Tatuajes de Dragon Ball: Historia, diseños de tattoos y más

Los tatuajes de Dragon Ball están dirigidos a publico selecto que quieren demostrar su fanatismo por la mejor serie de todos los tiempos. Goku, Vegeta, Gohan y entre otros personajes son los más solicitados por el público.

Dragon Ball es el anime más popular en todo el mundo, sin duda, no hay ninguna serie que este le llegue a los talones. Sus increíbles batallas y épicos personajes han logrado adentrarse en los corazones de millones de chicos y chicas, adultos y jóvenes al rededor del mundo.

Tatuajes de Goku

Goku es el personaje principal de la serie de Dragon Ball, es un saiyajin de clase baja que ha luchado contra todas las adversidades logrando incluso poseer el poder de los mismos dioses en Dragon Ball Super. Sin duda, un tattoo de Goku demostrará que tu eres una persona que nunca se rinde a pesar de los problemas que puedas tener en la vida.

Tatuajes de Vegeta

Vegeta es el rival predilecto de Goku, este es un saiyajin de clase alta que siempre busca incrementar su fuerza y no dejarse sobrepasar por Kakaroto (como llama a Goku). A diferencia de Goku, Vegeta ha salido adelante sin ayuda de maestros (recién en Dragon Ball Super logró ser discípulo de Wiss) y es por eso que es muy querido entre todos los fans de la serie.

Un tatuaje de Vegeta demostrará que pese a que estés solo nunca te darás por vencido por el orgullo de tu ser y por la fortaleza de tu espíritu.

Tatuajes de las Esferas o Bolas del Dragón

Las esferas del dragón (latinoamérica) ó bolas del dragón (España) son los objetos más importantes de toda la serie de Dragon Ball. Estás esferas son capaces de cumplir cualquier deseo mediante el dragon Shen Long que se encuentra dentro de estos objetos. Son 7 esferas que se esparcen por un determinado planeta (Tierra o Namekusei) o universo (Universo 6 y 7).

Si llevas un tatuajes de las bolas del dragon significa que estas buscando o que ya llegaste a realizar todos tus sueños y tus metas.

Tatuajes de Bulma

Bulma junto con Goku son los personajes principales de la serie, ya que estos dos dieron inicio a las aventuras de Dragon Ball tanto en el manga como el anime. Bulma se caracteriza por ser una muchacha muy bonita, amigable y sobre todo inteligente. Su familia es dueña de la empresa más grande del mundo, la Corporación Capsula.

Bulma cumple un papel muy importante en la serie ya que si no fuera por sus inventos, maquinas y aparatos posiblemente el Universo estaría destruido. Recordemos que ella junto con su corporación son los creadores de objetos como el radar del dragón o la maquina del tiempo.

Como dijimos una de las cualidades más importantes de esta chica es su inteligencia, esto puede ser un intensivo para que te tatues a Bulma y muestres al mundo entero que te sientes identificado o identificada con ella.

Tatuajes de Dragon Ball reseña final

Como consejo te decimos lo siguiente, si piensas tatuarte algún personaje de Dragon Ball Z es preferible que conozcas la serie y te sientas identificado con la trama de la misma. Si tu no sabes nada de este anime y tu intención es tatuarte por moda o por mejorar tu estilo, estas cometiendo un grave error, posiblemente, luego de un tiempo conoces el trasfondo de Dragon Ball y te das cuenta que no era lo tuyo o que elegiste un personaje que no va de acuerdo a tu mentalidad y personalidad.

Si te gustaron estos tatuajes, date una vuelta por nuestra pagina principal “significado de tatuajes” y descubre nuevos diseños y la historia que contará tu tattoo favorito.

Ir arriba