Tatuajes ├írabes: ­čĹ│­čĆŻ Significado y mejores dise├▒os

tatuajes arabes

Cuando se habla de los tatuajes simples, los tatuajes ├írabes siempre han tenido una especie de puesto de honor. Esto es gracias a que est├ęticamente son muy atractivos, pero tambi├ęn a que pueden transmitir casi cualquier significado.

Significado de tatuajes de árabes

Se dice que el significado de los tatuajes ├írabes es muy vers├ítil porque en la mayor├şa de los casos se habla de tatuajes de letras ├írabes, en d├│nde el significado depende de la frase que se haya escrito.

B├ísicamente, ser├şa como escribirse frases en cualquier idioma, solo que se estar├şa cambiando las letras por las ├írabes. Esto, lejos de ser un dise├▒o de tattoo rebuscado, es una excelente idea, puesto que las letras ├írabes lucen muy bien siempre y le dar├ín un aspecto profundo y sofisticado a cualquier frase que se busque representar.
significado de tatuajes arabes

Tatuajes de árabes para mujeres

Los tatuajes ├írabes para mujeres son b├ísicamente los mismos que para hombres, pero se diferencian en que las chicas tienden a usar frases de tem├íticas m├ís femeninas. Una famosa actriz y cantante que porta un tattoo ├írabe es la guap├şsima Selena G├│mez.

Los┬átattoos de s├şmbolos ├írabes┬áo de nombre tambi├ęn tienen cabida, aunque en menor proporci├│n. Generalmente estos ├║ltimos son seleccionados por chicas que tienen un inter├ęs pronunciado en la cultura ├írabe y no solo en lo est├ętico de su escritura.

Tatuajes de árabes para hombres

Como ya se mencion├│, los tatuajes ├írabes para hombres son iguales a los de mujeres. La ├║nica variaci├│n que podemos encontrar es en la preferencia de frases que tienen los hombres. Los chicos suelen escoger┬áfrases relacionadas con valores masculinos┬áo filosof├şas orientales.

Tatuajes de árabes para parejas

┬┐Qu├ę mejor forma de inmortalizar un amor que con un tatuaje ├írabe para parejas? Los tattoos de nombres ├írabes son ideales en est├ís ocasiones, pero esto no quiere decir que las frases queden por fuera.

El uso de frases reflexivas sobre el amor es una de las opciones m├ís comunes, aunque tambi├ęn. Es posible colocarse los nombres de la pareja con letras ├írabes.

Lo mejor de todo es que, al ser┬átatuajes peque├▒os,┬áocultarlos si las cosas no duran no ser├í dif├şcil.

Diseños de tatuajes de árabes

Con respecto al tema de los dise├▒os de tatuajes ├írabes no hay mucho por decir. Los dise├▒os m├ís comunes son letras ├írabes, las frases o los nombres.

Quienes optan por dise├▒os m├ís originales pueden optar por s├şmbolos ├írabes. Sin embargo, recomendamos investigar muy bien el significado del s├şmbolo escogido para no cometer errores.

┬┐D├│nde se puede hacer este tatuaje?

M├ís que preguntarnos d├│nde podemos hacernos este tatuaje, deber├şamos preguntarnos d├│nde no podemos. Lo cierto es que pr├ícticamente cualquier sitio es recomendable. Gracias a la variedad de significados y a lo f├ícil que resulta hacer los dise├▒os, incluso cuando de tatuajes peque├▒os se trata, los tatuajes ├írabes en la mano, en el brazo, en el cuello o incluso en la espalda son igual de v├ílidos.

Nuestra recomendaci├│n es siempre seleccionar una zona del cuerpo que nos resulte c├│moda para lucir esta clase de tatuajes. Asimismo, debemos evaluar si queremos que sean┬ávisibles o m├ís bien algo ├şntimo,┬álo cual depender├í en gran medida del significado que se quiera transmitir y de nuestra personalidad.

Scroll al inicio