Tatuajes de delfines: 🐬 Significado y diseños originales

tatuajes de delfines

El significado que los tatuajes de delfines pueden tener, hace que nos transportemos al pasado. Desde tiempos remotos, en la Antigua Grecia existían historias acerca de animales marinos, llamados delfines. Conocidos por ser criaturas responsables de transportar los espíritus de los fallecidos a la isla de los Bienaventurados.

Significado de tatuajes de delfines

Uno de los significados de tatuajes de delfines está relacionado con una conducta dulce y encantadora al ser compañero de la Diosa Afrodita; y, por otra parte, es símbolo de inteligencia y claridad, por estar relacionado íntimamente con el Dios Apolo.

Así mismo, los delfines son clasificados como peces y también como mamíferos. Ya que pueden habitar en el agua y a la vez visitar la superficie para respirar.

Es por todo esto, que los tatuajes de delfines están asociados con la dualidad de las personas; pues como son seres que se desenvuelven en dos ambientes, pueden ser sinónimos del ying y yang.

Ahora, desde el punto de vista del cristianismo el delfín es sinónimo de resurrección. Incluso, algunas manifestaciones artísticas reflejan a este animal guiando las almas de los creyentes a Cristo. Generalmente a este animal se le considera protector y compasivo.
tatuajes de delfines y significado

Tatuajes de delfines para mujeres

Los tatuajes de delfines para mujeres siempre han estado en la lista de diseños para realizarse. Una de las causas, es que son sinónimo de positivismo, ternura y lealtad.

También se puede acotar que, como tiene una innegable relación con el agua, es representante de pureza y renovación. Remueve cosas negativas del pasado y, por ende, los tattoos de estos cetáceos son considerados amuletos de protección y fortuna.

Tatuajes de defines para hombres

A pesar que la mayoría de tattoos de delfines lo poseen mujeres, a los hombres también les gusta este lindo animal. Incluso, cada vez son más los optan por tatuajes de delfines para hombres.

Estos modelos de tattoos, son realizados por representar los ideales de amistad y lealtad. También por ser criaturas con un sentido de pertenencia y familiaridad. Son el ejemplo de relación que une al hombre con los animales.

Tatuajes de delfines para parejas

La lealtad y fidelidad son los pilares de cualquier relación. Por ello, varias parejas eligen este diseño para un tatuaje. La idea de que la chispa de la relación se mantenga viva y el amor perdure, ante todo, es el claro ejemplo de porqué es un tatuaje ideal en pareja.

Diseños de tatuajes de delfines

Los diseños de tatuajes de delfines han sido tendencia durante mucho tiempo. Desde los estilos antiguos como los modernos de pleno siglo XXI

Tatuajes de delfines pequeños

De una forma sencilla pero elegante, el estilo minimalista siempre predomina entre los tattoos. Los tatuajes pequeños de delfines son uno de los más demandados. Son sencillos de hacer en cualquier parte del cuerpo y lucen en zonas como el cuello, hombro, muñeca o tobillo.

Tatuajes la silueta del delfín

Si se requiere un tattoo discreto y con un toque delicado, es la oportunidad perfecta para tatuarse un tatuaje de silueta del delfín.

tatuajes de silueta de delfin

Tatuajes de delfines tribales o maoríes

Este tipo de tattoos se relaciona estrechamente con los significados espirituales y los trazos menos delicados a los anteriores. Los tatuajes de delfines en estilo tribal reciben un simbolismo ancestral de este hermoso animal.

Tatuajes de delfines en forma de corazón

Lo romántico y la inteligencia son una buena mezcla.  Saber combinar pureza y a la vez, un toque de pasión es una excelente idea, como los tatuajes de delfines en forma de corazón.

Tatuajes de delfines con estrellas

Organizar en un solo diseño, animales (delfines) que comparten tanto la tierra como el mar y elementos, como las estrellas que las podemos encontrar en el cielo; y obteniendo un resultado atractivo.

tatuajes de delfines con estrellas

Tatuajes de delfines con iniciales o nombres

Siempre se quiere dar un toque de originalidad a los diseños, y que mejor que personalizarlos con el nombre de cada uno de nosotros. O mejor aún, con alguna inicial de la persona que amamos.

tatuajes de delfines con nombres

Tatuajes de delfines en blanco y negro

Para quienes quieren causar una sensación de seriedad y elegancia, las tonalidades grises contribuyen en este plan.

tatuajes de delfines en blanco y negro

Tatuajes de delfines a color

Aquellos que viven la vida a color en todas sus expresiones, necesitan un tatuaje con una gran variedad en la paleta de colores. Se obtendrá un mosaico y gran cantidad de sentimientos encontrados.

Scroll al inicio