidad del león se atribuyan a las personas que comparten el signo y la constelación del zodíaco.

Tatuajes leo geométricos

Las figuras geométricas son fundamentales para usar temas de planetas y sistemas solares, o para equilibrar y tatuar los brazos y construir una pieza.

Más ideas de tatuajes leo

Aquí te presentamos algunos diseños e imágenes de los tatuajes de signo leo.

Tatuajes leo de flores

Tatuajes leo pequeños

tatuajes pequenos leo

Tatuajes leo para parejas

tatuajes leo para parejas

Tatuajes leo mandalas

tatuajes mandalas leo

Tatuajes leo minimalistas

Scroll al inicio