Tatuajes de jabalĂ­es: 🐗 Significado y mejores diseños

tatuajes de jabalies

Los tatuajes de jabalíes se originaron para revolucionar la idea de que animales pequeños son inofensivos. De hecho, este animal puede llegar a ser muy agresivo si se lo propone.

Significado de tatuajes de jabalĂ­es

Es un animal que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Suele ser sociable y organizado en grupos matriarcales. El jabalí en la mitología de muchas culturas, suele estar asociado positivamente. En Grecia y Roma, los jabalíes estaban asociados con la fuerza y el poder. Por ende, eran representantes de las diosas Artemisa y Diana. Durante la Edad Media, su cabeza fue un símbolo en las imågenes heråldicas.

Para los países nórdicos, el jabalí fue compañero de dioses como Freyr y Freyja. Representando así, la rudeza, lo salvaje y la fuerza. Era utilizado en armas y vestimenta, como símbolo de valentía.

Generalmente, el cerdito y sus lechones simbolizan a la familia. No obstante, el jabalí simboliza en China la batalla, guerra y enfrentamiento. También, es uno de los signos del zodiaco.  Ademås, representa la virilidad y la fertilidad.
Para Japón, la caza del jabalí blanco estå prohibida, debido a que es un símbolo de la luna.

También para los residentes de la salida del sol, la perseverancia, persistencia, coraje y valor militar, son significados agregados a los tattoos de jabalíes.

DirigiĂ©ndonos a Persia, el adjetivo ‘Boraz’ estaba junto al nombre de soldados que habĂ­an demostrado su bravura en la batalla, similares a las del jabalĂ­. En la India, el jabalĂ­ es una deidad encargada de llevar la gente a la agricultura.

En regiones como Reino Unido, Francia y Alemania, la caza del jabalí salvaje fue durante mucho tiempo un deporte muy popular, puesto que se mostraban las habilidades para enfrentarse al animal, muy similares a las batallas.
En la parte sur de BĂ©lgica, el jabalĂ­ salvaje fue elegido como sĂ­mbolo de la regiĂłn.

Para occidente, jabalí se denomina a los cerdos salvajes que viven en libertad. En escudos simbolizaba las habilidades de cacería de su portador, ya que de por sí, es un animal muy difícil de cazar.

Para los celtas y demås habitantes de los países escandinavos, simbolizaba la guerra.

En el cristianismo este animal salvaje se asociaba con lujuria, gula, ira, crueldad o maldad.

En resumen, podríamos decir que se caracteriza por la ferocidad, el coraje y la militancia.
significado de tatuajes de jabalies

Tatuajes de jabalĂ­es para mujeres

Por lo general, no se recomienda realizarse tatuajes de jabalíes para mujeres, debido al doble significado que estos tattoos acarrean. Son tattoos relacionados con la prisión y maltrato.

Tatuajes de jabalĂ­es para hombres

Casi siempre el jabalĂ­ se relaciona con la masculinidad, el liderazgo, el esfuerzo y la dedicaciĂłn. Poniendo en comparaciĂłn estas cualidades en un hombre.

También, los tatuajes de jabalíes para hombres hablan de la resistencia sexual y lealtad a su esposa.

Tatuajes de jabalĂ­es para parejas

No son tattoos muy comunes, ni recomendados. Sin embargo, hacen énfasis en los pecados como la lujuria y cómo evitarlo: siendo leales a su pareja evitando caer en la tentación.

tatuajes de jabalies para parejas

Diseños de tatuajes de jabalíes

Habitualmente se cree que se eligen animales grandes o con gran significado para los tattoos y ente caso no es asĂ­. El tattoo de jabalĂ­ es una prueba que el tamaño no tiene nada que ver con las capacidades.

El jabalí es expresado mås en zonas del cuerpo como el hombro o la parte interior del antebrazo. También el pecho.

Tatuajes de jabalĂ­es con la boca abierta

Es un tattoo que, por lo general, se ilustra con la boca abierta mostrando los colmillos, y en conjunto con trazos fuertes generan una sensación penetrante.

tatuajes de jabalies con la boca abierta

Tatuajes de jabalĂ­es toscos

Suelen ser tattoos con el crĂĄneo animal atravesado por flechas o dagas. Diseño que quizĂĄs no es de mucha empatĂ­a con el pĂșblico.

tatuajes de jabalies toscos

Tatuajes de jabalĂ­es tribales

El estilo tribal en jabalíes juega con trazos negros y marcados, dando sensaciones de energía y fuerza.

tatuajes de jabalies tribales

Tatuajes de jabalíes geométricos

Poco convencional e impactante. En conclusión, minimalista. Los tatuajes geométricos de jabalíes resultan como alternativas geniales.

tatuajes de jabalies geometricos
Scroll al inicio