Tatuajes de palmeras: šŸŒ“ Significado y mejores diseƱos

tatuajes de palmeras

Los tatuajes de palmeras pueden ser una excelente opciĆ³n si buscas un tatuaje original y sencillo, pero que a su vez se vea bastante bien. Esta planta, que en la mayorĆ­a de los casos nos hace pensar en vacaciones y destinos paradisĆ­acos, tiene mĆ”s significados de los que se conoce normalmente, los cuales vamos a mencionar en este artĆ­culo.

Significado de tatuajes de palmeras

En algunas culturas elĀ significado de tatuajes de palmerasĀ se asocia con lo sagrado, puesto que son considerados como un sĆ­mbolo de lo divino. Y es que, si bien es cierto que no se trata de un tipo de Ć”rbol muy exĆ³tico, hay que reconocer que cuenta con una gran belleza.

De hecho, las palmeras son utilizadas como un estandarte para el JardĆ­n del EdĆ©n, por lo cual se asocian con el paraĆ­so en todas sus formas. Asimismo, tambiĆ©nĀ pueden representar la inmortalidad y la resurrecciĆ³n.

Dependiendo de los colores que se utilicen, las palmeras tambiĆ©n pueden usarse para transmitir significados asociados con laĀ serenidad, paz y tranquilidad.

TambiĆ©n son una de las representaciones mĆ”s importantes de las playas y las islas, razĆ³n por la cual los tattoos de palmeras suelen venir acompaƱados de agua.
significado de tatuajes de palmeras

Tatuajes de palmeras para mujeres

Los tatuajes de palmeras para mujer son mucho mĆ”s comunes que los de hombre, pues no se trata de un diseƱo muy popular entre los chicos. Las chicas que quieran algo sencillo pueden hacerse un tatuaje de palmeras pequeƱo.

Pero si buscan mayor complejidad, un tatuaje de playa y palmeras es una opciĆ³n clĆ”sica que siempre queda bien.

Tatuajes de palmeras para hombres

Las palmeras pueden ser una buena forma de transmitir una personalidad calma, sin caer en diseƱos poco masculinos. Los tattoos con diseƱos pequeƱos son los mĆ”s utilizados, pero todo dependerĆ” de las preferencias del hombre.

Tatuajes de palmeras para parejas

Este tipo de tattoo suele ser utilizado por parejas que le dan mucha importancia a lo tranquilo, paradisĆ­aco y sagrado a la vez. No es una opciĆ³n muy utilizada para transmitir estos simbolismos, por lo que si la utilizas, puedes estar muy seguro de que tu pareja y tĆŗ estarĆ”n optando por un diseƱo bastante original.

DiseƱos de tatuajes de palmeras

No hay muchas opciones de dĆ³nde escoger cuando se habla de tatuajes de palmeras, pero no queda ninguna duda de que te encantarĆ” llevar este tatuaje si buscas algo muy original.

Tatuajes de palmeras pequeƱas

El minimalismo en su mĆ”xima expresiĆ³n. Un tatuaje muy recomendado para quienes no quieren complicarse la vida para simbolizar su personalidad calmada.

Tatuajes de palmeras Gran Canarias

Este tatuaje puede decirse que es un homenaje a las Islas Canarias. Suele ser utilizado por quienes valoran mucho las palmeras de esta zona. Normalmente, llevan palmeras y la forma de la isla.

Tatuajes de palmeras y anclas

Como dijimos anteriormente, las palmeras transmitirĆ”n a tu ser paz y tranquilidad, sin embargo, si aƱades un sĆ­mbolo extra puedes dar aĆŗn mĆ”s importancia al significado de tu tatuaje. Un tatuaje de ancla significa resistencia y permanencia en un mismo lugar, es asĆ­ que la combinaciĆ³n de una palmera con un ancla transmitirĆ” tranquilidad y paz en un mismo lugar por siempre.

Tatuajes de paisajes con palmeras

Se trata de una opciĆ³n de diseƱo mĆ”s complicada. Resulta ideal cuando una simple palmera no es suficiente para ti y quieres acompaƱarla con un hermoso paisaje de fondo.

ĀæDĆ³nde se puede hacer este tatuaje?

Al tratarse de un diseƱo sencillo, los tatuajes de palmeras ofrecen una gran libertad en lo referente a ubicaciones. Puedes hacerte tattoos de palmeras en el pie o en las costillas sin inconvenientes, pero si optas por los sitios clĆ”sicos puedes hacerte un simple tatuaje de palmera en el brazo.

Tatuajes de palmeras en los pies

tatuajes de palmeras en el pie

Tatuajes de palmeras en la cadera

tatuajes de palmeras en la cadera

Tatuajes de palmeras en la espalda

tatuajes de palmeras en la espalda

Tatuajes de palmeras en el pecho

tatuajes de palmeras en el pecho

Tatuajes de palmeras en la mano

tatuajes de palmeras en la mano

Tatuajes de palmeras en los brazos

tatuajes de palmeras en el brazo
Scroll al inicio