Tatuajes de cangrejos: 🦀 Significado y mejores diseños

tatuajes de cangrejos

Los tatuajes de cangrejos es uno de los estilos de crustáceos más vistos. Este animal, con aspecto físico y anatomía bastante rústica, no es más que un vulnerable y sensible animalito. Algunas veces, puede llegar a ser venenoso y bastante fuerte.

Significado de tatuajes de cangrejos

El cangrejo busca opciones para vivir la vida.  Por ello estos tattoos suelen representar en quienes lo portan, debido a su caparazón, estabilidad, fiabilidad, y seguridad en cada uno. Siempre como un cangrejo, la persona es noble en su interior.

Además, una cigala o un crustáceo son seres que fijan sus objetivos y los alcanzan, o mueren en el intento. Por ello, son ejemplos de constancia, éxito y prosperidad.

El cangrejo siempre ha sido asociado con el océano y el mar, incluso ríos y lagos. Generalmente, por lo que es el hábitat en que se desenvuelve.

Son seres que avanzan guiándose por el instinto de la luna, la tierra y el agua. Siempre se encuentran en perfecta armonía, equilibrando sus patas entre sí, con el resto de su cuerpo y con la dirección que llevan.

Este crustáceo es un símbolo lunar debido a la comparación entre la mudanza de su caparazón y el cambio de fase de la luna.

También, es el cuarto signo del zodiaco. El signo cáncer, llegó a ser una constelación en el cielo, diseñada por la diosa Hera, tras batallar este pequeñito animal entre hidra, un monstruo mitológico y Hércules el héroe griego.

En diferentes países y culturas ha sido utilizado en adornos e incluso comida. En Egipto, se creía que el cangrejo era símbolo de renovación y renacimiento.

Por otro lado, en Grecia se le atribuía la conexión con fuerzas superiores que apoyaban a las personas en sus esfuerzos.

Los incas se inclinaron para asociar a los cangrejos en la noche, con el inicio de un nuevo mes. En China, el cangrejo es un emblema de la buena suerte.

Para los amantes del confort de su propia casa, con seguridad y belleza. El tattoo de cangrejo sería ideal.
significado de tatuajes de cangrejos

Tatuajes de cangrejos para mujeres

Para aquella mujer fuerte con sonrisas por fuera, pero sensible y con batallas por dentro, sin duda alguna, necesita un tatuaje de cangrejo para mujeres.

De esta manera, representará que dentro de cualquier mujer guerrera hay una niña dulce con sentimientos.

El cangrejo antiguamente también estaba asociado con el lado femenino y la maternidad.

Tatuajes de cangrejos para hombres

Aquellos hombres que defienden sus intereses y a los suyos con determinación, valor y fuerza. Necesitan un tatuaje de cangrejo para hombre sin pensarlo.

Tatuajes de cangrejos para parejas

Para esa pareja estable y con ganas de lograr objetivos juntos, un tattoo de cangrejos para parejas seria perfecta elección.

Diseños de tatuajes de cangrejos

Los tattoos de cangrejos suelen ser variados. Depende de cómo cada uno lo personaliza, la energía que transmiten será diferente.

Tatuajes de cangrejos pequeños

Un tatuaje pequeño de cangrejo y con pocos detalles, es tan sencillo como atractivo. Fácil de ubicar en lugares delicados como la muñeca o los tobillos.

tatuajes de cangrejos pequenos

Tatuajes de cangrejos grandes

Los diseños de líneas y trazos gruesos, con colores fuertes nunca pasaran de moda.  Sin embargo, actualmente se estilan más diseños delicados.

tatuajes de cangrejos grandes

Tatuajes de cangrejos con tenazas

Jugar con el movimiento de estos animales es divertido ¿no? Estos tattoos pueden simbolizar sostener cosas importantes como estar abierto a recibir nuevas cosas.

tatuajes de cangrejos con tenazas

Tatuajes de cangrejos con la luna de fondo.

La luna suele ser perfecta acompañante en esos tattoos pasionales y profundos.

tatuajes de cangrejos con luna de fondo

Tatuajes de cangrejos minimalistas

Nunca subestimes a los tatuajes minimalistas, puede que en la simpleza y sencillez este la perfección que estas buscando. Un tatuaje de cangrejo minimalista te resultará cómodo para colocarlo en cualquier parte del cuerpo.

tatuajes de cangrejos minimalistas
Scroll al inicio