Tatuajes de pingüinos: 🐧 Significado y mejores diseños

tatuajes de pinguinos

Pocas aves pueden demostrar tanta elegancia y a su vez tanta dulzura cómo lo hacen los pingüinos. Los tatuajes de pingüinos no son más que una forma de hacer referencia a lo fascinantes que pueden llegar a estos animales, cuyas características esconden simbolismos que muchas veces ignoramos.

Significado de tatuajes de pingüinos

Cuando se habla del significado de tatuajes de pingüinos, en la mayoría de los casos se habla de familia, lealtad, amor y protección. No sólo se trata de una especie monógama, sino también una de las pocas en las cuales los machos tienen un papel crucial en el cuidado de las crías.

En cuanto a su característica monógama, tiene ciertos tintes románticos que hacen que los tatuajes de pingüinos en pareja sean de los diseños favoritos de los enamorados, pues se trata de uno de los mejores ejemplos de “amor para toda la vida” que podemos encontrar en el Reino Animal.

Pero no se trata del único significado de los tatuajes de pingüinos, sino que también simbolizan lo original, único y extravagante. Esto se debe a que son aves incapaces de volar, pero también a que viven en un hábitat extremadamente frío, al cual muy pocas especies han logrado adaptarse.
significado de tatuajes de pinguinos

Tatuajes de pingüinos para mujeres

Hay muchas opciones para escoger cuando se trata de tatuajes de pingüinos para mujeres. Todo dependerá de los deseos y personalidad de la chica. Quienes se sientan más conformes con algo sencillo pueden optar por los tattoos pequeños de pingüinos; quienes busquen algo más vistoso pueden usar los tatuajes de pingüinos con color.

Tatuajes de pingüinos para hombres

Por muy dulces que puedan parecer estas aves de la Antártida, los tatuajes de pingüinos para hombres no han tenido obstáculo para su proliferación. Tienen tantas opciones de diseño para escoger como las mujeres.

Un buen tattoo de pingüino emperador puede servir para demostrar que tienes una personalidad excéntrica de la cual estás orgulloso, pero si por el contrario eres más bien un hombre entregado a sus allegados, un tatuaje de pingüinos familia podría ser lo que necesitas.

Tatuajes de pingüinos para parejas

Los tatuajes de pingüinos para parejas son los más populares de todos, ya que tatuarse pingüinos enamorados es un símbolo de amor muy atractivo y evidente.

En este aspecto la forma en que se dibujen los dos pingüinos no se rige por una regla específica, sino que la pareja cuenta con completa libertad creativa.

Por eso también resulta viable el uso de tatuajes de pingüinos bebé o pingüinos tribales para expresar el amor de pareja por medio de la unión simbólica de estas aves.

Diseños de tatuajes de pingüinos

Pocos animales han tenido la suerte de contar con tantos diseños diferentes, en el mundo de los tatuajes, SI lo tuyo es lo clásico o moderno puedes probar con los diseños tribales, acuarela, siluetas o pequeños, dependiendo de tus gustos y el significado que busques transmitir.

Tatuajes de pingüinos geométricos

Los tatuajes geométricos tienen ese encanto de líneas y figuras exactas. Si no te gustan los garabatos y prefieres un arte con trazos rectos y definidos un tatuaje de pingüino geométrico puede ser lo que estas buscando.

tatuajes de pinguinos geometricos

Tatuajes de pingüinos de Madagascar

Es tan amplia la variedad que existen incluso diseños de tatuajes de pingüinos de Madagascar, los cuales ignoran los significados profundos para centrarse en la admiración que sienten muchos por estos pingüinos de las caricaturas.

tatuajes de pinguinos de madagascar

Tatuajes de pingüinos con anclas

Las anclas son un claro referente de los mares y océanos, este objeto siempre ha estado relacionado con los marineros. La combinación en los tatuajes de un pingüino y un ancla tiene un significado muy especial. Por parte de los tatuajes de anclas sabemos que significan resistencia y permanencia en un mismo sitio, por otro lado, los pingüinos significan lealtad. Así que, si ves un tatuaje de pingüinos con anclas significa que la persona siempre permanece en donde lo necesitan y será leal hasta la muerte.

tatuajes de pinguinos con anclas
Scroll al inicio