Tatuajes de cebras: 🦓 Significado y mejores diseños

tatuajes de cebras

Los tatuajes de cebras suelen ser tattoos que representan a un animal indomable. Estos animales han seducido muchos corazones y la imaginación de personas en todo el mundo.

Significado de tatuajes de cebras

La cebra debido a la traducción de su nombre, se conoce como “caballo salvaje e indómito”. Es un animal con características físicas curiosas, principalmente esas rayas en negro y blanco, que se puede a su vez, comparar con la vida y muerte.

Este mamífero, es muy sociable pero también independiente. Suele compararse con simbolismos como el equilibrio entre la individualidad y el trabajo en grupo.

Sin embargo, estas cualidades dan lugar a otros más, como puede ser la defensa, la armonía, el compañerismo y el amor.

También, la agilidad es atribuida a la cebra por el hecho de saber camuflarse ante los depredadores.

Popularmente se decía que quien ayudara o salvara a alguna cebra, sería recompensada con la dureza y fortaleza para superar, lograr y prosperar en una situación dificultosa.

Es un animal relacionado con el continente africano, ya que allí es donde principalmente se encuentran. De hecho, es protagonista de varias tradiciones folclóricas africanas, como en el caso de los bosquimanos de Namibia.

En resumen, es la representación de la resolución de problemas y obstáculos, y no de su evasión. Es el ejemplo de la libertad, fácil adaptación y participación en la comunidad.
significado de tatuajes de cebras

Tatuajes de cebras para mujeres

Las cebras son animales que al igual que la mujer pueden socializar mucho. No obstante, a la hora de la verdad cada cebra es única con rayas diferentes y en el caso de las mujeres con sus huellas dactilares e imaginación.

Los tatuajes de cebras para mujeres suelen ser tattoos creativos para damas muy nobles.

Tatuajes de cebras para hombres

Un tatuaje de cebra para hombre reflejaría algo de frivolidad, poder y fuerza.

Podría asociarse con la naturaleza salvaje del hombre y con su rápido poder de adaptación.

Tatuajes de cebras para parejas

En este punto, se puede señalar el hecho de que las cebras son muy buenas socializando. Por lo que estos tattoos reflejan la facilidad en relaciones interpersonales.

También, para quienes defienden su pareja y buscan formas de solucionar los problemas juntos, los tatuajes de cebras para parejas es muy buena idea.

tatuajes de cebras para parejas

Diseños de tatuajes de cebras

Los tattoos de cebras no son muy demandados actualmente. De hecho, no son de los primeros en los que se piensa cuando se habla de tatuajes de animales. Sin embargo, es común utilizar su estampado para decorar otros diseños de tattoos.

Tatuajes de cebras pequeñas

Los tatuajes pequeños de cebras son muy poco comunes y por lo general se realiza sólo la silueta, con algunas rayas de decoración. Pero mucha atención, que sean poco comunes no quiere decir que sean feos, al contrario, pueden ser muy hermosos si te lo haces con un buen maestro del tatuaje.

tatuajes de cebras pequenas

Tatuaje de corazón de cebra

Este tipo de tattoo se ve como símbolo de equilibrio y armonía (ying y yang). Por esto, un tatuaje de corazón de cebra es una forma de expresar el deseo de una vida equilibrada en amor y armonía.

tatuajes de corazon de cebra

Tatuajes de cebras animadas

¿La cebra es inocente? Claro que sí. ¿A ti te gusta lo divertido e infantil? Si la respuesta es afirmativa, un tatuaje de cebra animado o en caricatura es perfecto.

tatuajes de cebras animadas
Scroll al inicio