Tatuajes de venados con significados y diseños 🦌

tatuajes de venados

Cuando se habla de animales tótem que con frecuencia son representados en el mundo del tatuaje, no pueden faltar los tatuajes de venados. Este animal, también llamado ciervo, es apreciado por amantes de la naturaleza de todo el mundo.

¿Pero cuál es el significado de los tatuajes de venados? ¿Por qué son tan populares? Son preguntas que las personas suelen hacerse con de manera recurrente, ya que el misticismo que suele envolver a este animal hace que a veces resulte difícil comprender qué los hace tan especiales.

Ya sea porque estás considerando hacerte un tatuaje de estos animales o no, si quieres conocer qué simbolismos se esconden detrás de su imagen te invitamos a que sigas leyendo.

Significado de tatuajes de venados

No existe un solo significado de los tatuajes de venados. Éste varía de una cultura a otra y, debido a que este animal ha estado presente en un gran número de culturas, es comprensible que existan tantos significados.

No obstante, cuando se trata del significado en los tatuajes no hay tanta variedad. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, el ciervo es un símbolo de belleza, velocidad y poder, pese a tener una apariencia bastante apacible y delicada.

Debido a estas características, personas que desean transmitir que detrás de su apariencia se esconde un ciervo feroz, pueden optar por hacerse un tatuaje de este estilo. Así mismo, personas cuya belleza física tiene una importancia crucial.

No obstante, otras culturas ven en el ciervo un símbolo de buena fortuna, pureza, espiritualidad y pasión. Además, en el caso de los ciervos donde resalta la cornamenta, es una representación de la abundancia.

significado de tatuajes de venados

Tatuajes de venados para mujeres

Los mejores tatuajes de venados para mujeres son aquellos cuyo significado esté relacionado con la pasión y la belleza. En este sentido, los diseños de tatuajes de venados hipster suelen ser los favoritos.

Pero no se trata de la única opción, los tatuajes de venados geométricos son seleccionados por muchas chicas que encuentran en los diseños originales y abstractos una buena forma e llevar arte sobre su piel.

tatuajes de venados para mujeres

Tatuajes de venados para hombres

A diferencia de los de mujeres, los tatuajes de venados para hombres buscan exaltar la fortaleza del animal en su significado. Por ello uno de los favoritos de los chicos son los tatuajes de venados tribales.

tatuajes de venados para hombres

Tatuajes de venados para parejas

En el caso de los tatuajes de venados para parejas, la pasión, belleza y fortuna suelen ser los símbolos más explotados. Los tattoos de dos ciervos juntos (macho y hembra) son una opción clásica que siempre viene bien.

Aunque quienes busquen algo más complejo y menos cliché pueden agregar a sus tatuajes de parejas de venados elementos extra, como flores.

tatuajes de venados para parejas

Diseños de tatuajes de venados

Los tatuajes de venados realistas suelen ser los más comunes en áreas del cuerpo amplias como el pecho y la espalda.

Tatuaje de silueta de venado

En el caso de los tatuajes de venados en los dedos, la tendencia son los diseños minimalistas, que se limitan a venados pequeños o simplemente la silueta del animal.

tatuajes de siluetas de venados

Tatuajes de venados pequeños

Siempre esta la opción de que realices un tatuaje pequeño para no llamar mucho la atención.

tatuajes de venados pequeños

Tatuajes de venados tribales

Se puede lograr un gran tatuaje de venado que represente lo ancestral y lo antiguo en el estilo tribal. También se puede lograr el mismo efecto con los tatuajes de venados mayas.

tatuajes de venados tribales

Tatuajes de venados a colores

Si deseas dar vida y vistosidad a tu tatuaje de venado la opción adecuada es añadirle color.

tatuajes de venados a colores

Tatuajes de venados geométricos

Los tatuajes geométricos son una gran opción para las personas que quieren un tatuaje que se diferencie de los demás.

Tatuajes de venados realistas

Los tatuajes realistas están ganando gran trascendencia en el mundo y que mejor que hacerlo con un animal como el ciervo.

tatuajes de venados realistas

¿Dónde tatuarse un venado?

Este tatuaje queda bien en cualquier lugar, siéntete libre de colocarlo en donde te sientas cómodo. A continuación, te presentamos algunos lugares.

Tatuajes de venados en la mano

tatuajes de venados en la mano

Tatuajes de venados en el brazo

tatuajes de venados en el brazo

Tatuajes de venados en el pecho

tatuajes de venados en el pecho

Ir arriba