Tatuajes de conejos: 🐰 Significado y mejores diseños

tatuajes de conejos

Tiernos, juguetones y, de alguna forma, también picantes: los tatuajes de conejos son un clásico que parece nunca pasar de moda. Son muy populares, ya que han sido muestra inspiración para múltiples productos y personajes de la cultura popular.

Pero más allá de hecho, también son animales con una mística muy interesante en la cual vamos a profundizar a continuación.

Significado de tatuajes de conejos

El significado de tatuajes de conejos más conocido desde la antigüedad es, sin lugar a dudas, el de la sexualidad vigorosa. Esto se debe a que no se puede observar en la naturaleza otro animal con la capacidad reproductiva tan impresionante de los conejos.

Pero, así como se ha asociado con la sexualidad desde una visión positiva, también desde una visión lujuriosa. Los interesados en explotar la relación del conejo con la sexualidad dependerán del concepto que la persona prefiera representar.

Quienes se decantan por la lujuria, pueden optar por inspirarse en el famoso símbolo de la de tatuaje de conejo Playboy, un clásico eterno. Debido a su significado picante, suele realizarse en zonas sugerentes como una nalga o cerca de la pelvis.

De igual forma, en la cultura asiática el conejo se asocia con la fortuna, de ahí la popularidad de los amuletos de patas de conejo. Los amantes de los tatuajes amuleto, pueden optar por esta opción.
significado de tatuajes de conejos

Tatuajes de conejos para mujeres

Como ya se mencionó, cuando se habla de tatuajes de conejos para mujeres, el tattoo playboy es uno de los favoritos de las chicas atrevidas. Pero no son las únicas que pueden usar este tipo de tatuaje.

Los tatuajes de conejo de Alicia o los tattoos de conejos tiernos son perfectos para quienes buscan representar el lado más dulce del animal.

Tatuajes de conejos para hombres

Los hombres pueden realizarse tatuajes de Bugs Bunny si se sienten identificados con este famoso animal de la animación, o si simplemente son fanáticos del mismo. Pero quienes busquen tatuajes de conejos para hombres más generales, pueden optar por estilos geométricos, pequeños y minimalistas.

Tatuajes de conejos para parejas

Los mejores tatuajes de conejos para parejas son los tatuajes de conejos tiernos. Sin embargo, en aquellas parejas donde el sexo ocupe un papel fundamental, se puede recurrir al tattoo de conejo silueta o de playboy, dependiendo de los gustos de la pareja.

Diseños de tatuajes de conejos

En la mayoría de los casos los diseños de tatuajes de conejos se han centrado en explotar la simpleza. Pero con el pasar de los tiempos esta tendencia ha evolucionado. Por lo tanto, hoy es posible encontrar estilos minimalistas y realistas a la par.

Tatuajes de conejos geométricos

Pero quienes busquen innovar, deben considerar los tatuajes geométricos de conejosAunque como alternativa pueden recurrir a los tatuajes de conejos belier, pues son los diseños más vanguardistas en la actualidad.

tatuajes de conejos geometricos

Tatuajes de conejos pequeños

Un conejo proyecta muchas veces ternura y amor, por esta razón es bueno optar por un tatuaje pequeño de conejo antes que un tatuaje grande y exuberante. El tamaño diminuto y la sencillez proyectará aún más ternura en la persona que lo lleva.

tatuajes de conejos pequenos

Tatuajes de conejos en acuarela

A veces los diseños geométricos y exactos no acaban de convencer a ciertas personas, pues su amor por el arte es algo diferente. Es cuando entra la gran opción de realizarse un tatuaje de conejo en acuarela.

tatuajes de conejos en acuarela

Tatuajes de conejos chinos

Si eres de las personas que les gusta el arte oriental, un tatuaje chino de un conejo puede ser lo que estas buscando. Puedes jugar con los diseños y además de agregarle alguna frase en chino que te guste.

tatuajes de conejos chinos
Scroll al inicio