Tatuajes de Dragon Ball: 💥 Historia y mejores diseños ✅

tattoos de dragon ball

Los tatuajes de Dragon Ball están dirigidos a publico selecto que quieren demostrar su fanatismo por la mejor serie de todos los tiempos. Goku, Vegeta, Gohan y entre otros personajes son los más solicitados por el público.

Los tatuajes de Dragon Ball reflejan un manga publicado en la revista ‘Shonen Jump’ de la editorial japonesa Shueisha. Producida gracias al escritor y mangaka Akira Toriyama.

Su primera aparición fue en el año 1984. Es uno de los animes más reconocidos y queridos por el público.

Dragon Ball es el anime más popular en todo el mundo, sin duda, no hay ninguna serie que este le llegue a los talones. Sus increíbles batallas y épicos personajes han logrado adentrarse en los corazones de millones de chicos y chicas, adultos y jóvenes al rededor del mundo.

Historia de Dragon Ball

En primer lugar, se tenía una serie cómica y desenfadada. Sin embargo, tiempo después tomó mucha más seriedad.

Este anime narra la historia de uno de los personajes principales, conocido como Kakarotto o, mejor dicho, Goku.

La historia está inspirada en la leyenda china de un niño rey mono, con cola de simio. En conjunto con varios personajes, emprende una búsqueda de las siete esferas del Dragón por todo el planeta Tierra. Con el objetivo primordial de proteger al mundo de otros seres, que quieren conquistar y exterminar a la Humanidad.

Dichas esferas son elementos mágicos capaces de complacer cualquier petición, ya que invocan a un ser superior en forma de dragón llamado Shenlong.

Los tattoos de Dragon Ball suelen ser asociados a la fortaleza, determinación y espíritu de batalla.

Goku suele establecer relaciones amistosas con personajes como Vegeta, Krilin, Vulma, Ten Shin Han, Piccolo y muchos más. A medida que se desarrolla este anime, Goku se casa e incluso tiene hijos.

También, desarrolla enemistades y arduas batallas contra personajes que quieren destruir y gobernar la tierra. Entre estos: Radditz su propio hermano, Brolli, Freezer, Majin Boo, Cell y otros más.

Goku termina convirtiéndose en el guerrero legendario, super saiyayin más conocido. Esto quiere decir, que los tatuajes de Goku representan a un poderoso personaje.

tatuajes de dragon bal 3

Tatuajes de Goku

Goku es el personaje principal de la serie de Dragon Ball, es un saiyajin de clase baja que ha luchado contra todas las adversidades logrando incluso poseer el poder de los mismos dioses en Dragon Ball Super. Sin duda, un tattoo de Goku demostrará que tú eres una persona que nunca se rinde a pesar de los problemas que puedas tener en la vida.

Tatuajes de Vegeta

Vegeta es el rival predilecto de Goku, este es un saiyajin de clase alta que siempre busca incrementar su fuerza y no dejarse sobrepasar por Kakaroto (como llama a Goku). A diferencia de Goku, Vegeta ha salido adelante sin ayuda de maestros (recién en Dragon Ball Super logró ser discípulo de Wiss) y es por eso que es muy querido entre todos los fans de la serie.

Un tatuaje de Vegeta demostrará que pese a que estés solo nunca te darás por vencido por el orgullo de tu ser y por la fortaleza de tu espíritu.

Tatuajes de las Esferas o Bolas del Dragón

Las esferas del dragón (Latinoamérica) o bolas del dragón (España) son los objetos más importantes de toda la serie de Dragon Ball. Estás esferas son capaces de cumplir cualquier deseo mediante el dragón Shen Long que se encuentra dentro de estos objetos. Son 7 esferas que se esparcen por un determinado planeta (Tierra o Namekusei) o universo (Universo 6 y 7).

Si llevas un tatuaje de las bolas del dragón significa que estas buscando o que ya llegaste a realizar todos tus sueños y tus metas.

Tatuajes de Bulma

Bulma junto con Goku son los personajes principales de la serie, ya que estos dos dieron inicio a las aventuras de Dragon Ball tanto en el manga como el anime. Bulma se caracteriza por ser una muchacha muy bonita, amigable y sobre todo inteligente. Su familia es dueña de la empresa más grande del mundo, la Corporación Capsula.

Bulma cumple un papel muy importante en la serie ya que, si no fuera por sus inventos, máquinas y aparatos posiblemente el Universo estaría destruido. Recordemos que ella junto con su corporación son los creadores de objetos como el radar del dragón o la máquina del tiempo.

Como dijimos una de las cualidades más importantes de esta chica es su inteligencia, esto puede ser un intensivo para que te tatues a Bulma y muestres al mundo entero que te sientes identificado o identificada con ella.

tatuajes de dragon ball 5

Diseños de tatuajes de Dragon Ball

Los tatuajes de Dragon Ball son enérgicos y animados. Generalmente, tienden a ser de personajes u otros símbolos de la serie. Suelen representarse en muchos colores o en escalas de grises.

Tatuajes pequeños de Dragon Ball

Los tattoos pequeños de Dragon ball son de elementos como esferas del dragón, colas de mono o espacios de peleas que han dejado un gran valor significativo. Los tatuajes pequeños pueden ir ubicados en cualquier parte del cuerpo, pero es recomendable que se los coloque en el antebrazo o en la muñeca.

Tatuajes de Dragon Ball minimalistas y sencillos

Para darle ese significado completo a tu tatuaje de una forma simplificada, una frase de la serie ya sea en japonés o algún otro idioma es muy buena combinación. Es por este motivo que los tatuajes de frases o siluetas de Dragon Ball son muy buena opción.

Los mejores tattoos de Dragon Ball

Estos estilos suelen ser de personajes como Goku, Vegeta o Gohan. Principales elecciones dentro de los tatuajes de personajes de Dragon Ball.

Para aquellas personas un poco más rudas, tattoos de los malvados de la historia como tatuajes de Freezer o Cell resultan geniales.

En el caso de estilos femeninos, tatuajes de Vulma, Milk o el Androide 18 son excelente decisión.

¿Dónde se puede diseñar este tatuaje?

Zonas como las piernas, los brazos y la espalda frecuentemente son muy ocupadas en su totalidad por estos tatuajes animados.

Si deseas una zona más disimulada y oculta, opta por tatuajes en el pie, la muñeca, la cadera o el cuello.

Tatuajes de Dragon Ball en el brazo

tatuajes de dragon ball en el brazo

Tatuajes de Dragon Ball en la pierna

tatuajes de dragon ball en la pierna

Tatuajes de Dragon Ball en la espalda

tatuajes de dragon ball en la espalda

Tatuajes de Dragon Ball en la mano

tatuajes de dragon ball en la mano

Tatuajes de Dragon Ball reseña final

Como consejo te decimos lo siguiente, si piensas tatuarte algún personaje de Dragon Ball Z es preferible que conozcas la serie y te sientas identificado con la trama de la misma. Si tú no sabes nada de este anime y tu intención es tatuarte por moda o por mejorar tu estilo, estas cometiendo un grave error, posiblemente, luego de un tiempo conoces el trasfondo de Dragon Ball y te das cuenta que no era lo tuyo o que elegiste un personaje que no va de acuerdo a tu mentalidad y personalidad.

Si te gustaron estos tatuajes, date una vuelta por nuestra página principal «significado de tatuajes» y descubre nuevos diseños y la historia que contará tu tattoo favorito.

Scroll al inicio