Tatuajes de lobos: 🐺 Significado y mejores diseños

tatuajes de lobos disenos significadodetatuajes.org

Los tatuajes se han convertido en algo más que una simple letra o dibujo que se lleva en la piel a un símbolo que tiene un significado altamente importante para la persona que lo porta. Por tal motivo, si ya has pensado y estás pensando en realizarte uno, debes conocer muy bien lo que un tatuaje representa.

tatuajes de lobo disenos geniales significadodetatuajes.org

En el caso de los tatuajes de lobos, estos tienen un significado muy interesante, el cual no solamente es personal o por moda, sino que expresa la personalidad y misterios oculta en su interior.

lobos y su significado significadodetatuajes.org

Significado de tatuajes de lobos

Los tatuajes de lobos reales son bastante comunes en las personas, y es que debes saber que este anteriormente era uno de los símbolos que utilizaban los indios nativos de América durante bastante tiempo. Sin embargo, hoy en día este es uno de los tattoos más populares, por lo cual puedes encontrar diversos diseños.

Su significado antiguamente, simbolizaba una creencia espiritual indígena, la cual permitía dar confianza a los indios nómadas, sintiendo así que las virtudes del lobo los acompañaban, teniendo así un guía y guardián que los protegía de cualquier mal.

Actualmente su significado ha cambiado un poco, un lobo sin importar en la parte de tu cuerpo que se encuentre demuestra una actitud de líder, seguridad, tranquilidad, serenidad, agresividad, e inteligencia. El lobo es uno de los animales más admirados y temidos en todo el mundo, por lo cual las personas que portan su imagen se convierten en líderes natos, en personas de confianza y mucha lealtad.
tatuajes de lobo con significado significadodetatuajes.org

Tatuajes de lobos para mujeres

En las chicas los lobos suelen ser tatuados con gran frecuencia, y es que este tatuaje indica en ellas, bastante confianza sobre sí mismas, seguridad, lealtad, amor, fuerza, certeza, y por supuesto no podemos olvidar mencionar esa actitud de liderazgo que te ayudará en cualquier momento. A continuación, te presentamos algunas ideas de tattoos de lobos para tías.

Tatuajes de lobos para hombres

Al igual que para las mujeres, el tatuaje de los lobos es uno de los símbolos más utilizados en los hombres, y es que no solamente simboliza confianza, liderazgo y lealtad, sino que también representa fuerza por luchar, por defender a los suyos y las ganas de salir adelante en todo momento. A continuación, te presentamos algunas ideas de tattoos de lobos para tíos.

Tatuajes de lobos para parejas

Así como los lobos son uno de los principales símbolos para representar la individualidad, fuerza e inteligencia de una persona. También representan la importancia de la lealtad, la confianza y el amor por proteger y resguardar a su manada. Por ello, es que las parejas también suelen tatuarse lobos.

Los tatuajes de lobos en pareja son realmente simbólicos y cada uno tiene un significado completamente diferente, aunque sean parecidos, la verdad es que cualquier elemento que se añada o sustituya en el tatuaje altera completamente el mensaje que se quiere hacer llegar a las personas. A continuación, te presentamos algunas ideas de tattoos de lobos para parejas.

Diseños de tatuajes de lobos

Los lobos son animales tan solicitados a la hora de hacerse un tatuaje por lo que existen varios tipos y diseños. Esta gran variedad ha hecho que el tattoo de lobo sea uno de los más populares, esto beneficia a todos ya que hay cientos de plantillas e imágenes de donde elegir. A continuación, te presentamos dichos tipos de tatuajes de lobos.

