Tatuajes árabes: 👳🏽 Significado y mejores diseños

tatuajes arabes

Cuando se habla de los tatuajes simples, los tatuajes árabes siempre han tenido una especie de puesto de honor. Esto es gracias a que estéticamente son muy atractivos, pero también a que pueden transmitir casi cualquier significado.

Significado de tatuajes de árabes

Se dice que el significado de los tatuajes árabes es muy versátil porque en la mayoría de los casos se habla de tatuajes de letras árabes, en dónde el significado depende de la frase que se haya escrito.

Básicamente, sería como escribirse frases en cualquier idioma, solo que se estaría cambiando las letras por las árabes. Esto, lejos de ser un diseño de tattoo rebuscado, es una excelente idea, puesto que las letras árabes lucen muy bien siempre y le darán un aspecto profundo y sofisticado a cualquier frase que se busque representar.
significado de tatuajes arabes

Tatuajes de árabes para mujeres

Los tatuajes árabes para mujeres son básicamente los mismos que para hombres, pero se diferencian en que las chicas tienden a usar frases de temáticas más femeninas. Una famosa actriz y cantante que porta un tattoo árabe es la guapísima Selena Gómez.

Los tattoos de símbolos árabes o de nombre también tienen cabida, aunque en menor proporción. Generalmente estos últimos son seleccionados por chicas que tienen un interés pronunciado en la cultura árabe y no solo en lo estético de su escritura.

Tatuajes de árabes para hombres

Como ya se mencionó, los tatuajes árabes para hombres son iguales a los de mujeres. La única variación que podemos encontrar es en la preferencia de frases que tienen los hombres. Los chicos suelen escoger frases relacionadas con valores masculinos o filosofías orientales.

Tatuajes de árabes para parejas

¿Qué mejor forma de inmortalizar un amor que con un tatuaje árabe para parejas? Los tattoos de nombres árabes son ideales en estás ocasiones, pero esto no quiere decir que las frases queden por fuera.

El uso de frases reflexivas sobre el amor es una de las opciones más comunes, aunque también. Es posible colocarse los nombres de la pareja con letras árabes.

Lo mejor de todo es que, al ser tatuajes pequeñosocultarlos si las cosas no duran no será difícil.

Diseños de tatuajes de árabes

Con respecto al tema de los diseños de tatuajes árabes no hay mucho por decir. Los diseños más comunes son letras árabes, las frases o los nombres.

Quienes optan por diseños más originales pueden optar por símbolos árabes. Sin embargo, recomendamos investigar muy bien el significado del símbolo escogido para no cometer errores.

¿Dónde se puede hacer este tatuaje?

Más que preguntarnos dónde podemos hacernos este tatuaje, deberíamos preguntarnos dónde no podemos. Lo cierto es que prácticamente cualquier sitio es recomendable. Gracias a la variedad de significados y a lo fácil que resulta hacer los diseños, incluso cuando de tatuajes pequeños se trata, los tatuajes árabes en la mano, en el brazo, en el cuello o incluso en la espalda son igual de válidos.

Nuestra recomendación es siempre seleccionar una zona del cuerpo que nos resulte cómoda para lucir esta clase de tatuajes. Asimismo, debemos evaluar si queremos que sean visibles o más bien algo íntimo, lo cual dependerá en gran medida del significado que se quiera transmitir y de nuestra personalidad.

Scroll al inicio