Tatuajes de canguros: 🦘 Significado y mejores diseños

tatuajes de canguros

Los tatuajes de canguros son uno de los diseños de marsupiales más lindos, sin pensarlo dos veces. Este animal nos enseña varias cosas y nos deja un profundo sentido de reflexión, tal y como veremos en este artículo.

Significado de tatuajes de canguros

Según creencias de los indígenas australianos, el canguro representa aspectos como la potencia sexual, la fortaleza y la protección ante grandes decisiones.

Debido a que este animal solo se desplaza hacia delante, es una clara representación del progreso. La velocidad con la que se desenvuelve puede ser un símbolo de la energía; y el tiempo que puede estar sin beber agua representa la resistencia.

Es un animal que ha sido parte de varias leyendas. De hecho, se dice que al principio el canguro caminaba sobre sus cuatro patas. Luego, se dio cuenta que su velocidad mejoraría si se movilizaba en dos patas; y es por eso que con ayuda de la cola logra desenvolverse. Allí surge otro simbolismo, el equilibrio y la estabilidad.

Por su parte, los saltos no solo es audacia o habilidad sino el hecho de probar cosas nuevas y atreverse a intentarlas. Hay veces que necesitamos dar ese gran salto que no nos atrevemos.

El hecho de prosperar ante la devastación del territorio por colonias inglesas y sobrevivir a catástrofes naturales, ha llevado a muchos a asociar la resistencia y la adaptabilidad con estas criaturas.

De la forma en la que el canguro lleva a su cría en su saco y la cuida, la protección destaca en este eminente y amoroso marsupial. También, como son animales que conviven en grupos, suelen ser protectores feroces de los más débiles de la manada.
significado de tatuajes de canguros

Tatuajes de canguros para mujeres

Los tattoos de canguros para mujeres suelen ser alusivos a esa dama cariñosa y protectora de los suyos. Son tattoos muy afines con las madres cuidadosas y amorosas.

Tatuajes de canguros para hombres

Los tatuajes de canguros para hombres son ideales si un hombre quiere destacar la sexualidad. Este tattoo es ideal para esas personas que, en su medio, se desenvuelven con fuerza y agilidad, como un boxeador.

Tatuajes de canguros para parejas

El tatuaje de canguro para parejas en perfecto para concentrar las energías y cosas que les apasionan a los novios. Para aquellos que no dejan que nadie se involucre en su relación este tattoo es perfecto.

tatuajes de canguros para parejas

Diseños de tatuajes de canguros.

Este animal es protagonista de tatuajes de canguros geniales. Suele ser plasmado de muchas formas, tamaños, colores y diseños. Todos con gran creatividad. Son mayormente vistos en tobillos, muñecas, brazos, cuellos u orejas.

Tatuajes pequeños de canguros

Por siempre el minimalismo será una de las primeras opciones. Los tatuajes pequeños de canguros son los más demandados en el tema.

tatuajes de canguros pequenos

Tatuajes de canguros con crías

Diseñados para madres o para esas personas con gran sentimiento de maternidad. También, aquellas personas que quieren sentirse protegidas o tener parte de un ser muy cercano en su vida.

tatuajes de canguros con crias

Tatuajes de canguros tribales

El diseño tribal nunca pasará de moda y se ve increíblemente genial con la figura de un canguro, sino me crees, obsérvalo por ti mismo.

tatuajes de canguros tribales
Scroll al inicio