Tatuajes de lobos pequeños

Simbolizan el amor, cariño y cuidado que tiene con sus hijos, hermanos, familiares y seres queridos.

tatuajes de lobos pequenos

Tatuajes de lobos y luna

Representan la confianza en sí mismo, y que siempre contará un apoyo o guía (la luna) para superar cualquier obstáculo.

tatuajes de lobo con luna

Tatuajes de lobos con paisajes

Los tatuajes de lobos en bosques y paisajes representan libertad y amor por la naturaleza, para personas que les encantan explorar montes, selvas y lugares inhóspitos.

tatuajes de lobos con paisajes

Tatuajes de lobos aullando a la luna

Representa a una persona solidaria, guía y líder que se encargará de llevar las riendas de su vida con orgullo, fuerza y poder.

tatuajes de lobos aullando a la luna

Tatuajes de lobos con flores

Simboliza a una persona que se tiene mucha confianza y que luchará por conseguir sus metas, con amor, esfuerzo y poder.

tatuajes de lobos con flores

Tatuajes de lobos tribales

Generalmente representa un lobo aullando, pero con un diseño excepcional, simboliza el liderazgo, llamado de gloria y buenas vibras.

tatuajes de lobos tribales

Tatuajes de lobos geométricos

Son bastante llamativos y algo abstractos, permite demostrar una actitud que se encuentra en crecimiento, un líder en formación, que está seguro de sus ideas.

tatuajes de lobos geometricos

Tatuajes de lobos salvajes

Los tatuajes de lobos feroces y salvajes son un tipo de tattoos bastante masculinos, el cual además de representar liderazgo, individualidad, seriedad y lealtad, demuestra fuerza, fortaleza y estabilidad emocional.

tatuajes de lobos salvajes

Tatuajes de lobos y calaveras

Más que un tatuaje que representa poder, estabilidad y fuerza, es considerado como un vínculo protector contra cualquier mala vibra que te quiera hacer daño, anteponiendo al lobo como tu guía espiritual a todo momento.

tatuajes de lobos y calaveras

Tatuajes de lobos vikingos

Los lobos eran considerados como guías espirituales, que te protegen en todo momento, y estas creencias, aunque pertenecen a los vikingos aún siguen manteniéndose vivas ante los ojos de los humanos.

tatuajes de lobos vikingos

Tatuajes de lobos y atrapasueños

Además de representar todo el esfuerzo, poder, estabilidad, constancia y persistencia por alcanzar los objetivos personales y en pareja, posee un elemento que almacena todos los sueños que se desean cumplir.

tatuajes de lobos y atrapasuenos

Tatuajes de lobos blancos

El lobo blanco es un símbolo de fuerza, liderazgo, lealtad y pureza divina, siendo así una de las mejores maneras de demostrar respeto, importancia. Muy utilizado si quieres transmitir que eres una persona fiel y leal.

tatuajes de lobos blancos

Tatuajes de lobos con sus cachorros

Este tatuaje es la segunda parte de un tatuaje de lobo individual, en el cual se anexan seres importantes que están a punto de crecer y ser guiados por un líder, siendo así un símbolo ejemplar de una familia, estable, y solidaria.

tatuajes de lobos y cachorros

Tatuajes de lobos y búhos

El lobo representa la lealtad, solidaridad, respeto, esfuerzo, fuerza y fortaleza para superar cualquier obstáculo, mientras que el búho además de ser un animal considerado de la buena suerte, simboliza la esperanza, la gloria y la victoria, por lo cual este tatuaje es un digno símbolo de una persona que tiene siempre en mente a su familia y destinada a estar siempre unida, en las buenas y en las malas.

tatuajes de lobos y buhos

Tatuajes de lobos y leones

El lobo representa la solidaridad, el liderazgo, la fuerza, la estabilidad y capacidad por superar cualquier objetivo, mientras que el león simboliza la armonía, el control, la fortaleza y el poder de proteger a los seres que más amas. Ambos animales son líderes innatos por lo que este tattoo es muy recomendado para personas que poseen un alto nivel de liderazgo.

tatuajes de lobos y leones

Tatuaje de lobo con huellas

Este tatuaje se utiliza para demostrar que ya eres parte del camino de la vida de otra persona o que simplemente estas siguiendo el ejemplo de una persona que admiras mucho, siendo una señal de respeto, lealtad, amor y compromiso.

