Tatuajes naranjas: 🍊 Significados y mejores diseños

tatuajes naranjas

Para un tatuaje llamativo el naranja es una de las mejores opciones, este color resulta sumamente vistoso y al mismo tiempo se adapta a cualquier tipo de piel por lo tanto se puede combinar perfectamente con diferentes tonalidades que sean cálidas, los motivos naturales son algunos de los mejores estilos que se pueden seleccionar cuando se hacen tatuajes naranjas.

Significado del color naranja

El naranja es un color divertido, pasional, así como el rojo aporta cosas positivas, es alegre, da energía, asociándose así a cosas simpáticas, personas dinámicas y que buscan destacar. El color también se asocia con lo exótico debido a la fruta que lleva su nombre, un cítrico que le gusta la mayoría las personas, da energía y al mismo tiempo se asimila como una fruta tropical y exótica.

No es un buen acompañante para la relajación, sobre toda en la decoración proporciona algo de ansiedad, sin embargo, está muy relacionado a la estación de otoño, debido a que su color está en la calabaza, la hortaliza por excelencia de esta época del año qué es una gran representación del Halloween, de esta manera el naranja combinado con el negro puede representar algo muy tenebroso.

Más allá de su relación con el Halloween el naranja en el mundo del marketing atrae y despierta emociones, significa comodidad y seguridad, el color naranja por sí solo puede representar estos conceptos, sin embargo, cuando se le mezcla con otros colores su simbolismo varía, de esta manera puedes acoplar el naranja a tu tatuaje según lo que quieras transmitir y el color lo logrará representar a la perfección.
significado del color naranja

Tatuajes naranjas para hombres

En general es un color que se puede encontrar en diversos elementos la naturaleza, principalmente en las frutas y en las verduras, para los tatuajes es una excelente opción a tener en cuenta, para composiciones florales y con motivos naturales así funciona aportando energía. Este color se encuentra en diseños como los tatuajes florales, los tatuajes de frutas, los tatuajes de aves, tatuajes de animales, entre otros.

Tatuajes naranjas para mujeres

En general, el color está cargado de energía no tan desenfrenada como la del rojo, pero un tatuaje color naranja tendrá efectos positivos en la vida de quién lo use con buenas dosis de energía, hay una amplia variedad de modelos disponibles para las mujeres entre los cuales destacan los tatuajes de aves, los tatuajes florales, los tatuajes de acuarelas, los tatuajes minimalistas, entre otros.

Tatuajes de mariposas naranjas

Las mariposas son insectos voladores únicos que pueden presentar miles de colores y diseños, un color muy común de dicho animal es el anaranjado.

tatuajes de mariposas naranjas

Tatuajes de rosas naranjas

Los tatuajes anaranjados en rosas son muy comunes ya que esta flor normalmente se la puede encontrar en diversos colores, el color naranja es adecuado para las personas que quieren que su tattoo sea el centro de atención de todo su cuerpo.

tatuajes de rosas naranjas

Tatuajes de listón naranja

Los listones naranjas fue una iniciativa multianual (esta acción fue lanzada por la ONU en 2008) encaminada a prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todas las partes del mundo. Así que si ves algún chico o chica con un tattoo de listón naranja es porque posiblemente apoya la campaña de «cero violencia» en contra del género femenino.

tatuajes de liston naranja

Tatuajes de hojas de otoño

Como al inicio de este post dijimos, el color naranja es un claro representativo de lo que es el otoño. Normalmente, si ves varias hojas caídas de color anaranjado en alguna región del mundo es porque la estación actual de dicho lugar es otoño.

tatuajes de hojas de otono

Tatuajes de gatos negros y naranjas

Los gatos son animales que presentan en sus pelajes diversos colores. Se pueden observar gatos de colores blancos, grises, negros y obviamente el color naranja, un claro ejemplo de esto es el gato Garfield, un icónico personaje animado en todo el mundo.

tatuajes de gatos negros y naranjas
Scroll al inicio