Tatuajes de burros: Significado y mejores diseños

tatuajes de burros

Los tatuajes de burros son muy poco vistos o agradables a las personas. Sin embargo, muchas veces la creatividad e ingenio juegan a favor y culminan elaborando un diseño sensacional. Los asnos o burros suelen ser animales no muy queridos, pero con su nobleza cautivadora.

Significado de tatuajes de burros

Este animal suele ser considerado noble e indefenso. Las aptitudes que se destacan de él son la versatilidad, la capacidad de trabajo, la determinación, y la voluntad inquebrantable.

Además de esto, el burro es la viva encarnación de la productividad.  La buena suerte, providencia y apoyo, son cualidades de este animalito.

También, se vincula al burro con la fortaleza de carácter y toma decisiones inquebrantables. Una vez decidido en su postura no hay vuelta atrás, se mantendrá inamovible.

Para los egipcios, el burro era un símbolo de mal augurio que debía ser condenado. Para ellos la obstinación era un atributo.

Sin embargo, los asnos o burros suelen ser gentiles y tranquilos, con una inteligencia limitada. Normalmente, se comportan dependiendo del trato que reciban.

Lugares como la China, consideraban a este animal como responsable de las tareas de transporte y carga.

Incluso a este equino, se le relaciona con asumir las responsabilidades y cargas de los demás.

A pesar de todo esto, fue recurrente en el mundo del arte. Puesto que, artistas como William Shakespeare lo utilizó en metáforas de ignorancia.

Seguidamente, Miguel de Cervantes le dio nada más y nada menos que el papel de animal de montura de Sancho Panza.

Finalmente, otros como Juan Ramón Jiménez, lo incluyó en sus producciones.

Este equino no se queda atrás, pues también ha causado adoración y ha sido la sensación en el cine, por su participación en papeles protagónicos como lo son: en la película animada Sherk llamado burro o en el clásico de Disney Winnie the Pooh conocido como Igor.
significado de tatuajes de burro

Tatuajes de burros para mujeres

Para esa mujer trabajadora infatigable con determinación, un tattoo de burros para mujeres le sentaría muy bien.

Tatuajes de burros para hombres

Para ese hombre decidido, con actitud ante las convenciones sociales, que no le importan los pensamientos de los demás. Un tatuaje de burro para hombre no es mala idea. Incluso los hombres trabajadores suelen estar muy relacionados con este animal.

Tatuajes de burros para parejas

Al encontrarse en una relación se debe estar decido en los compromisos que éstas conllevan. Al igual que los burritos y no, no los de comida, las relaciones deben mantener su palabra y decisión hasta el final.

Los tatuajes de burros para parejas suelen ser la promesa de lo anterior mencionado.

tatuajes de burros para parejas

Diseños de tatuajes de burros

Muy pocas son las personas que optan por este tattoo. Este tipo de diseño suele ser incluso tomado como burla.

Tatuajes pequeños de burros

Suelen ser siluetas o incluso tattoos animados diminutos que se realizan. Los tatuajes pequeños de burros son generalmente sencillos en su máxima expresión.

tatuajes de burros pequenos

Tatuajes animados de burros

Son de hecho, los estilos de tattoos más empleados de este animal. Como existen varios dibujos animados con estos animales. Provocan que despierte el interés de las personas de tenerlos presente en su vida. Entre los más conocidos está Eeyore (conocido como Ígor) es un personaje de los libros Winnie-the-Pooh y el Burro de Sherk.

Scroll al inicio