tatuajes de lobos y huellas

Tatuaje de lobos a color

Esta es una variación muy bonita que se le puede hacer a los tatuajes de lobos, generalmente se le da el color que prefiera la persona, los colores más utilizados con sus respectivos significados son blancos “pureza”, gris “persistencia”, negro “experiencia”, azul “paz”, rojo “fuerza” y verde “alegría “.

tatuajes de lobos a color

Tatuajes de hombres lobo

Los hombres lobos son seres míticos que cambian drásticamente su cuerpo de humano, al entrar en contacto directamente con la luna llena. Su significado como tatuaje es representar el poder que nace dentro de las personas cuando realizan un cambio en su vida y se proponen a alcanzar sus objetivos, es un tatuaje que debe ser portado por una persona que ha demostrado vencer los obstáculos de la vida y que su cambio, aunque ha sido doloroso ha sido una completa victoria.

tatuajes de hombres lobos

Tatuaje de lobos indios

Este tatuaje es bastante conocido especialmente entre las personas que tienen tendencias religiosas de los aborígenes, más que un simple significado, este tatuaje guarda en sí una fuerte fe y creencia en la protección divina de un ser espiritual que se encargará de guiar los pasos de la persona, para que así sea sabia, y digna de ser seguida por lo demás.

tatuajes de lobos e indios

Tatuajes de lobos minimalistas

Esta es una de las variaciones más simples que tiene el tatuaje de lobos, se trata de una figura abstracta que, por medio de una serie de líneas, se forma la imagen de un lobo, su significado es el mismo que el de un lobo normal, represente liderazgo, fortaleza, fuerza y lealtad. Además que, el minimalismo es útil para expresar sencillez y simplicidad.

tatuajes de lobos minimalistas

Tatuajes de lobos solitarios

Los lobos se pueden encontrar en manada o solitarios, aquellos que se encuentran solo, son seres resistentes, que tienen mucha fortaleza y que además se proponen alcanzar cada uno de sus objetivos de manera individual sin trabajar en equipo, estos son los valores y virtudes que guarda este tattoo.

tatuajes de lobos solitarios

Tatuajes de lobos negros

A diferencia del tatuaje de lobos blancos, este trata de representar una imagen un poco más madura de la persona, un tatuaje de lobo negro demuestra a un ser lleno de conocimiento, sabiduría, inteligencia, lealtad, y responsabilidad, así como fortaleza para superar los obstáculos que se le presenten.

tatuajes de lobos negros

Tatuajes de lobos rugiendo

Finalmente, este es uno de los tatuajes que a la mayoría de las personas les encantaría tener, pues no solamente representa todos los valores que involucra el símbolo del lobo, sino que también demuestra la fortaleza y que no se deja intimidar por nada ni nadie.

tatuajes de lobos rugiendo

¿Dónde se puede hacer este tatuaje?

El tatuaje de lobos al igual que el resto de los tatuajes se puede realizar en diversas partes del cuerpo, en varias dimensiones, y con diferentes diseños. Todo dependerá básicamente de los gustos de la persona que desee llevarlo en su cuerpo. Es importante aclarar que el tamaño no varía el significado que tenga la figura, por ello es que, aunque sea un tatuaje más completo, su significado sigue siendo el mismo de lealtad, inteligencia, fuerza, estabilidad mental y liderazgo. De esta manera, puedes encontrar:

Tatuajes de lobos en el brazo

tatuajes de lobos en el brazo

Tatuajes de lobos en la mano y la muñeca

tatuajes de lobos en la mano y la muneca

Tatuajes de lobos en el pecho

tatuajes de lobos en el pecho

Tatuajes de lobos en el antebrazo

tatuajes de lobos en el antebrazo

Tatuajes de lobos en el hombro

tatuajes de lobos en el hombro

Tatuajes de lobos en la pierna

tatuajes de lobos en la pierna

Tatuajes de lobos en la espalda

tatuajes de lobos en la espalda

Cabe destacar que de igual manera el tatuaje se puede ubicar en otras zonas tales como el cuello, la cabeza o incluso en las orejas. Solamente que estos son lugares que no suelen ser tatuados por muchas personas, ya que son bastante dolorosos.

Scroll al inicio