Tatuajes de jirafas: 🦒 Significado y mejores diseños

tatuajes de jirafas

Para los amantes de lo simple, sofisticado e inteligente los tatuajes de jirafas son la mejor elección.

Hablamos de los animales más altos del planeta tierra. También, muy pacíficos y habilidosos. Perfecta combinación ¿no crees?

Significado de tatuajes de jirafas

La jirafa es un animal a la cual se le atribuye un significado positivo. Es asociada con la superación, el esfuerzo, la inteligencia, la intuición, y la aceptación.

Este animal es de los más grandes y elegantes en su clase. De hecho, es el más alto del mundo. Su anatomía es un poco extraña y es indicadora de su status social. Por ejemplo, en el caso de los machos mientras más fuerte, largo y grueso tengan el cuello, más atractivos son.

El simbolismo que representa la jirafa tiene que ver con los elementos de la comunicación. Incluso, el cuello es tanto un rasgo físico como una forma de comunicación.

El cuello de la jirafa es considerado como un camino entre lo que consumimos, nuestros cuerpos y la energía que transmitimos; por lo que debemos ser capaces de discernir entre las elecciones sanas y las que no son beneficiosas para nosotros.

La lengua de este animal también es destacable. Es un órgano de color negro, característica de protección ante el sol. Otro significado atribuible a esto, es que debemos saber hasta dónde conversar sin acaparar el espacio de otras personas. Al igual que las jirafas debemos ser asertivos con los demás.

Un rasgo muy llamativo, son las pestañas. Son consideradas un elemento dulce y delicado, pero a la vez un símbolo de protección. Es un hecho que las pestañas protegen al ojo contra impurezas del ambiente. Y bueno, una analogía es que hay que tener cautela a la hora de mirar los que nos rodea.

Las jirafas además tienen tres cuernos, simbolizando un tercer ojo. Esto, representa la intuición, la percepción delicada y un alto sentido de conciencia.

Los tattoos de jirafas reflejan que nuestra voz sea escuchada. Al igual que estos animales, debemos centrar nuestro poder y atención en el cuello y garganta para comunicarnos de manera efectiva y evitar cualquier inconveniente en la misma.
significado de tatuajes de jirafas

Tatuajes de jirafas para mujeres

Uno de los tattoos más populares entre las féminas. Por lo general, los tatuajes de jirafas para mujeres destacan la originalidad, elegancia, intuición, conciencia y admiración.

Son tattoos realizados con el fin de generar un significado de que quien lo porta, es única en comparación al resto. Es alguien que se acepta con todo y defectos, amando sus particularidades.

Tatuajes de jirafas para hombres

Los tatuajes de jirafas para hombres suelen ser idóneos para ese caballero que considera poseer mucha intuición y visión perfecta del entorno.

Generalmente, quien lo porta suele sentirse más atractivo e inteligente. Destaca ese espíritu de caballerosidad.

Tatuajes de jirafas para parejas

Aquellas personas que son selectivas, que tienen que dar varios vistazos para escoger pareja y sin duda alguna, buscan personas que aporten y no resten a su vida, son un ejemplo de una jirafa.

Los tattoos de jirafas para parejas son tatuajes con amplia variedad de significados como: visión, percepción, intuición, cooperación, discernimiento, gracilidad, paciencia y protección.

Diseños de tatuajes de jirafas

Los tattoos de jirafas son tatuajes que en estilos antiguos como old school y diseños más modernos en pleno siglo XXI, han triunfado.

Sino es elaborado el animal como tal, se plasma el pelaje.  Las manchitas de la jirafa suelen ser acompañantes de otros tattoos.

Tatuajes pequeños de jirafas

Los tatuajes pequeños suelen ser los más utilizados. Casi siempre se realiza es la silueta de este animal. Pueden ir acompañados de otros elementos como estrellas, corazones, entre otros.

tatuajes de jirafas pequenas

Tatuajes tribales de jirafas

La simplicidad y rudeza se complementan en uno solo.  A pesar de que los tatuajes tribales de jirafas son un estilo atractivo, no suelen verse mucho.

tatuajes de jirafas tribales
Scroll al inicio