Tatuajes amarillos: 🟡 Significados, diseños de tattoos y más

Tatuajes amarillos

El amarillo es un color lleno de vida, por lo tanto, no es ninguna sorpresa que se presente bastante en los tatuajes, si quieres que el diseño de tu tatuaje llame la atención este color es esencial, en este artículo verás algunos de los mejores ejemplos y porque los tatuajes amarillos pueden ser tu mejor opcion a elegir.

Significado del color amarillo

El amarillo ha sido escogido como uno de los colores favoritos para los jóvenes sobre todo los más pequeños de la casa, la verdad es que este color tiene un simbolismo muy curioso ya que tiene cierta contradicción, pues se le asocia a la alegría, el optimismo y a la felicidad por un lado mientras que, por otro al egoísmo, la envidia, los celos e incluso algunas enfermedades.

La mayoría de las personas pueden distinguir el amarillo de los demás colores a pesar de que cuenta con más de 100 tonalidades. El amarillo significa inteligencia, diversión, belleza, sensualidad, creatividad, juventud, traición.

Se puede considerar que son muchos significados para sólo un color, sin embargo, el amarillo es un color muy peculiar ya que es uno de los colores primarios presentándose claro y luminoso de esta manera se le asocia al sol relacionándose con la inteligencia y el conocimiento.

El amarillo es un color poco estable que puede variar fácilmente, se asocia a la belleza e incluso al narcisismo, de allí que por lo general las mujeres rubias son alabadas por su belleza.

Sabiendo que en los tatuajes por lo general se representa mucho la naturaleza es importante saber que el amarillo ocupa un puesto esencial ya que es el color del verano y abunda en muchas flores, también es el color de seriales como en la vena y el trigo y uno de los muchos tonos del otoño.

Tatuajes de color amarillo para hombres

Los tatuajes a color sin duda le han dado un valor agregado a esta cultura, sobre todo cuando se trata del color amarillo, ya que como se menciona anteriormente es un color muy versátil que se encuentra en diferentes tonalidades. Los hombres especialmente buscan tatuajes como tatuajes de fuego, de flores o rosas, entre otros.

Tatuajes de color amarillo para mujeres

Gracias a sus amplios significados el amarillo se puede llevar a diferentes ilustraciones, desde tatuajes de acuarelas hasta tatuajes muy realistas, de esta manera se adaptan a los diferentes estilos de las mujeres como tatuajes de animales, flores, minimalistas, entre otros.

Tatuajes amarillos en piel morena

Si tu tono de piel es morena la tinta amarilla para tatuajes te puede quedar espectacular. El contraste entre un color oscuro y el amarillo se ve impresionante y único.

Color amarillo en los tatuajes

Muchas ocasiones los tatuajes a colores contienen particularmente el tinte amarillo, esto puede ser porque la imagen original contiene el amarillo o simplemente porque se quiere dar una tonalidad de dicho color, a continuación, te presentamos algunas variaciones.

Tatuajes verde amarillo rojo

Esta combinación de colores en los tatuajes está ganando interés entre jóvenes y adultos, la unión de estos tres colores brinda un resultado muy llamativo.

Tatuajes de rosas amarillas

Las rosas quedan muy bien de colores como el negro, el rojo y obviamente el amarillo.

Tatuajes de mariposas amarillas

Las mariposas combinadas con el color amarillo resultan ser un tattoo sutíl y bonito, muy adecuado para demostrar feminidad.

Tatuajes diente de león amarillos

Los dientes de león son un hermoso diseño que nos ha brindado la naturaleza, se ven muy bien en lugares como los brazos o piernas.

Tatuajes de abejas amarillas

Las abejas son los agentes polinizadores más relevantes del ecosistema, de colores amarillo y negro. Esta es una buena opción para tu tattoo amarillo.

Tatuajes de sol amarillo

El sol, sin duda es un símbolo muy importante en el mundo, de hecho era adorado por culturas antiguas. Esta estrella normalmente se la tintura de color amarillo.

Ir arriba