Tatuajes de linces: 🐅 Significado y mejores diseños

tatuajes de linces

Los tatuajes de linces representan a una especie de mamífero carnívoro, con gran astucia y velocidad. Es un animal pequeño y que puede pasar por desapercibido, pero a la vez, calculador y preventivo. Un tattoo perfecto para esas personas habilidosas.

Significado de tatuajes de linces

El lince es un animal que ve más allá de lo evidente, es decir, los pensamientos de otras personas y sus intenciones.

Es un ser con una especial habilidad para reconocer mentiras y engaños, o para encontrar lo que nadie es capaz de encontrar. Por tanto, se vincula con el instinto y los poderes de observación. Es un felino que confía ciegamente en sus instintos.

Para la cultura celta, estos gatos salvajes era uno de los animales más formidables de la región.

Eran considerados poderosos guardianes de los secretos ocultos en lo más intrincado del bosque. Siendo una metáfora de los lugares más recónditos de la mente. Representaban poderes de adivinación y visiones de lo que depararía el futuro.

Al ser un carnívoro tan experto en la caza, se les atribuye principios como la prudenciatenacidad y astucia. El tattoo de lince se adapta a una persona con una mente analítica y cuidadosa.

Son animales desconfiados y muy precavidos. Dejan cosas a la imaginación de los demás e inspiran misterio. Las personas que portan este tattoo, a menudo conducen de una manera bastante secreta la vida, teniendo allí una tendencia a una cuidadosa consideración de sus acciones y análisis de las acciones de los demás.

A pesar de que es un animal pequeño y puede parecer tranquilo o domable, es una bestia capaz de proteger con dientes y garras a los suyos o su territorio. La fuerza, el valor, militancia y determinación.
significado de tatuajes de linces

Tatuajes de linces para mujeres

Los tatuajes de lince para mujeres son sinónimo de gracia y propiedad. Es un animal delicado pero poderoso. Protector de sus crías y familia.

Tatuajes de linces para hombres

Para el macho alfa, los tatuajes de lince son sinónimo de autodeterminación.  La fuerza que tiene este animal es potente. Defiende todo lo que le importa.

Tatuajes de linces para parejas

Quienes portan un tatuaje de lince para pareja reflejan la lealtad, fiabilidad y responsabilidad. Es sinónimo de aprecio a la pareja, familia y amigos.

Son relaciones que se ven como socios de confianza en la aventura más intensa de su vida: el amor.

Ellos continúan su descenso, la elección de una pareja estable, formando a sus descendientes con ellos.

No admiten a la familia extraños.

tatuajes de linces para parejas

Diseños de tatuajes de linces

Los tattoos de lince suelen ser tatuajes comunes y plasmados en cualquier parte del cuerpo.

Son tatuajes que se juegan de volumen, textura y colores. Con bocetos ovales alargados verticalmente, líneas y demás trazos. Suelen estar acompañados de dagas, amuletos o talismanes, motivos florales y vegetales.

Tatuajes pequeños de linces

Los tatuajes pequeños de linces suelen ser bastante lindos y delicados.

tatuajes de linces pequenos

Tatuajes de linces con sus crías

Los tattoos de lince con sus crías suelen ser sinónimo de protección y cuidado al máximo.

tatuajes de linces con crias

Mejores lugares para tatuarte un lince

Los tatuajes de lince en el brazo o en el hombro suelen ser uno de los diseños más utilizados, vistos como una señal de autosuficiencia y fuerte personalidad.

tatuajes de linces en el hombro y brazo
Scroll al inicio