Tatuajes de ángeles: 👼 Significado +100 imágenes

tatuajes de angeles

Los tatuajes de ángeles suelen ser uno de los diseños más sublimes. En este tattoo, se representan a las entidades espirituales más intelectuales que han sido creadas. Si deseas saber los misterios que engloba un tattoo de ángel, te recomendamos leer cada sección que hemos preparado para ti.

Significado de tatuajes de ángeles

Los tatuajes de ángeles han alcanzado diversos significados debido a las creencias de las personas. De igual forma, son criaturas divinas que varían de rango, funciones y obligaciones.

Hay tattoos de ángeles encargados de salvaguardar los reinos del universo y luchar contra lo maligno. Tal es el caso de los arcángeles.
También, se encuentran otros donde se plasman a los defensores de todas las cosas vivientes, es decir, los ángeles guardianes.

Otros como los querubines, son los más cercanos a las personas. Son encargados de guiarlos durante la lucha de la vida.

Los tatuajes de ángeles destacan que todas las criaturas forman parte del cielo divino. A menos, que alguno decida ir en contra de las leyes o los principios del ser superior, responsable de su creación.

Por ello, al plasmarse un tattoo de ángel, suele representarse uno de sus deberes más frecuentes, siendo éste el desempeñar un papel de tutor en la vida de un ser humano.

Otro significado para este tatuaje es el de expresar una relación estrecha, profunda y completa con Dios. Como continuamente se dice, los ángeles fueron enviados por Dios a guiar a los seres terrestres para lograr un mejor desarrollo físico y espiritual.

Los tattoos de ángeles simbolizan poder, valentía y victoria. De cualquier forma, forman parte de nuestra determinación. Nos ayudan a sobreponernos ante la adversidad.

Lo que más representa estos tattoos en quien lo porta es la fuerte creencia en la vida después de la muerte y la presencia de seres espirituales en la Tierra.
tatuaje de angel

Tatuajes de ángeles para mujeres

Los tatuajes de ángeles de la guarda suelen ser muy frecuentados en los tattoos de ángeles para mujeres. Para aquellas damas con un gran sentido maternal, tatuarse un querubín o un angelito bebé suele ser muy común. A continuación, te presentamos varias opciones de tatuajes de ángeles que han sido diseñadas para el género femenino.

Tatuajes de ángeles para hombres

Los tatuajes de ángeles en el público masculino son más comunes de lo que uno puede llegar a imaginar. Por ejemplo, los hombres que se sienten todos unos guerreros y luchadores por las causas justas pueden optar por un tatuaje de arcángel. A continuación, te presentamos varios diseños para que elijas el que más se adapta a ti.

Tatuajes de ángeles para parejas

Los ángeles en las parejas pueden significar que la relación se basa en algo divino y místico (algo mágico). Además, también puede significar que la pareja perdió a alguien muy importante en sus vidas, ya sea un hijo, un amigo o una mascota y se han realizado un tatuaje de ángel en honor a este ser perdido. También existen parejas que llevan el concepto a otro ámbito como por ejemplo la de «ángel y demonio» en donde una persona resulta ser muy ángel y la otra muy diablilla y con esto se entiende que se complementan en el bien y el mal. A continuación, te presentamos algunos diseños de tattoos de ángeles para parejas.

Diseños de tatuajes de ángeles

Generalmente, los tattoos de ángeles se dibujan con expresiones faciales que suelen ser dulces e inocentes. Son tattoos que merecen un lugar especial en el cuerpo y un significado importante en la vida de cada persona.

Tatuajes pequeños de ángeles

Los tatuajes de ángeles pequeños suelen verse mayormente en las mujeres (aunque si eres hombre tampoco descartes este diseño). Al ser minimalistas, complementan con paz y tranquilidad.

Tatuajes de ángeles bebés

Tienden a sostener arpas o estar sentados sobre las nubes. Son dibujos graciosos y divertidos. Entretienen y alaban al señor. También suelen representar el espíritu humano que se ha ido al cielo después de la muerte.

Tatuajes de ángeles guerreros  

Es un tatuaje de ángeles protectores y armados. Expresa de forma intensa tus creencias espirituales. Suelen verse acompañados de espadas o dagas.

Tatuajes de ángeles caídos

Estos tattoos suelen expresar rebeldía y contraposición a algo. Puesto que como cuenta la historia, los ángeles caídos fueron los que demostraron su lealtad a Lucifer y terminaron siendo expulsados del paraíso.

Son tattoos melancólicos. Quienes lo poseen desean expresar su lado oscuro. Una forma de demostrar desaprobación a algo, es con un tattoo de ángeles caídos.

¿Dónde se puede diseñar este tatuaje?

Las muñecas suelen ser zonas donde los tatuajes se realizan diminutos y un tanto sencillos. Los tatuajes de alas de ángeles resultan geniales allí.

Para quienes aman los eventos celestiales y criaturas divinas necesitarán gran espacio en su cuerpo para representarlo; y que mejor que en zonas descubiertas como los brazos o espaldas. A continuación, te presentamos algunas zonas que pueden interesarte para tu tattoo de ángel.

Scroll al inicio