Tatuajes blancos: ⚪ Significados y mejores diseños

significado de tatuajes blancos

Todos alguna vez hemos escuchado la frase una imagen dice más que 1000 palabras, es por eso que al momento de escoger un tatuaje es esencial tomar en cuenta el color, cuando se trata de tatuajes de color blanco este color se podría decir que representa todo lo contrario a lo que podemos asociar con el color negro.

tatuajes blancos

Significado del color blanco

Cuando personas utilizan el color blanco buscan transmitir una imagen de inocencia, bondad y pureza, este es el color que simboliza el amor, la humildad y la paz. Por lo general al color blanco se le concede muy poca relevancia sin embargo representa todo un mundo en las preferencias de la mayoría de las personas.

No es el color favorito de casi nadie sin embargo tampoco es un color que represente a versión para la mayoría de las personas sin que se den cuenta. Si bien hay una amplia variedad de significados todos cuentan con un factor común y es que engloban un significado positivo independientemente de sus variables.

Por ejemplo, el blanco es comienzo, ya que cuando Dios creó al mundo lo primero que ordenó fue hágase la luz, igualmente se puede relacionar con la leche, el huevo blanco, la mayoría de las representaciones de Cristo, la hostia, entre otras variables siendo el color más puro y perfecto que hay.
color blanco significado

Tatuajes blancos para hombres

Los tatuajes de tinta blanca UV cada día se hacen más populares ya que son tatuajes apenas visibles y muy estéticos tienen cierta similitud a una cicatriz con un patrón distinto y acabados de alta calidad logrando un tatuaje muy sutil.

Por lo general los hombres se hacen estos tatuajes en zonas como los brazos, el antebrazo, los hombros, los dedos, e incluso la cara, los tatuajes con color blanco más utilizados por los hombres son los tatuajes tribales, los tatuajes minimalistas, los tatuajes con frases o los tatuajes con animales blancos. A continuación, te presentamos algunos diseños.

Tatuajes blancos para mujeres

Los tatuajes tinta blanca en las mujeres han sido los responsables de que se popularice esta tendencia, sobre todo contrastando con colores de piel morena, se obtiene un tattoo muy hermoso, en zonas como las manos, la clavícula, los brazos resaltando la elegancia y sensualidad de la mujer, algunos con diseños como los tatuajes tribales, tatuajes minimalistas, tatuajes de corazóntatuajes de avestatuajes de estrellas o tatuajes de frases son adecuados en color blanco. A continuación, te presentamos algunos diseños.

Diseños de tatuajes blancos

A continuación, te presentaremos los diseños de tatuajes de color blanco más populares en la actualidad, queda a tu elección elegir cuál es tu preferido.

Tatuajes blanco y negro

Al tatuaje blanco se le añade el color negro, normalmente esto sirve para resaltar dos personalidades distintas.

tatuajes blanco y negro

Tatuajes blancos en piel morena

Si tu piel es de tez morena, poner tinta blanca en tu tatuaje podría ser una gran elección si lo que buscas es resaltar tu símbolo o figura.

tatuajes blancos en piel morena

Tatuajes blancos pequeños

Si lo tuyo es el color blanco, pero no quieres algo tan llamativo, un tattoo blanco pequeño es lo más recomendado para ti.

tatuajes blancos pequenos

Tatuajes blancos de rosas

El color blanco en una rosa puede resultar un diseño espectacular, si no me crees, observa la siguiente imagen.

tatuajes blancos de rosas

Tatuajes blancos minimalistas

Los tattoos minimalistas son diseñados para personas que quieren algo sencillo y simple y sin duda el color blanco le da un toque de elegancia.

tatuajes blancos minimalistas

Tatuajes blancos de mariposas

Las mariposas normalmente son un tipo de tattoo muy solicitado por las mujeres (en poco porcentaje por los hombres), el dar un color blanco a las mariposas resulta algo genial.

tatuajes blancos de mariposas
Scroll al inicio