▷ Tatuajes de Brazaletes ⚆ ❰Significado +100 imágenes❱

Los tatuajes de brazaletes son el recordatorio de la magia y creencias antiguas a nuestra época. Son diseños que albergan un sinfín de definiciones. ¡Atrévete a descubrirlos!

Significado de tatuajes de brazaletes

Los tatuajes de brazaletes tienden a simbolizar fortaleza y determinación. Sin embargo, su significado dependerá del tatuaje particular que plasmes en ti.

Pueden considerarse un signo de dolor a largo plazo o un tipo de promesa.

Es un tattoo muy vérsatil, por el hecho de ser muy atractivo al mostrarse y fácil de esconder cuando se requiera.

La mayoría de las personas escogen los tattoos de brazaletes por su significado y aspecto moderno. Otros seleccionan estos tatuajes y para ellos no tienen un significado especial. Solo se basan en su diseño estéticamente hermoso.

Otros estilos de tattoos de brazaletes pueden usarse como un signo de orgullo o herencia de algún principio familiar.

Tatuajes de brazaletes para mujeres

Los tatuajes de brazaletes para mujeres son vistos como un símbolo de feminidad. Aspectos poderosos como el amor y la determinación son destacables en estos diseños.

Tatuajes de brazaletes para hombres

Los tatuajes de brazaletes para hombres son más que todo elaborados en estilos tribales y tonalidades negruzcas.   Incluso, un diseño muy frecuentado es el tatuaje de brazaletes con púas y espinas.

Tatuajes de brazaletes para parejas

La pareja que considera que su amorío es más fuerte que cualquier problema, puede optar por tatuajes de brazaletes para parejas.

En ese caso, los tatuajes de brazalete de cuerdas tienden a simbolizar la irrompible unión de algo, es decir, la relación con tu pareja.

Diseños de tatuajes de brazaletes

Los diseños de tatuajes de brazaletes tienen un aspecto único en su clase. Pueden ir acompañados de otros elementos como cruces celtas, atrapasueños, plumas coloridas o piedras incrustadas con brillos excepcionales.

Pueden realizarse plantillas de tatuajes de brazaletes pequeñas, grandes, con letras o números, de forma lineal o circular.

Los numerosos significados sirven como fuente de inspiración y punto de partida para los mejores tatuajes de brazaletes.

Tatuajes de brazaletes maoríes o tribales

Los tatuajes de brazaletes de este estilo estuvieron posicionados entre los mejores hace más de diez años. Sin embargo, la tendencia comenzó a desacelerar.

Este tattoo de brazalete tribal es aceptado en muchas culturas alrededor del mundo. Forma parte de la civilización y diversos grupos étnicos.

Los tatuajes de brazaletes maoríes son provenientes de la cultura indígena en la isla de Nueva Zelanda. Constan de gran valor cultural y amoroso tan fascinante que trasciende fronteras.

Tatuajes de brazaletes con flores

Uno de los favoritos por las damas son los diseños de tatuajes florales. Apariencia linda y delicada en conjunto a un significado profundo. Las flores son principalmente símbolo de la identidad femenina.

Es buena idea antes de tatuar una flor en tu brazalete, indagar sobre el significado ya que cada plantita tiene una identidad simbólica única.

Por ejemplo, unos que se suelen ver son los tatuajes con flor de cerezo, los cuales transmiten según tradiciones hawaianas orgullo, feminidad y amor. En el caso de China, esta flor es símbolo de coraje, delicadeza y cariño. Para Japón, estos árboles de cerezo son un símbolo de la transitoriedad de la vida.

Tatuajes de brazaletes aztecas

Hablamos de unas de las tribus más antiguas, con habilidades de marcaje corporal. Consideradas fundadores del arte del tatuaje. Los tattoos de brazaletes aztecas representan creatividad, el clima y la fertilidad.

Tatuajes de brazaletes con paisajes

El tatuaje de brazalete con paisaje es alusivo a la aspiración de alcanzar un destino o estar con alguna persona, algún día.

¿Dónde se puede diseñar este tatuaje?

Las zonas más utilizadas para estos tatuajes generalmente son las piernas, los antebrazos y brazos, ya que son grandes y espaciosas. Sin embargo, lugares como las muñecas y los pies son muy buena idea.

Ir arriba